A ver si me acuerdo...

Posted by Renoreins in , ,

Ya casi ni me acuerdo de lo que es un blog ni de como se le hace pa postear...

Jejeje... bueno, tenía que empezar con una inocentada este día!!
Pa empezar... feliz día de los inocentes, espero que no hayan caído en bromas muy pesadas.

Ora si le sigo.

Dejen les cuento que ya estoy chambiando de nuevo pa un patrón, bueno... ni lo conozco pero osea que ya soy asalariado de nuevo. Ya tengo casi dos meses en este nuevo trabajo y han sido los dos meses que mas he trabajado en mi vida... o bueno, ahora que recuerdo cuando trabajé en el "super pollo" de Delicias (ahora Pollo Felíz) (Muy sabroso muy sabroso) tambien andaba en friega y tambien cuando fuí peón de almacén en muebles Delsa.

Bueno... es caso es que he andado en friega chambiando y llego a casa sin muchos animos de sentarme otro rato frente al monitor y teclado a escribir. Se que prometí no abandonar tanto este espacio pero deveritas que hasta hoy pude tener las fuerzas para dedicar unos minutos a la "posteada".

Entré a trabajar a una maquila donde tengo muy buenas prestaciones aunque el sueldo es menor al que tenía antes.
Se me hace hasta raro que me hayan contratado para el puesto que estoy desempeñando, es un puesto del área de finanzas... y yo, soy re bruto para la contabilidad, he hecho montón de pendejadas tarugadas pero no me han corrido... ahí sigo.

En estos días les sigo contando... si me pongo a escribir de mas se me pueden cansar los dedos y ustedes pueden tener una congestión lecturil al leer tantas palabras mías despues de tanto tiempo.

Un saludote a todos y si ya no los veo leo espero que tengan una manera feliz y plena de terminar el año y que el próximo los reciba con montón de bendiciones y puras cosas buenas.

Su amigo... Renoreins!!