El desobligado

Posted by Renoreins in , , ,

Hijole!!

Hasta pena me da tener tan abandonado este espacio en el que comparto tantas cosas, cosas que escribo para mi mismo y para quien quiera leerlas.

Intentaré actualizar un poco sobre lo que he vivido.

He seguido ocupado con mis plantitas, coseché calabacitas de las que comimos varias veces, algunos rábanos, unas calabazas extrañas que no se ni que variedad sean pero que a mi madre le gustan para poner en "halloween" con velitas dentro, osea que ahorita una de esas calabazas está sirviendo de ambientación a la tienda de mi madre que este día es muy visitada por montón de "chavalitos" disfrazados de quien sabe cuantas cosas. Eché a perder toda la cosecha de semillas de girasol. Las lilas han crecido mucho este año y dan una sombra muy agradable. Tengo mucha yerba buena, habas, todavía espero cosechar algunos manojos de rábano y espero que se logren los tomates antes de las heladas. Mañana temprano me levantaré a cortar todas las flores de Cempasúchil (o Cempaxóchitl) para un altar de muertos que Dama va a poner en su escuela y estoy esperando que terminen de producir las matitas de "chile piquín".

He andado vueltas y vueltas yendo al sindicato de educación para ver si ya mero me consiguen entrar a dar clases, pero, no he tenido exito. Nomás me dicen como en todas las promociones "siga intentando" (casi casi con un "gracias por participar").

Como no he visto para cuando me den ese trabajo pues, envié mi curriculum a varios lugares, mejor dicho a un montón de lugares, maquiladoras, empresas comerciales, empresas de consultoría y nada... nada de nada. Me hicieron algunas entrevistas y en algunas me decían que no reunía los requisitos al 100%, y en otras que veían dificil poder pagarme lo que en realidad merezco. Así que o no la hago, o la hago de mas.

Hasta hace unos días me llamaron de una maquila, me entrevistaron un día dos personas, luego me mandaron llamar para otra entrevista y casi creo que ahora si ya voy a empezar a trabajar en estos días, aunque no es nada seguro todavía. Yo quería hacerle la lucha en el "magisterio" pero pues, primero hay que ver que tan buena es la oferta actual y ya luego decido.

Este año tendrán que disculpar tambien que no les tenga listas sus "calaveras" pero no he tenido "inspiración". Mañana nos vamos pa las tierras de Abelina, Elisa y Kekox para el día de muertos ir a darles una visitadita al panteón. Comeré naranja con chile en polvo y caña de azucar, visitaré a mis parientes que allí bajo tierra tienen sus cuerpos y sentiré sus almas cerca de mí. Obvio... entre esas visitas que haré, una será para mi tío Toño... ojalá me cuente un chiste.


This entry was posted on miércoles, octubre 31 at 21:13 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

Reno:

Pues yo tambien ya me cansaba de dar vueltas y vueltas a tu blog haber si ya habia algo nuevo y pues aunque si me imagine que andabas ocupado, sabia que tarde o temprano encontraria "novedades" por aqui.

En mi blog va a haber una sorpresilla para mis colegas blogueros (entre los cuales estas incluido tu)

Saludos y que se logre la cosecha!!!!

octubre 31, 2007 10:13 p. m.

don Renoreins!! que milagrazo, si te habias perdido ya

asi que has andado muy en contacto con la naturaleza, que suave

ojala que encuentres trabajo pronto, yo pense que en Juarez era mucho mas facil conseguir trabajo, sobre todo en tu ramo, pero bueno...

salu2

p.d. cuando puedas me cambias el link a este no?

noviembre 01, 2007 8:14 p. m.

ese Rene, conque no te de por sembrar de la otra "yerba buena", porque si sale lana pero esta canijo

y que paso con tu cuñada, tampoco ya nunca actualizo su blog

noviembre 05, 2007 8:09 p. m.

Ni hablar Reno, cuando se puede se puede, y cuando no se puede, pues no se puede, jejejje. A darle a lo otro que a veces es mas importante, creeme que ya vendra el tiempo para que puedas estar mas al pendiente del blog.
Saludos, no te pierdas mucho.

noviembre 08, 2007 9:09 p. m.

Ojala te den la chamba porque se siente rete feo andar intente e intente y que no lo pelen a uno. Dimelo a mi!

Saludos y que estes bien!

noviembre 13, 2007 8:15 p. m.

Y luego tambien que mal que para que entonces uno estudia y se prepara? Para que le salga a uno con esas jaladas y trabajarles por menos de lo que te mereces pues tampoco porque no es justo.

noviembre 13, 2007 8:16 p. m.

ya tienes trabajo new????

noviembre 22, 2007 3:57 p. m.

Ya una actualizadita no??? =S

diciembre 07, 2007 8:40 a. m.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti y para Dama =)

diciembre 19, 2007 2:43 p. m.

Hola querido Reno, espero que hayas pasado una felíz Navidad y pases mejor Año Nuevo..... que todos tus deseos se cumpla y seguramente pronto estarás escribiendo buenas nuevas en la vida.
Un abrazo y un beso enorme para tí y para Damita. MUUUUUUUUA!!!!!!

diciembre 27, 2007 3:59 p. m.

Publicar un comentario