Lo adelantada que esta la ciencia.

Posted by Renoreins in , , , ,

Hace rato mirando las noticias en internet, vi una que me pareció estupenda.

Digo... en constante revolución de adelantos científicos no se como a nadie se le había ocurrido antes esta idea.


Es tan obvia y tan interesante que no se como no se me ocurrió a mi antes, de lo que si estoy seguro es que las brillantes mentes que tuvieron la genial visión del invento que estoy por mencionar seguramente ganaran algun premio novel y varios millones, inventaron un: bikini que se disuelve en agua.


Tan solo con estar sumergida 3 minutitos en el agua la prenda desaparece, y tomando en cuenta el costo que es de casi 1o Euros, pos, me parece un precio bastante razonable, es mas, hasta barato por el buen taco de ojo que uno puede darse al regalárselo a una chica de buen ver siempre y cuando uno ande de acompañante en algun centro recreativo acuático jeje.

This entry was posted on martes, agosto 25 at 16:58 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

ah no! que caro para que se disuelva tan rapido... bueno opinion de mujer al fin y al cabo

octubre 04, 2009 12:48 a.m.

Si está muy caro para que se disuelva tan pronto, tan, tan! Métete al agua y tan, tan.

mayo 20, 2010 10:03 p.m.

jejeje a ke mi reno pos pa que gasta mejor convensala pa ke le haga un privado.
saludos

mayo 28, 2010 12:45 a.m.

Y como sales del agua?

octubre 19, 2010 6:38 a.m.

Publicar un comentario