A ver si me acuerdo...

Posted by Renoreins in , ,

Ya casi ni me acuerdo de lo que es un blog ni de como se le hace pa postear...

Jejeje... bueno, tenía que empezar con una inocentada este día!!
Pa empezar... feliz día de los inocentes, espero que no hayan caído en bromas muy pesadas.

Ora si le sigo.

Dejen les cuento que ya estoy chambiando de nuevo pa un patrón, bueno... ni lo conozco pero osea que ya soy asalariado de nuevo. Ya tengo casi dos meses en este nuevo trabajo y han sido los dos meses que mas he trabajado en mi vida... o bueno, ahora que recuerdo cuando trabajé en el "super pollo" de Delicias (ahora Pollo Felíz) (Muy sabroso muy sabroso) tambien andaba en friega y tambien cuando fuí peón de almacén en muebles Delsa.

Bueno... es caso es que he andado en friega chambiando y llego a casa sin muchos animos de sentarme otro rato frente al monitor y teclado a escribir. Se que prometí no abandonar tanto este espacio pero deveritas que hasta hoy pude tener las fuerzas para dedicar unos minutos a la "posteada".

Entré a trabajar a una maquila donde tengo muy buenas prestaciones aunque el sueldo es menor al que tenía antes.
Se me hace hasta raro que me hayan contratado para el puesto que estoy desempeñando, es un puesto del área de finanzas... y yo, soy re bruto para la contabilidad, he hecho montón de pendejadas tarugadas pero no me han corrido... ahí sigo.

En estos días les sigo contando... si me pongo a escribir de mas se me pueden cansar los dedos y ustedes pueden tener una congestión lecturil al leer tantas palabras mías despues de tanto tiempo.

Un saludote a todos y si ya no los veo leo espero que tengan una manera feliz y plena de terminar el año y que el próximo los reciba con montón de bendiciones y puras cosas buenas.

Su amigo... Renoreins!!

This entry was posted on viernes, diciembre 28 at 20:23 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 bloggeros dijeron

Paso a desearte un feliz 2008 para tí y tu familia.

enero 02, 2008 7:24 p. m.

pues que bueno que ya tienes trabajo, espero que hallas tenido felices fiestas y que este año venidero traiga muchas cosas buenas

feliz año!

enero 04, 2008 7:25 p. m.

NI hablar Reno, lo bueno es que todavia te acuerdas como era esto de postear, jejejej y pues a hecharle ganas, este anio tiene que ser de nuevos retos, y de cambios y de muchas cosas mas, pero siempre con las pilas puestas para seguir adelante y tomar lo que viene.
Un abrazo y lo mejor de lo mejor para este anio nuevo....

enero 07, 2008 9:20 a. m.

Querido Reno espero te encuentres bien y felíz.... que todos tus deseos se cumplan... salud, dinero y amor para tí y para Dama.
Un abrazo.

enero 09, 2008 5:04 p. m.

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

enero 19, 2008 5:40 a. m.

Qué bueno que te esta yendo bien... nomas que dijiste que ibas a tratar de postera mas seguido y puros cuentos ja ja ja!

Saludos!

enero 22, 2008 1:00 p. m.

Publicar un comentario