Les confieso algo?

Posted by Renoreins

No soy un buen hombre.
Hay rincones siniestros en mi alma, hay amarguras y dolores.
Hay rabia y hacia algunas cosas indiferencia.

Trato de controlar todo lo malo dentro de mi.
Trato de ofrecer siempre una sonrisa en lugar de contagiar mis penas.
Procuro ver el lado positivo de la vida, caminar por la acera mas iluminada sin dejar de observar que hay una acera oscura.

Hay una voz buena dentro de mi, tenue, casi como un susurro y procuro ponerle atención a lo que me dicta para intentar ofrecer a los demás lo mejor de mi.

Espero que en mi destino final, mi alma deje de cargar el saco de mis sentimientos oscuros y pueda sentirme ligero... descansar.

This entry was posted on domingo, febrero 22 at 16:02 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

todos hemos pasado momentos de alguna manera malos en nuestra vida, es lo que forja nuestra personalidad y nos hace ser lo que somos hoy; pero no tienes que acarrear amarguras y sinsabores por tu vida, hay que dejar eso atras

salu2

febrero 23, 2009 10:19 a. m.

ah no, yo si digo que si eres buen hombre, como que no, y mucha gente dirá lo mismo, claro, tú te conoces mejor que nadie, pero es que asi somos, imperfectos, no podemos ser 100% buenos porque simplemente, somos humanos.
pero aún asi tienes sentimientos buenos que van más allá de algun sentimiento temporal no tan bueno que puedas tener =)
no te digo más cualidades porque las sabes, simplemente es un sentimiento que pasará, ya verás =)

febrero 26, 2009 3:23 p. m.

Renoreins:

Yo creo que no existe gente totalmente buena ni totalmente mala (bueno unos si se pasan), pero curiosamente tu post me hizo recordar que hace poco en radio escuchaba una entrevista con un actor (Damián Alcázar) y él decía respecto al personaje de un asesino que acaba interpretar en una película, que al estudiar la personalidad de ese hombre, él se puso a analizar a personajes también que han sido buenos en el transcurso de la historia y llegó a la conclusión de que ellos también tienen cosas negativas, ya sea algo de su caracter, algún defecto y eso los hace ser en cierta medida "malos", pero es parte de la esencia humana...

Total, que para ya no echarte tanto rollo, eso que él decía tiene mucho de cierto, esa dualidad vive dentro de cada uno de nosotros, todos tenemos mil defectos, algunos nos hacen sentir mal, pero creo que en lugar de enfocarnos a verlos, o tratar de minimizarlos lo único que podemos hacer es tratar de que no nos dominen para no cometer tantos errores o lastimar a alguien, pues a final de cuentas siempre van a ser parte de nosotros.

En lo personal no te conozco mucho, pero me da la impresión de que eres un chavo muy honesto y que trata de aprender de todas y cada una de las experiencias que vive y creo que mientras tu estés tranquilo contigo mismo y asumas las consecuencias de tus decisiones, vas a estar bien y feliz.

Saludos y buen post, muy autoreflexivo. Me gustó.

febrero 26, 2009 9:08 p. m.

¿Sabes?, siempre he creído que lo importante no es lo que somos, si no lo que hacemos con éso de lo que estamos hechos.

Yo me pregunto qué sería del mundo si más personas nos atreviéramos a ver en el espejo el reflejo de nuestros defectos... y lucháramos contra ellos, como tú haces.

Saludos!

marzo 11, 2009 4:53 p. m.

Pues esos sentimientos todos los tenemos pero pocos nos atrevemos a confesarlos. Eso te hace a ti no se si buen hombre pero al menos un hombre muy conciente.

Saludos!
que tal la vida alla???
aca esta del nabo apenas que te fuiste....

marzo 18, 2009 5:07 p. m.

reno, todos tenemos esos sentimientos en muchos momentos de la vida... te lo aseguro..
saluditos

marzo 31, 2009 7:06 p. m.

Oi, sou o Clausewitz e gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

abril 18, 2009 2:43 p. m.

Ayyy no confesiones no! Siempre salgo "mal parada" todos tenemos un oscuro pasadao no crees?

Lo importante es no dejar que nos gane el "lado oscuro" acuerdate lo que le paso a Anakin

Saludos

mayo 31, 2009 12:39 a. m.

hola....pues aqui de nuevo firmandote...espero te encuentres bien...!!y no me conoces jejeje...anduve buscando la imagen de un changuito y me aprecio tu blog...que estes bien!!

agosto 03, 2009 11:04 a. m.

hola amiguis, acá poniendome al corriente y saludando, espero estés muy bien =)

agosto 12, 2009 4:15 p. m.

Pues yo si te admiro que trates de caminar del lado soleado.. no es facil. Y te entiendo en que quieres sentirte ligero, descansa. Le pusiste palabras a lo que yo siento tambien.
Ojala y te puedas sentir asi muy pronto, de verdad.

agosto 21, 2009 9:02 a. m.

Hola Reno. Hace mucho que me fui, vuelvo para ver que ha sido de ti. No eres un hombre bueno....igual yo tampoco con respecto a mi genero. Antes tenia nombre de proteina, ojala te acuerdes. Saludos.

septiembre 25, 2010 8:06 p. m.

Publicar un comentario