Comenzamos con: Burritos de lengua

Posted by Renoreins

Hoy despues de alimentar a Rossko, prepare una cacerola con un guiso de lengua (el primero que hago en mi vida) y otra con frijoles, ayer Charly me picho el desayuno y hoy me toca, como me quede con poco dinero, pos opte por unos burros de lengua jeje.

A la hora de almorzar ya estando en la chamba fuimos a comprar unas tortillas de harina al smart (un supermercado aqui enfrente) pero aproveche y compre un Vick Pirela (o como se llame) pa el Fer que sigue malo y un vaso termico (que ahorita estoy estrenando con agua fresca) que me costo $15.99 , nos aventamos los burritos y hasta ahorita nadie se ha quejado de sintomas de intoxicacion jeje.

Luego se me ocurrio que pa llevar mis anotaciones pos, hay que aprovechar que estan de moda los blogs y pos aqui estoy, ya hice uno pa llevar una bitacora de mis actividades laborales, otra pa llevar un registro historico de imagenes con datos del clima de lugares que me interesan dentro del pais y este otro, donde creo que anotare las cosas insulsas y sin importancia.

This entry was posted on viernes, noviembre 25 at 11:54 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario