Mi relato de las vacaciones va muuuy lento. Pero es que eso de no poder estar todo el día sentado frente al teclado tiene como consecuencia que al venir a "navegar" tenga otras cosas que hacer y le dedique menos tiempo a la posteada.
Cambiando de tema y adentrándonos en temas trágicos, dejen les cuento que anoche llovió mucho, bueno, simplemente digamos que llovió, pero es que Juárez con las cuatro gotas que caen se convierte en un caos.
Resulta que una sra. Llevaba a su hija a la secundaria Fed. 6, ella iba adelanté y su hija se quedó unos pasos atrás, acababan de bajarse de la “ruta” y estaban cruzando la calle, estaban en el camellón cuando la madre escuchó que su hija le gritaba y cuando la señora volteó hacia atrás su hija ya no estaba.
La banqueta del camellón se hundió bajo los pies de la jovencita y literalmente se la tragó la tierra o bueno, mejor dicho, un colector de aguas negras. Dos hombres se acercaron a intentar ayudar, no se si por accidente o por un acto heroico ellos dos también fueron a parar adentro del agujero y solo uno de ellos pudo salir.
El camellón en cuestión tiene poco tiempo que se remodeló, si… quedó bonito, pa que negarlo. Tiene unas palmeras y está adoquinado, pero, ahora luce un tremendo agujerote mortal que al parecer, ha costado la vida de dos personas. Espero que los responsables tengan la suficiente vergüenza para aceptar sus omisiones y paguen lo que han hecho.
Resulta que ese no es el único hundimiento que se ha registrado en estas horas, hace rato también pasaban imágenes de dos autos que están a punto de ser tragados por la tierra en otro punto de la ciudad debido a mas fallas en la obra pública.
Son una porquería las dizque “obras” que se realizan en esta ciudad, puro trabajo chafa con material chafa y sin ninguna planeación… esos trabajos salen económicos pero cuestan muy caros… hay quienes los pagan con su vida.