Mi princesa

Posted by Renoreins in , , ,


Les presento a Angélica

This entry was posted on martes, noviembre 4 at 19:28 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 bloggeros dijeron

Renoreins:

Que hermoso post y sin necesidad de decir tantas palabras.

Me imagino que debe ser una emoción muy grande poder ver a tu bebé que ya viene en camino así.

(yo me emocionaría muchísimo de estar en tu lugar).

Hermoso también el nombre que le han elegido a ese angelito y pues ojalá los llene de bendiciones una vez que ya esté con ustedes.

Un saludo.

noviembre 04, 2008 11:17 p.m.

Que padre, que fregona foto, muchas felicidades por esa bendicion. Esperamos mas fotos pronto, y las que ya no sean en sepia, sino en vivo y a todo color.
Saludos.

noviembre 05, 2008 8:22 a.m.

Esta hermosa!! Si que le hecho muchas ganas eh!! jajaja... disfrutala mucho y ojala que traiga torta bajo el brazo para que te saques la loteria y ya no tengas que trabajar, o ya de perdido que te saques un 2x1 en wendys.... hay wendys en Delicias? jajaja

Besos!!

noviembre 05, 2008 10:11 p.m.

Mirala nomas! Duermiendo la señorita jajajaja Y la mama con ascos y mareos no? Jejeje que padre Reno, te felicito mucho, tener una hija no tiene precio, bueno, si vas a un hospital privado si jajaja Ntc, saludos y que todo vaya bien.

noviembre 06, 2008 10:40 a.m.

Asi es mi querido caballero Diesel, las señoritas fuimos hechas para dormir....jajaja

Felicidades muchisisisimas a ti y a Dama por la dulce espera....


Seremos mas mujeres!!! Ea ea

noviembre 06, 2008 12:29 p.m.

No hay comentarios para eso, mi estimado. Felicidades.....Asi andaba yo antes de que el Nico naciera...

Charro

noviembre 06, 2008 8:26 p.m.

http://www.thecutekid.com/ckgallery/registration/emailvote/halloween2008/4678. Dame un voto,porfas!.....Charro

noviembre 06, 2008 9:19 p.m.

ni tiempo habia tenido de comentar, bueno, lo iba a hacer hasta el lunes para ponerme al corriente en los blogs, pero ps mejor de una vez te tocó a ti jojojo
ya se ve bien formadita tu niña, ya mero la veremos en vivo y a todo color, que emoción tan emocionante !!!!!!
de una vez te felicito por anticipado por si se me pasa la otra sema =)

noviembre 07, 2008 4:27 p.m.

aahh pero que guapa es!!!

enhorabuena!

noviembre 08, 2008 12:40 a.m.

Speechless!
que hermosa foto, la verdad de la vida, por lo que ha valido la pena todo aqui esta...
Buena y larga vida a este angelito y a sus papas!
saludos

noviembre 10, 2008 6:08 p.m.

feliz cumple amigui, mis mejores deseos =)

noviembre 12, 2008 11:33 a.m.

creo que ando demasiado maternosensible, este post me ha sacado las de cocodrilo, sniff, es que es bello y ademas me trajo momentos a mi mente.
me gusta la salita nueva en tu blog

noviembre 14, 2008 12:34 p.m.

q te puedo decir, mil felicidades!!!

es una sensacion hermosisima q no se puede describir, y si, a mi tbn me invade el sentimiento maternal, pero como no... si se trata de una bebe hermosa....

q todo vaya bien....

un abrazo

noviembre 19, 2008 3:07 p.m.

Publicar un comentario