El extraño caso del suéter gris

Posted by Renoreins in ,

El año pasado mi madre me regaló un suéter gris, no recuerdo si fue para mi cumpleaños o para navidad.

Ayer (que por cierto fue mi cumple) llegué a casa de mis padres donde habría un pequeño festejo con un pastel delicioso.

Recibí una camisa bonita, una botella de buen vino (o eso parece porque viene en un estuche elegante) y un suéter igualito al del año pasado. Yo pensé que se trataba de una broma pero no era así, no recordaban el que me regalaron el año pasado. El colmo fue cuando mi otro hermano llega, me entrega otro regalo y se trataba de nuevo del mismo modelo, misma talla, misma marca, mismo color.

Durante algunos minutos tuve tres igualitos.

Después decidieron que me los cambiarían por otra cosa.

Pero me quedé pensando...
¿seré demasiado predecible?
¿será que tienen exactamente la misma imagen de mi?
¿puede alguien explicarme como ocurrió eso?

This entry was posted on jueves, noviembre 13 at 15:41 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 bloggeros dijeron

jajaja

creo que la respuesta a las 2 primeras preguntas es "si"

salu2

noviembre 13, 2008 4:34 p.m.

Que raro, no?, nunca me ha pasado eso pero soy demasiado facil para consentir y regalar. O es un CD, o es un buen libro, una botella de vino tinto o un buen perfume....
Saludos y felicidades!

Charro

noviembre 13, 2008 8:46 p.m.

jajajaja. Bueno primero feliz cumple y fijate que al regalarle a mi hermano me pasa algo parecido, yo se que el tiene sus gustos muy definidos y no es de experimentar mucho asi que siempre me voy por la misma linea y no le fallo... eso pudo haber pasado y la otra es que en realidad seas como mística... si sabes quien es?

noviembre 15, 2008 7:30 a.m.

a eso le llamo congruencia!
jejeje

feliz cumple!

noviembre 18, 2008 4:01 a.m.

jajajaja k chistoso... mi buen reno, o fue una rara coincidencia o simplemente eres demasiado predecible jajaja

Te mando un beso!! Feliz cumple... un poco atrasado =oP

noviembre 18, 2008 9:05 p.m.

Pues lo que haya sido Reno, lo bueno que te llevan regalos! ajajajaja
Feliz Cumple!
Victoria

noviembre 19, 2008 6:24 p.m.
Anónimo  

o a lo mejor hubo 2 x 1 en alguna tienda...

noviembre 20, 2008 8:11 p.m.

Primero feliz cumpleanios, y segundo, pues suele suceder, o como decimos aca en Juarez, "habia oferta en La Quemazon" jejejeje. Y que paso, si te los cambiaron? oye, y como vas, ya te camibaste? como va todo? Espero de corazon que todo bien.

noviembre 21, 2008 10:12 a.m.

Renoreins:

Yo mas bien pienso que tus familiares son medio distraidos y por eso te regalaron lo mismo que el año anterior... Suele pasar.

Yo creo que solamente la gente que te llega a conocer exactamente como eres, sabe encontrar el regalo ideal que te emociona y hasta te dan nervios al abrirlo. Esa sensacion es bien padre.

Sea como sea la intencion es lo que cuenta y pues ya tienes Sweateres pa'l frio.

Espero que te vaya bien en esta nueva etapa y no se si estes para saberlo ni yo para contarlo, pero El Caballero de la Blanca Luna te escribio un post biennnn bonito.

¡Saludos!

Bonito finde para ti y tu familia.

noviembre 21, 2008 10:44 a.m.

Mmmm este es un caso para la araña vaya que mis suposicion es que estaban en oferta y fueron ala misma pero otra es que saben que te gusta el color gris y pos coincidieron.Pero pues feliz cumple y pos lo bueno que ya te los van a cambiar ahhh acaso no les recordaras a cesar costa??

noviembre 24, 2008 3:15 p.m.

Que onda vato, como te va de regreso en tu ciudad???? cuente, cuente...

noviembre 28, 2008 4:41 p.m.

como va todo por allá????

diciembre 02, 2008 3:43 p.m.

Reno, paso aqui a saludar y a dejar un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas y que el anio nuevo traiga mucha mas alegria de la que hasta ahora ya les ha traido a ti y a Dama. Que sigan recibiendo bendiciones, son mis mejores deseos.

diciembre 24, 2008 10:35 a.m.

feliz noche buena y un buen 2009 ehhh cuidese y disfrute ala family

diciembre 24, 2008 11:15 a.m.

Renoooooo te extrañamos!!!

enero 02, 2009 10:50 p.m.

Publicar un comentario