Thinking Blogger Award

Posted by Renoreins in , ,

Llego a casita y me conecto, veo que tengo un poco de tiempo para poder echar un vistazo a los demás blogs y miren lo que me encuentro: Me gané un Thinking Blogger Award... yo la verdad ni los conocía ni tengo idea de la academia que organiza estos premios pero es un honor haber estado nominado (¿hay nominaciones o como es esto?) y resultar premiado con uno de estos galardones (orita investigo que significa galardón porque se oye rete bonito).El Diesel es quien tuvo a bien otorgarmelo (el Thinking Blogger Award) y esto es porque mi blog es uno de los cinco que mas lo hace pensar, no es mi intención que alguien piense con mi blog, no es mi intención que alguien medite o reflexione sobre lo que escribo, solo lo hago para mantener un registro de algunas cosas que hago y las comparto con quien quiera leerlas, pero si las palabras que he publicado expresando mis ideas y anécdotas a alguien le sirven pues me da mucho gusto que así sea.

Ahora es mi turno de premiar a los cinco blogs que con sus publicaciones me hacen pensar, ha sido dificil crear esta lista pero "hay les va" en orden aleatorio:

Charro Juarense:
Tiene una manera de escribir y plasmar sus ideas y vivencias que de verdad es dificil leerlo sin realizar actividad cerebral. Sus palabras tienen una acidez como la del tamarindo, te obliga a hacer gestos pero sigues consumiendo.

La dra. Katy: Tiene un blog muy disfrutable, concientizador y descriptivo sobre su vida y su entorno, me gusta ese blog.

El Santo: Siempre busca un tema especial y que a todos nos llama la atención, luego lo comenta de manera tan sencilla y es por esto que es uno de los blogs favoritos de muchas personas.

Mr Magoo: El ático de este compa está atiborrado de recuerdos, y cuando nos relata esos recuerdos la mayoría de las veces nos hacen subir a nuestro propio atico y desempolvar los nuestros, algunos que ya ni recordamos que allí están.

Exquisita criatura: Tiene una manera muy peculiar de ilustrarnos con su confusión o de confundirnos con su brillantéz y es por eso que me gusta su blog.

Bueno... Esa es mi lista de premiados, disculpen si no me vi mas explísito en las descripciones pero ultimamente como que estoy perdiendo práctica en esto de la "escribición" y ordenamiento de palabras, ¿Será el tolueno con el que he estado trabajando que me está atrofiando las neuronas o los mini-rinocerontes voladores que me aconsejan son tan ignorantes como yo y ya no debo escucharlos?, no lo sé, pero ahora los bloggeros mencionados tienen un compromiso y mencionar cinco blogs que los hagan pensar.

Saludos compañeros y aquí ando aunque no me vean.

This entry was posted on sábado, junio 30 at 21:40 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

Reno, es para mi un honor en serio, y pues que bueno que pueda yo compartir algo de mi Atico con los demas. Ahorita me pongo a tono con mi tarea.
Saludos y nuevamente mil gracias.

julio 01, 2007 9:52 p.m.

pues felicidades por tu galardon, jaja

salu2

julio 02, 2007 9:37 a.m.

jejeje oye Reno gracias por el awards ehhh me sorprendistes como siempre desde la primera vez que vicentie por aqui fuiste el primer juarense que conoci de la blogosfera aunque ya despues hice mi pandilla jejeje chido como estructuraste el post la expresion que hiciste de cada uno vaya que la creatividad te sobra mi estimado reno
saludos desde aca

julio 02, 2007 1:45 p.m.

felicidades por tu premio y... y...

(acá las luces me iluminan, las cámaras me enfocan y adquiero un temblor nervioso al leer mi discurso de agradecimiento, que obvio, preparé por si acaso...)

Reno, gracias (aplausos) fozfocito, gracias, abelina, tirso, tanúx, y todos aquellos que hicieron de mi bloggito una parte de sí mismos, como la alacena, la cocina, o el cajón de sus calzones... gracias!


jajajajajaja.... que lindo eres, chiquillo, en serio, un abrazo!

julio 02, 2007 3:30 p.m.

Reno, felicitaciones por el premio... y excelente cinco premiados de tu parte.

Muchos saludos!

julio 02, 2007 8:26 p.m.

Clap clap, Don Reno!! (primero porque volvites de una gran ausencia y luego porque tu blog se viste de fiesta y celebreichons!!)

Conozco (bloggerilmente hablando, of course) a 4 de tus premiados porque al Charro Juarense ps never de limón con sal, pero ps te escogiste a los mejores!!

Y Exquisita, gracias por mencionarme en tus agradecimientos, snif....

saluts!!

julio 03, 2007 3:12 p.m.

Gracias por el premio y el honor que me hace Reno; yo al rato (unos dias mas) hago entrega del mio.

Charro

julio 06, 2007 8:12 a.m.

Wow, pues felicidades!
Tampoco sabía de esos premios, pero resulta una excelente idea para tratar de elevar la calidad de los contenidos de los blogs, ya que los medios "formales" se empeñan en decir que están mal escritos, que son una porquería y que sus temas son superfluos, demasiado personales e inútiles a la sociedad.
Aquí una muestra de que se equivocan.
Ya sé que no suelo comentar con regularidad, pero visito de vez en cuando este sitio. Ahora trataré de hacerlo con mayor frecuencia.

julio 06, 2007 12:18 p.m.

Querido Reno tarde pero seguro ..... llego justo a la felicitación por el premio.... a mi si me haces pensar y reflexionar.... pero claro que eres un malvado, las veces que te he visitado, casi siempre es en las mismas circunstancias sin comer y tu describiendo cosas deliciosas y lugares hermosos o interesantes.... así las cosas nuevamente felicidades.
Un abrazo y un beso para tí y la Dama. MUUUUUUUUA!!!!!!

julio 06, 2007 4:17 p.m.

Gracias, Don Reno, y muchas felicidades. Tambien tu blog me gusta mucho, sabes?

Y que bueno que te agrade, pues escribo por eso, no por tener comentarios, ni por ser popular, escribo para dar un poquito de lo bueno que me ha tocado.
Reno, no me la creo!!!

julio 08, 2007 7:46 p.m.

.....

HOLA HOLA RENOREINS...

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SOLICITAR TU APOYO A:

VENGO ESPECIALMENTE A INVITARTE PARA QUE VAYAS A LA PÁGINA:

http://principeblog2007.blogspot.com

Y VOTES POR: ¡¡¡¡ANTONIO!!!

Y ASÍ COMO A TODOS LAS VISITAS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTE CONCURSO, TENEMOS UN BUEN CANDIDATO, INTELIGENTE, DE PESO EN TODOS LOS SENTIDOS...

¡¡¡¡ANIMATE Y APÓYALO!!!!

Mafalda

julio 13, 2007 5:26 p.m.

Reno, estoy celosisima de tu trabajo

julio 24, 2007 9:19 a.m.

Publicar un comentario