Llegó Angélica: Parte uno "Allá en la fuente"

Posted by Renoreins in , , ,

Me levanté relativamente temprano el 27 de Diciembre.

Digo relativamente temprano porque para andar tan desvelado despues de las fiestas navideñas y para ser sábado, andar a eso de las 9 de la mañana ya de pie, pues... a mi se me hace temprano.

El caso es que no recuerdo que hice al levantarme pero si recuerdo que ya había desayunado y hecho algunos mandados cuando fui a cortarme el pelo a la peluquería de Bonilla... por cierto, eso de ir a cortarme el pelo es un post que he ido dejando pendiente ya por algún tiempo.
El caso es que fuí a la peluquería y mientras esperaba mi turno leí algunos artículos en una "muy interesante" y platiqué un poco con el peluquero y un señor que venía de Juárez a pasar las fiestas con su familia y luego regresé a casa con la intensión de bañarme para quitarme todos esos pelitos que se me van por el cuello y luego me traen con una picazón en desde la espalda hasta el pescuezo.

Pero, había algun programa que me gustó en "NatGeo" y me estuve haciendo loco un rato y cuando menos pensé ya era las 1:20 de la tarde y fue cuando Dama me dijo:

-Reno... llámale al doctor porque se me "rompió la fuente"



No era una fuente de poder de una PC... es en lo primero que pensé pero recordé que esas se queman a veces, pero eso de que se rompan nunca lo he escuchado.






Luego me vino a la mente otra imagen, pero tampoco se trataba de eso:







Se levantó de la cama quitando el edredón mojado y yo todo nervioso corrí para todos lados buscando el celular que no se dejaba encontrar, debajo de la cama, sobre el buró, en el cajón de mis calzones, sujetado del cinturón que traía puesto en ese momento y dentro de su funda y "bingo" allí estaba.

Ya teníamos la pañalera lista, tambien los papeles del seguro médico, la camara de video y la fotográfica y salimos en friega rumbo al consultorio del doctor donde él nos estaría esperando...

This entry was posted on miércoles, enero 14 at 19:20 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

...esta historia continuara?

enero 15, 2009 10:14 a.m.

siiii, tiene que continuar, por cierto a mi me paso igual con la famosa fuente, pero ni sabia que era eso, al menos Dama si sabia.
Tienes que seguir contando he!
SALUDOS

enero 15, 2009 11:09 a.m.

que onda compadre, tiempo si pasar por este su blog, pues felicidades al nuevo padre.

saludos.

enero 16, 2009 1:57 p.m.

que bonito nombre para tu hija ANGELICA felcidades Reno!

enero 16, 2009 6:09 p.m.

Publicar un comentario