He andado como aturdido desde hace varios meses.
Primero por estar aprendiendo en mi "nuevo" (ya mas de medio año) empleo. Estoy en algo totalmente diferente (ya les había contado eso) y acepté el empleo porque despues de no haber sabido-podido echar pa adelante el negocio pues, me vi en serios aprietos económicos, la mensualidad del carro, la tarjeta de credito, los "biles" y los gastos absorvieron mi cuenta bancaria, la cartera y hasta la alcancía.
Y comencé a buscar jale... y me enojé con "el presidente del empleo", no encontraba nada de nada. Las primeras semanas me armé de un montón de carpetas y curriculums y me fui a repartir a varias empresas comerciales que imaginé que pueden necesitar personal con mi perfil.
Busqué en el periodico y en agencias de empleo por internet, ya no buscaba el empleo donde me dieran 3 meses de vacaciones, auto convertible, tarjeta de credito corporativa, oficina en un quinto piso con vista al mar y asistente bilingue (aunque con que supiera utilizar bien la lengua me conformaba jeje)... No... ya no buscaba ese empleo, me conformaba con trabajar de asistente administrativo de 7 a 7 por un sueldo miserable, el chiste era ponerme a chambiar pero a la voz de ya.
Primero me llamaron de un jale, era en Chihuas y tendría que cambiarme para allá, pero eso no era ningun problema. El inconveniente que vieron es que, segun ellos, yo superaba lo que ellos buscaban y no podrían pagarme el sueldo que seguramente yo buscaba, y eso que mis aspiraciones no eran tan grande$.
Acudí a algunas otras entrevistas y había quienes decían que con mi experiencia debería buscar otro empleo mejor remunerado, y luego acudía a otras entrevistas y me decían que me faltaba experiencia, conocimientos o título. El caso es que no me contrataban por estar demasiado bien preparado o por que me faltaba preparación... ¿quien entiende al destino?
El caso es que me mandaron llamar de una maquiladora, acudí, me entrevistaron, hablamos de billetes y con tal de conseguir el trabajo pedí menos de lo que se que merezco y heme aquí, en friega trabajando y con mi blog abandonado.
Prometo continuar pronto con el update de este blog hasta que lleguemos a la fecha... son seis meses que traigo arrastrando sin contar nada relevante de las muchas cosas que me han pasado.