Un gran cambio

Posted by Renoreins in , ,

Pues como les iba diciendo...Ahh no... todavía ni les estaba diciendo pero ahora si ya les estoy diciendo.

La semana pasada se hizo oficial, bueno, para Dama y para mi ya era oficial pero aqui en la chamba solo algunas personas estaban enteradas.
El 5 de noviembre cumpliré un año en este empleo. Será el unico que cumpla pues a la siguiente semana pasaré a personal a presentar mi renuncia. ¿El motivo? el que algunos de ustedes han estado sospechando: Me voy.

Hay Cambios... Muchos!!

Ahora toca vivir una etapa diferente, cada día cuando deslizo mi tarjeta en el reloj checador, siento que estoy mas cerca.

Dama consiguió cambio a Delicias y ahora que estamos esperando que Angelica venga a vivir con nosotros a finales de Diciembre, vamos a vivir mas tranquilos allá, teniendo ahora una familia de tres.

En este empleo estoy podría decirse "agusto" pero se que me estoy desaprovechando, invirtiendo tiempo en un empleo donde no tengo hacia donde crecer ni como explotar al 100% mi potencial.

Mucha gente me recomienda no dejar mi empleo en este momento:
"Deberías esperarte a que la situación mejore"
"¿Como te vas a ir si no tienes trabajo asegurado allá?"
"No renuncies... estamos en crisis!"
"Agradece a Dios que tienes trabajo, no te arriesgues"
"Vas a ser papá, piensa en tu familia"

Y precisamente es porque pienso en mi familia que he decidido irme, digo, afortunadamente no tengo nada que reprocharle a esta ciudad y si muchas cosas que agradecer a la epoca de mi vida que aquí he vivido.

Hace tiempo pensaba en esas personas que veo que siguen ahí, como el progreso que han tenido ha sido muuuy lento y lo rápido que aquí en Juárez puede hacerse uno de una vida y nivel diferente.

Pensaba: están fregados porque quieren, porque se aferran a hacer la vida en ese lugar. Ahora eso es lo que yo quiero.

Tal vez no vuelva a ir a la agencia de autos y salir sobre uno nuevo.
Tal vez no pueda darme el lujo de comprar dos botellas de "dom perignon" al año.
Tal vez salir de compras a El Paso y regresar con bolsas y bolsas de ropa ya no sea algo que podamos hacer.

Pero no me estaré perdiendo de nada, lo que realmente importa en mi vida son cosas tan simples y sencillas que a veces siento que tengo "ambiciones muy pobres", así soy féliz.



This entry was posted on miércoles, octubre 29 at 14:23 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

Ni hablar, las cosas a veces salen mejor asi en caliente, y ya saldra una mejor oportunidad para que explotes todo tu potencial por alla en tus tierras. Lo que si es que hay un extranio llamado de la tierra o de la familia cuando la propia familia es la que esta por crecer, y solo habra que seguir lo que tu corazon te dicta, y ponerle todo el empenio a lo que te propones, porque ahora mas personas dependeran de ti, no solo en lo economico.

Mucha suerte y aqui seguimos, aunque cambies de ciudad, pues el internet te da la posibilidad de seguir aqui en este medio para estar al tanto.

Saludos.

octubre 29, 2008 3:18 p. m.

osea que vas a ir a festejar tu cumple allá con Dama=) ps espero y estoy segura que les va a ir muy bien y mejor que acá, sobre todo más tranquilos y juntos, como que se me apachurra el corazón, pero bueno, de todos modos casi ni nos veiamos, jajaj, como que ando muy sensible, y espero que cada vez que te haya dicho que me saludaras a Dama si lo hayas hecho, y ps a ver si me pasas un phone para cuando andemos por allá, ntc, ps pa saludar aunque sea =)

octubre 29, 2008 4:35 p. m.

felicidades Renoreins!!

Es muy dificil para la mayoria tomar una desicion asi, que bueno que te avientas a hacerlo

enhorabuena

salu2

octubre 29, 2008 4:58 p. m.

