Hace frio!

Posted by Renoreins

Ya casi se acaba noviembre y pos como debe de ser ya está haciendo frío. Anoche creo que estuvimos a un grado bajo cero y ahorita traigo frias mis patitas.


En Delicias aproveché pa cortarme el pelo con el papá de Ray, me dijo que en diciembre termina la carrera de agronegocios asi que yo creo que en febrero ha de ser su graduación, tambien fui a conocer el nuevo (y unico) walmart de la ciudad. Fuimos como casi siembre, de entrada por salida, llegamos el sabado cayendo la noche y nos regresamos el domingo por la tarde y llegamos a Juárez un poco mas tarde de lo normal porque tuve que manejar un poco mas despacio, estaba haciendo mucho aire en la carretera, no muy fuerte, pero tenía unas rafagas medio fuertecitas.

Ayer lunes tambien estaba haciendo aire y frio, creo que ahora si ya llegaron los frios de deveras.
Hoy martes espero llegar temprano a casa para poder ver "Perdidos" que siempre me tiene una semana completa en suspenso al igual que la serie "los 4400" que tambien sale cada semana, y este próximo jueves será el segundo cápitulo.

No he tenido tiempo de actualizar mi blog del clima, pero, espero por lo menos poder seguir guardando los datos para luego ponerlos todos juntos.

This entry was posted on martes, noviembre 29 at 16:03 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario