Update vacacional

Posted by Renoreins in , ,

Como que he perdido práctica en esto de la "escribida", 'ora no hallo ni como contar lo vivido en las últimas semanas.

Primero he de contar que aquí en Juárez ya no aplica el dicho "llueve sobre mojado" sino mas bien "llueve sobre inundado", afortunadamente ni mis hermanos, padres, ni nosotros hemos sido afectados por tanta agua.

Las lluvias buenas comenzaron cuando andaba yo en mis pequeñas vacaciones, días para los que no teníamos ningún plan.
Hubiéramos querido ir a Las Vegas o de nuevo a la playa, pero, pos, hemos andado pobres y ya nos hubiéramos conformado con ir a Los Filtros o a unas cabañas en la sierra mas allá de Cd. Madera, pero ni eso se pudo. Solo nos fuimos a Delicias unos días porque hemos tenido algunos problemitas con el embarazo, Dama se atendió simultaneamente con un buen neurólogo y el ginecólogo y afortunadamente en este momento la cigüeña viene volando sin complicaciones, pero por si las dudas mejor nos quedamos tranquilos y sin viajar ni andar en la aventura.

Allá en Delicias lo pasé muy bien... me llevé una "liebrita" (un proyecto que me va a dar unos billetitos) para analizar y hacer el presupuesto y hasta me alcanzó el tiempo para ir avanzándole al desarrollo.

Me levantaba tempranito y me salía a recorrer calles de Delicias en mi bicicleta.

La hice de ayudante/cocinero para un banquete que solicitó mi cuñadita que anda de coordinadora en "jornadas juveniles" en Delicias, y el sacerdote que los andaba asesorando me recomendó dejar lo que esté haciendo y dedicarme a la gastronomía... me dejó muy pensativo con ese consejo. Hicimos camarones con una receta que pasaron unos amigos (veracruzanos) de mi suegro y un espagueti que se me ocurrió sobre la marcha, yo hubiera preferido en lugar de pasta acompañarlos con arroz blanco pero el que paga manda (aunque no pagaron mis honorarios... solo la materia prima)

El domigo fuimos a misa a Rosales y a la salida tuve un reencuentro del que les platicaré mas delante.

Fuimos a la feria a ver a Omar Chaparro, Aunque, en realidad no entramos, solo escuchamos unos cuantos chistes estacionados junto al cerco de los terrenos de la feria, nos aburrimos y nos fuimos a pasear.

El martes fuimos al sepelio de un pariente de mi madre y (ex)propietario de la funeraria San Marcos en Saucillo, saludé a algunos familiares que allí andaban.

Otro día vi a Nancy (un amor platónico hasta que conocí a Dama) y platicamos un rato informando sobre el montón de novedades en nuestras vidas.

El jueves fuimos a Chihuahua a hacer unos trámites de Dama, si de este papeleo escuchamos la respuesta que deseamos, en unos días probablemente ande por acá contando de que se trataba.

Regresando de Chihuas, me fui a pescar con mi suegro, eso es algo que tambien merece un post aparte por eso no me voy a extender en esto, solo les contaré que el viernes nos fuimos a comer pescado frito a la "nogalerita" de mi suegro mientras a lo lejos escuchabamos que en los terrenos de la feria comenzaba a cantar Lupillo Rivera.

El sabado, después de mucho esperar porque en el aeropuerto le extraviaron sus "petacas", se presentó el "Bombón asesino" y no me la perdí. Parecía que no iba a presentarse y ya me estaba desesperando pero valió la pena la espera y pude verla de cerquita y cuando le iba a tomar foto una desgracia: "baterías bajas"
Bueno, por lo menos me di cuenta que no canta tan mal y pude apreciar su "talento" muy cerquita jeje.

En fin... fueron unas pequeñas vacaciones pero muy activas y agradables.

This entry was posted on lunes, julio 28 at 14:27 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

pues que bueno que estan bien, hay que cuidarse

salu2 don Renoreins

julio 29, 2008 11:01 a. m.

jejeje eso de Bombon y Asesino me recuerda a alguien, bueno, a "alguienes" jajajaja Que bueno que te la pasaste padre y y que el embarazo va viento en popa ;)

Te sirvio alguna de las tarjetas de video??

julio 29, 2008 11:38 a. m.

Publicar un comentario