Inventario Obregón

Posted by Renoreins

Ahhh como me ha hecho batallar esto!
Dentro de los sistemas que tengo, hay uno para llevar el inventario de refacciones en Coplin Obregón, es el primer programa que hice ya en serio y ha funcionado bien, porque ya cumplió 6 años trabajando y casi nunca falla ni da problemas.

Pero, resulta que ayer me reportaron que con un articulo (unas bolsas) están teniendo un problema porque no les apareció saldo inicial de este mes, hicieron una "chicanada" para darlo de alta y creo que el sistemacreó una salida por ajuste automáticamente o algo por el estilo.

El caso es que pa no batallar, en la mañana pensé en crear un archivo zip con la carpeta donde tienen los datos y traermela a mi máquina. Me conecté con PCAnywhere y creé el zip, pero todavia no he podido traermelo, el file transfer me bota la conexión y no puedo enviármelo
por email.

No se me ocurre nada mas, me gustaría tener un ftp para poder subirlo pero ps, ni modo de ponerme a crearlo ahorita jeje.

En fin, espero que pueda enviarlo en mi cuenta de gmail. Veremos que pasa.

***********************************************************************

Ya lo arreglé, modifiqué via pcanywhere algunos datos de las tablas y parece que ya quedó bien, solo antes de que hagan el cierre mensual necesito ajustar las tablas que contienen los saldos iniciales, eso lo haré cuando me llamen de nuevo y me digan que tienen tiempo para hacer los cambios.

This entry was posted on viernes, enero 13 at 16:58 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario