Agarrando aire

Posted by Renoreins

Bueno, pos ahorita estoy aprovechando un descansito "chambil". La semana pasada terminamos con los trabajos que teníamos pendientes y el fin de semana nos fuimos a Delicias en viaje relámpago, de esos que hacíamos cuando yo estaba sujeto a un horario.

El plan era irnos desde el viernes por la tarde, pero un amigo nos invitó al baile de graduación de su esposa aquí en juaritos y gustosos acudimos bonitamente vestidos, le entramos con mesura al tequila y dimos vueltas en la pista al ritmo de cumbias y una que otra ranchera, un ratito de oldies y Dama le quiso hacer la lucha al country pero yo no me acordaba de como se baila "no rompas mas" y parece que tampoco se acordaba el 90% de los asistentes porque la pista era un desmadre pletórico de empujones y pisotones que yo preferí regresar a la comodidad de mi silla y refrescarme con otro poco de licor jeje.

El sábado tempranito (tomando en cuenta que andabamos desvelados) nos fuimos a Delicias festejar al papá de Dama y a ver a su family, hizo un aironazo de la fregada el sábado y se nos fue la luz, el domingo nos fuimos a comer barbacoa a Camargo, compramos dulces en "la granjita" y nos regresamos por la carretera "libre" tranquilos y haciendo planes para salir de vacaciones con toda la familia en un mes.

Luego ya de regreso una comida sencilla, un pastel para el jefe de esa familia y unas cuantas cervecitas de las que yo no pude disfrutar porque con una o dos me relajo demasiado y me de sueño y pos tenía que manejar algunas poquitas horas de regreso hacia el norte.

Llegamos aquí ya despues de media noche, cansados pero contentos y aproveché que voy a estar aqui en casa gran parte de la mañana para sentarme frente al teclado, escribir estas palabras, comunicarles que todo está de maravilla y empieza a verse claro el horizonte, saludos y orita me doy la vuelta para visitarlos!

This entry was posted on lunes, junio 18 at 09:18 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Eso es todo mi Reno, esos viajes, aunque relampagos son los buenos. Que fregon que puedan ir tan seguido, porque creo que te despeja, te hace cambiar de aires y eso es combustible para el alma. Me da gusto saber que las cosas van tan bien.
Saludos y ahi estamos en contacto.

junio 18, 2007 10:40 a.m.

Que bueno que todo se vaya poniendo claro, me da un gustazo, desde que te leo se me antoja mucho conocer Delicias. Un abrazo.

junio 18, 2007 12:29 p.m.

Cuando quieras capitan, creo que puedo ser buen guía de aquellos alrededores!

junio 18, 2007 6:25 p.m.

Hasta que al fin actualiza, Don Reno!! ya se le echa de menos, me cai que sí..

y sí, se fue la m#$%&/ luz el sábado, fue horrible, fue horrible, pero resignación, no queda de otra...

Me da gusto que todo vaya bien, a ver si ora si agarras de nuevo el ritmo de la bloggeada, eh? (uy, sí, el conejito hablando de planificación familiar!!,)

saluts!

junio 18, 2007 9:47 p.m.

a como te paseas

junio 23, 2007 11:32 a.m.

Felicidades, Reno, los viajes siempre son buenos para el alma.

Que todo esté de maravilla... es maravilloso :D

Muchos saludos!

junio 27, 2007 10:20 a.m.

pues ya se volvio muy viajero ehhh ta bueno
saludos desde por aca

junio 28, 2007 3:47 p.m.

Publicar un comentario