Pues suerte Reno. Me pongo en tu lugar y me digo: Jijos, es muy dificil, es mas, el mudarme a vivir a mi terruno (pueblo del sur de Estado como que no me cabe en la cabeza), si de soltero, mucho menos de casado. No cabe duda, es duro. no tuve al suerte de conocerte en Juarez personalmente, pero el la vida (aunque la prensa asi lo quiera hacer saber, no termina en Juarez).Mucha suerte camarada!
Charro

octubre 29, 2008 7:05 p. m.

Pues mira Reno, el que no arriesga no gana y cuando no se gana Dios pone los medios para recuperar lo perdido. Asi que hechale ganas y definitivamente las ambiciones no siempre deben de ser materiales. Las ambiciones que tienes, como tener una familia en un lugar tranquilo, donde les puedas dar tu tiempo y cariño, son ambiciones MUY RICAS!!

Mucha suerte.. llevate tu compu por que es una delicia leerte.

Beshos!!

octubre 29, 2008 7:20 p. m.

Que todo vaya de maravilla!
Tomar la decision de dejar lo seguro por la duda de que pasará es un reto grande, pero cuando lo atacamos: El universo conspira para que se realicen tus sueños...

Estaré dando vueltitas por aquí!

octubre 30, 2008 3:43 p. m.

Fijate que si Magoo... siento ese extraño llamado de la tierra y no son precisamente ganas de ir al baño jaja!! Aquí andaremos y chance todavía pueda asistir a una que otra reunión bloggera.

Pos, fijate Chelita, que todavía voy a festejarme aquí, aunque bueno, yo no tendré mucho festejo, el fin de semana ese va a venir Dama y le van a hacer un beibichagüer así que creo que con eso me conformaré.

Charro... pos mira, si alguna vez coincidimos por estos rumbos, a lo mejor brindamos y chocamos unas cervecitas o copas de vino en alguna reunión bloggera.

Mariana, claro que me llevaré la PC, allá seguiré en contacto y pos si te parece Delicia leerme, a lo mejor será doble cuando posteé desde Delicias.

Sabes Karla, me quedé pensando en lo que dices, pienso que ocurrió un poco diferente, como que el universo está conspirando para que yo tenga este sueño.

octubre 30, 2008 4:38 p. m.

Mucha suerte y lo mejor del mundo para ti! Mi abuelita me decia que uno es mas feliz en la vida si disfruta lo que hace y donde esta. Y que bueno que tu diriges tu destino en esa direcion!

noviembre 03, 2008 9:02 p. m.

Renoreins:

Pues yo creo que es la mejor decisión que puedes tomar, sobre todo si tu sientes en tu corazón que es lo adecuado para ti y tu familia.

Como expresas en tu post, estás renunciando a la posibilidad de una vida mejor económica y materialmente hablando, pero yo creo que eso no tiene validez, comparado con lo hermoso que debe ser tener una familia como la que tu tienes y que está a punto de recibir la bendición de un bebé.

A pesar de que el futuro en apariencia será más "limitado", eres realmente afortunado, porque posees una familia, algo que no se consigue a la vuelta de la esquina y que es muy difícil encontrar en estos tiempos quien comparta ese mismo proyecto de vida (te lo digo por experiencia), y pues bueno, estoy segura que has tomado la mejor decisión y sobre todo que el destino te tiene deparado algo mejor a ti y a tu familia.

Vas a ver que Angélica viene con una buena torta bajo el brazo.

Que estés bien y ojalá sigas posteando.

Saludines.

noviembre 04, 2008 11:22 p. m.

Mil Gracias Ale, es bonito poder dirigir el rumbo del destino hacia donde uno lo desea, a pesar de no saber que es lo que habré de encontrar en ese camino.

Martuchis, claro que seguiré posteando, si Diosito me da permiso mis dedos seguirán creando palabras presionando el teclado.

noviembre 05, 2008 9:44 a. m.

Publicar un comentario