Visita al Otorrino...

Posted by Renoreins

Ayer, acompañe a mi Dama al médico, hace cási un año la operaron porque tenía sinusitis y como anda un poco mala de la garganta, pos aprovechamos pa que la revisara y viera como sigue ella de su nariz.
Todo salió bien, un poco de síntomas gripales por un inche virus que ha andado en el ambiente y provoca una tosesita que nomas no se quita ni con té de gordolobo con eucalipto ni con nada.

Pos, resulta que como yo hace unas semanas tambien tuve esa tosesita y apenas se me anda queriendo quitar me dijo el doctor:

-Quiero revisar su garganta y su nariz para ver si a usted tambien le doy tratamiento, no vaya a ser que usted no deje que se alivie Dama.

Despues de la revisión me dijo que aunque no es urgente, me recomienda que me haga una tomografía (como radiografía donde se ven los senosnasales y frontales) porque parece que tambien yo tengo sinusitis.

-Ha sentido dolor ocasional en los oídos? -Si, a veces
-Le quitaron las anginas verdad -Si, desde muy chavito
-A veces no escucha bien - Mande? dijo algo??
-Se le irritan los ojos y siente inchados los pómulos -Tambien a veces
-tiene gastritis y reflujo? - Si, pero ni modo, no vaya a quitarme los
tacos y los burritos ehh!
-Pos mire, su nariz se ve congestionada y parece que mas adentro está igual y su garganta se ve como lastimada de hace mucho tiempo, usted puede tener sinusitis!

Chin!!
Ps bueno, nomas que nos entreguen la nueva póliza de gastos medicos mayores y creo que comenzaré a hacerme algunos estudios, no me gusta la idea de estar inconsciente mientras varias personas meten cuchillo y algodones en mi cara, pero... la incapacidad es de una a tres semanas, y creo que me caerían de maravilla unas vacaciones jeje.

This entry was posted on martes, enero 17 at 11:22 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario