Rumbo a Delicias, Chih.

Posted by Renoreins

En un rato mas (un poco menos de una hora) agarro camino rumbo a Delicias.
Delicias es una pequeña y moderna ciudad que se encuentra en el centro-sur del estado, en auto hago un poco mas de 5 horas de camino.

Yo viví varios años allí y es donde conocí a mi esposa, como allá viven mis suegros, pos, hay que ir a visitarlos seguido.

Espero que no se me olvide, antes de regresar, buscar mi traje negro, pues la ultima boda a la que fuí era precisamente en Delicias y se me olvidó mi traje en casa de mis suegros y aunque ya he ido otras dos veces se me ha olvidado traermelo.

En una semana se casa Analí aqui en Juárez y estamos invitados y yo no tengo otro traje ni billetes para comprar otro, asi que o me traigo el que tengo alla o tendré que asistir a la boda con ropa semiformal.

Tambien espero ir a cortarme el pelo alla en Delicias en la peluquería del papá de Raymundo que está en la avenida 4a poniente entre calles 3a y 4a, si hay chanza iré a hacer eso llegando pa mañana ya levantarme pelón jeje.

This entry was posted on sábado, noviembre 26 at 13:25 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario