Pensando en el proximo invierno

Posted by Renoreins

Pos, como les contaba en el post anterior, ahora estoy trabajando en friega.
De nada me sirvió la experiencia que tenía en el otro trabajo pues ahora me dedico a algo totalmente diferente en el área de finanzas. El principio aquí fue muy díficil, cometí un montón de errores al principio, pues la capacitación que recibí fue tan extensa como lo es una casa de interés social comparada con el mar. Me sentía tan estresado y frustrado con mi desempeño que estuve a punto de presentar mi renuncia antes de cumplir dos meses trabajando. Pero, nomás de acordarme lo que sentí tantos meses desempleado me hizo pensarlo mejor, ultimadamente, si no les gustaba mi trabajo, por lo menos que me despidieran pero yo no me iba a rajar antes de tiempo.

Ahora ya tengo algunos meses aquí y creo que mi desempeño es muy bueno, he aprendido mucho, pero sobre todo, he aprendido a trabajar diferente, bajo presión, más aprisa, sin perder tiempo; ahora si se lo que es trabajar como negro pero bajo la sombra y con aire acondicionado jeje.

Al principio el plan de Dama y mío era continuar con este empleo, recuperarnos un poco y ahorrar para realizar otros planes que traemos en mente y materializarlos para la proxima primavera, pero ahora nuestras prioridades son otras.

Por lo pronto he de contar que tenemos planes para ir unos días de vacaciones a un lugar de la sierra que nos han contado. Rentar una cabaña (o varias cabañas), pescar y hacer caminatas pequeñas en los alrededores. Mi suegra es la que trae esa idea, Dama y yo no teníamos pensado salir a ningún lado, pero nos está gustando la idea de unirnos al grupito que probablemente irá a esa "aventura".

Tambien he de contarles que Erik... mi sobrinito, el primogenito de mi carnal tiene rubeola, ya ven que anda de moda ese virus, pos, ya le tocó a él. Ya está bastantito mejor, pero Dama y yo no podremos ir a verlo, tampoco podremos ir a casa de mis padres por un buen tiempo, pues Erik pasa toda la mañana en casa de sus abuelos y Dama en este momento no puede correr ni poquitito riesgo de enfermarse de eso y no es nomás por capricho, es para que el primito de Erik nazca bien. Estamos esperando bebé que ha de venir en invierno, un hermanito o hermanita al que Gabriel mirará y cuidará desde el cielo.

 

This entry was posted on martes, junio 10 at 12:46 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Hey, pues muchas felicidaes !!!! estas son noticias buenas me cae, de verdad que los felicito, es una gran bendicion y pues a cuidarse. Lo de la chamba, pues asi es en todos lados, ya sabes, unas veces arriba, otras abajo, tu nomas amachina y como bien dices, si no les gusta pues que digan pero que por ti no quede, esa es buena mentalidad.

Ahi estamos en contacto, saludos y de nuevo muchas felicidades, estas noticias son muy gratas de escuchar....

junio 10, 2008 1:37 p. m.

pues que bueno que ya te adaptaste, si bien dicen que a todo se acostumbra uno en esta vida... menos a no comer y a no dormir

por lo demas, pues a cuidarse

salu2, da gusto saber que estan bien

junio 10, 2008 4:29 p. m.

Coicido con magoo, esas son buenas noticias, muchas felicidades Reno, y disfruta tambien esa etapa del embarazado, que es irrepetible
Saluditos :D
!!!!!!!!!

junio 13, 2008 4:43 p. m.

Felicidades y un gran abrazo para tí y para Dama.... se lo importante que es para ustedes que nazca bien el hermanito de Gabrielito.

junio 16, 2008 2:25 p. m.

Pues congratulations compa espero y todo se este desenvolviendo excelente y pos ya paso la prueba de fuego en la chamba jejeje que bien ya hace tiempo de gabriel que medio mucho gusto que ya proximamente venga alguien que compartira con ustedes
saludos compa y a seguir echandole ganas

julio 01, 2008 3:24 p. m.

Reno!! que padre!! el sol siempre sale después de la tormenta! me da gusto que tu vida se ha vuelto a estabilizar, que tienen un hermoso motivo para sonreír que es ese próximo bebé!! muchas felicidades, en serio...

julio 02, 2008 6:01 p. m.

Reno:

Felicidades por lo de tu bebé y ojalá que tu y tu esposa lo disfruten al máximo y el bebo traiga torta bajo el brazo.

Oye tambien paso por aqui para comentarte que el proximo jueves es la II reunion Bloguera en el Cafe Dali, a las 7:00 pm, por si quieres pasar un ratillo a saludar a los blogueros "Juarisquillos"

Saludos y buen inicio de semana.

julio 28, 2008 12:28 p. m.

Publicar un comentario