Etiquetas de cerveza

Posted by Renoreins in , , ,

Ya no recuerdo ni quien ni cuando, pero un día alguien me explicó sobre un hecho muy estudiado en la NASA, existe algo de información al respecto en la UNAM y en el 33 Steel se ha comprobado miles de veces.


Cuando se retira la etiqueta de un envase de cerveza, puede ocurrir que no sufra ninguna rotura, eso tiene un significado, creo que el Clon puede explicarlo en su blog de acuerdo a la explicación que yo le di el sábado mientras el greñudo cantaba en el mentado bar el Metro al que fuimos esa noche, tomé foto de como quedaron tres etiquetas, la de mi cerveza que resultó ilesa al retirarla de la botella, la del clón que solo tuvo dos rasgaduras y la de Abelina que quedó totalmente destrozada.

Aquí pongo la foto y que Clon explique el significado:

This entry was posted on jueves, marzo 8 at 15:43 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

Jaja, ya casi, unos cuantos centenares de palabras mas y listo.

marzo 08, 2007 4:02 p.m.

Listo! y nadie se salvó de que lo balconeara! jajajaja.

marzo 08, 2007 6:12 p.m.

Ese de las etiquetas de la cerveza no me la sabia, es bueno saber, por eso no le quito las etiquetas, jajajja. Ya lei la resenia del Clon, vuelvo a repetir que buena onda que se pudieron juntar.
Saludos.

marzo 09, 2007 9:35 a.m.

Reno, muy interesante el estudio científico que hicieron de las cervezas y sus etiquetas :P

Saludos!

marzo 09, 2007 10:59 a.m.

Jua jua, vaya balconeada que me han puesto, uds se han salvado porque nomás no puedo postear, alguien me podrá ayudar?? mando el post a publicar y záz!! no aparece nada que no sea el título y la etiqueta!! ya mestoy cansando!!

ayuda!!

marzo 09, 2007 3:17 p.m.

Han platicado tanto de su reunión que ya me dio envidia!!!

Que chido que se la pasaron bien. Un abrazo!

marzo 09, 2007 6:22 p.m.

Despues de ver esas etiquetas no se por que, pero me han dado unas ganas impresionantes de beber.....

marzo 15, 2007 2:26 p.m.

sh, creo que ni hay explicacion..y si es asi, mandenmela, mandemela please.
Yo siempre lleno mi blosa con los logos de sol. o me pongo las etiquelas a modo de tatuajes, de esas de los vampiros tman sol..
Si, sol, asi me echo un cart´n

marzo 16, 2007 9:44 a.m.

de que me perdi?
chale... la arruinada arruina hasta la etiqueta de su cheve?

hola a todos ando x aca de nuevo!
hola reno... quien lo quiere? a ver un solito con la tia exquisita?

cuchi cuchi...

marzo 16, 2007 5:34 p.m.

que pasho Reno, onde andas??


Todo bien??

marzo 20, 2007 5:27 a.m.

pos sip pero ni invitan gachos jejeje no se crean al fin que estamos bien cerquitas verdad jejeje chido que bien que pueden reunirse ustedes
saludos

marzo 21, 2007 1:54 p.m.
Anónimo  

ya murió por la patria el blog? :S

marzo 21, 2007 5:12 p.m.

Publicar un comentario