Nostalgico

Posted by Renoreins in , ,

-¿Va a venir por ti tu esposa Reno?
-No, no va a venir hoy, ni mañana, ni el resto de la semana, ni ningún otro día.

Esa fue mi respuesta el viernes que mi supervisora me hizo la pregunta y despues le explique el motivo, ese mismo que menciono a continuación.

Dama ya no vive en Juárez.

La casa está demasiado callada y seria cuando llego del trabajo y en lugar de un "¿Cómo te fue mi amor?" solo escucho el "piiiiiiiii" de la alarma exigiendo que introduzca la contraseña y amenazando con armar un escándalo si no lo hago en menos de 15 segundos.

El olor a casa encerrada me abraza y no mi amada esposa.

Para la cena me acompaña toda la familia de "Malcolm in the middle" y la voz mas tierna que escucho es la de "Lois" infartándose por alguna nueva pendejada de "Francis" o alguno de sus hermanos.

Voy y hago algo en el patio como regar las plantas o recojer hojas secas, ordeno un poco la casa y enciendo la computadora y me conecto a ver si hay alguien para platicar y pienso en actualizar el blog pero sin ella espiando detrás de mi hombro intentando ver lo que escribo pierde encanto eso de la blogueada.

Suena el teléfono y es ella; hablamos de varias cosas y cuando cuelgo me doy cuenta de la idea absurda de que por medio del cable puedan transmitirse solamente señales que se convierten en voz y no pueda colarse uno y transportarse hasta ella.

Ahora toca vivir una etapa diferente, cada minuto que pasa vivo un instante mas cercano a estar con ella de nuevo y recomenzar una nueva vida.

This entry was posted on martes, octubre 14 at 14:33 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

te quedó muy bien tu new blog amigui, y pues ánimo, como dicen, el que espera, desespera, pero ya ves que el tiempo se pasa rápido y pronto van a volver a estar juntos =)
por cierto el otro dia de visita en una maquiladora oí tu nombre, asi que si estás en pagos, probablemente si eras tú =)
ahi me saludas a Dama =)

octubre 15, 2008 9:49 a. m.

Pos si Chelita!
Así que acá andabas de visita... pos hubieras llegado a saludarme, yo soy ese del que escuchaste, espero que hayas oído cosas buenas.

octubre 15, 2008 11:04 a. m.

ah, fijate cómo es la suerte, resulta que ibamos entrando mi jefe, tons la recepcionista estaba contestando el phone y dijo: no, renoreins, está pagando, y yo dije, bueno, pensé: yo conozco a un renoreins, y por lo que habias platicado que ahora están en algo opuesto y como de conta, pues dije, a lo mejor si es=) pero ps ni cómo ir a saludarte, como que la decepcionista dió a entender que no podia pasar la llamada por que estaba ocupado =S

pero para mayor señas es enfrente de la plaza que lleva el nombre de la ciudad, antes de subir a un puente =)

octubre 15, 2008 1:40 p. m.

Ahh... osea que tu jefe y tu vinieron un martes por la mañana que es cuando yo ando repartiendo millones a los proveedores.

A esa hora no puedo atender llamadas telefonicas, pues me voy a la ventanilla de pagos lejos de mi lugar de trabajo.

octubre 15, 2008 2:03 p. m.

sip, fuimos el martes 7, aunque ya no era muy tempra, la señora que va de aqui a cobrar se va muy temprano.
nosotros fuimos con una de compras, para ver lo del nuevo sistema.
con razón una vez me dijo la que va a cobrar que ya no estaba el de antes jojojo

octubre 15, 2008 2:37 p. m.

Orale, no te aguites, pero porque ya no vive en Juarez? QUe paso? en fin, espero que las cosas funcionen y se den pronto para que esten juntos.
Saludos.

octubre 15, 2008 6:20 p. m.

Hola Renoreins:

Que bueno que regresaste se te echaba de menos por estos rumbos blogueros.

Quedo padre tambien tu nueva plantilla en el blog.

Supongo que tu esposa esta en Delicias debido a lo del bebé, ojala que este todo bien y pues ya cuando menos te lo imagines van a poder estar juntos otra vez.

Estas separaciones a la larga son buenas, porque afianzan mas el cariño y la comunicacion entre las personas.

Buen Jueves.

octubre 15, 2008 10:13 p. m.

Muchos tenquius Martuchis!!

Y Magoo... hay poco a poco irán agarrando forma mis palabras, no quiero escribirlo todo de zopetón porque el plan va paso a pasito.

Afortunadamente no se trata de una separación trágica sino de un tipo de preparación, ir abriendo camino.

octubre 15, 2008 10:18 p. m.

Publicar un comentario