Fin de semana y blogger reunión

Posted by Renoreins in , , ,

Cambiamos un poco los planes, no llegamos a Chihuahua, ni pude ejecutar por primera vez el plan de la venganza, tenía prisa por llegar a Delicias y hacer unos tramites antes de que cerraran. Iba acompañándonos mi primo Kike y el pobre tuvo que esperar a que yo hiciera todo lo que tenía que hacer antes de llevarlo sano y salvo a casa de mis tíos pa que tuvieran durante unos días a su retoño de casi dos metros.

El viernes por la tarde en Delicias fue de pura flojerota, en la noche fuimos a una oración de sanación que hacen en la parroquia de “Juan Diego” y a la salida nos fuimos a casa nomás a estarnos platicando. El sábado en la mañana anduve haciendo unos mandados con mi sobrino (que se autodenominó “ahijado” mío, pues en lugar de decirme tío me dice “pallino”) y mas tarde, despuecito de haber comido recibo un sms desde el celular de Abelina, allí decía que ella y El Clon andaban en el Dino´s pero como mi barriguita estaba a punto de reventar y además le había prometido a los sobrinitos llevarlos a Zanguiland, les dije que si podían y gustaban podíamos vernos en dicho centro de diversiones para lepesitos.

Fuimos Dama, mi comadre Bombón y yo a llevar a divertirse un rato a los niños, allí estábamos cuando llegaron los que se encontraban en el Dino´s y se les había sumado Elisa y nos pusimos a platicar y nos pusimos de acuerdo para vernos en la noche en algún antro.

Ya casi a las diez pasamos por unas amigas de Dama cuando recibimos nuevo mensaje de Abelina y un ratito después les llamé, estaban en el famosísimo (y no es buena fama) 1888, porque resulta que Nef andaba ayudando en la grabación de un video de un grupo norteño en ese lugar, de hecho hasta van a aparecer en el video Abelina y Clon que tal vez luego pueda ser visto en ritmoson y no se donde mas, allí estuvimos un buen rato hasta que las chicas decidieron que era mejor irnos a otro lugar porque el baño del lugar era una asquerosidad… Lastima, la decoración y ambientación del lugar, el mobiliario, las barras, el techo, el maniquí que aparentaba bailar el KanKan y que parecía estar mirándonos, las fotografías y las pinturas, el piso de madera y cemento, la escasa iluminación y la arquitectura del lugar son maravillosos para trasladarse en el tiempo un siglo atrás y además como la música está a un volumen moderado el lugar es ideal para convivir, pero, dicen las chicas que el baño estaba de plano horrible y sucio. De allí nos fuimos al Koyote pero estaba hasta la madre y con una música estruendosa así que solo nos sirvió para deshacernos de unos billetitos que se utilizaron en el cover y en la “vigilancia” del estacionamiento. Salimos y de allí nos fuimos al Metro, allí si lo pasamos mejor, un greñudo medio creído cantaba en el escenario, un grupo “alegre” cotorreaba en la mesa de enseguida y nosotros lo pasamos muy bien en ese lugar, Abelina se estaba durmiendo y se fue un poco antes de que cerraran, luego se fue el Clon y poquitito después todos los que quedábamos. Fue muy agradable conocerlos más allá del teclado y el monitor, además el Clon ofreció un tour por Parral cuando se me ocurra darle la vuelta por allá y le voy a tomar la palabra… Ando corto de inspiración y por eso lo cuento así muy sin chiste pero en verdad lo pasé muy bien y espero la reseña de los demás asistentes a la primer blogger reunión improvisada en Delicias, Chih.

This entry was posted on lunes, marzo 5 at 15:49 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

Che reno! me ganaste bueno, no mporta, ve a mi blog, post urgente.

Ah! además me fui junto con abe y nef por que no sabí pá donde quedaba chihuahua, jajaja.

(espero la foto que te dije).

Sayonara!

marzo 05, 2007 5:24 p. m.

Orale!!! hasta debutantes en un video y todo el show, de la que nos perdimos entonces snif snif pues george llegó bastante fastidiado del trabajo (traían extraviados 14 mil pesos y ya sabrás, toda la tarde en eso para que al final la lic. saliera con que ella los había tomado "prestados" y se le había olvidado avisar grrrr) más la anunciada plática con mi hno. y mi cuñada ps pobrecito! lo comprendo, lo comprendo me dijo que no tenía ganas de ir porque ni tomaba (chale! y yo si o que? jejejeje) pero bueno en otra ocasión será ;)

marzo 05, 2007 5:45 p. m.

Hey, que buena onda, que buen fin de semana, yo nunca he tenido una reunión blogger con nadie, se me antoja... Un abrazo Reno, ya ni contaste bien lo del plan de la venganza.

marzo 05, 2007 7:54 p. m.

Hijoles, que padre reunion me cae, y pues dejame te cuento que yo si conozco el 1888, y si, el lugar esta bien padre, aca como de siglos pasados, con barricas de madera y todo el rollo, cuando yo fui me toco que habia algunas mujeres de la "vida alegre" jajajja en fin, ya contare ese viaje a Delicias en alguna otra ocasion.
Pues a ver si se arma alrato que se ponga mejor el clima la otra pero aca en estos lares no crees?

Saludos, que bueno que la pasaron muy bien, y que bueno que las cosas te van saliendo bien.

marzo 06, 2007 9:23 a. m.

Si es cierto!! me estaba durmiendo, jajaja, pero es que ese día estuvo muy pesado en my work, además que un día antes me acosté tarde muy tarde y me levanté muy temprano, muy temprano, jeje

Y ps sí, la pasamos muy bien, sobre todo los peques porque con el ruido ensordecedor de Zanguiland está muy díficil pasarla tranquilamente. Y bueno, los demás viajes por el mundo deliciense estuvieron mejor, eso sí..

saluts!

marzo 06, 2007 9:50 a. m.

Me encantó que seas "pallino" de a gratis :P

¿Así que reunión bloggera en Delicias? ¡A ver si nos suben una reseña a los que estamos lejos!

Saludos!

marzo 06, 2007 12:12 p. m.

Hola querido Reno que bueno que la hayan pasado bien imagino que se tomaron un tequilita a nuestra salud verdad?????
Saludos , un abrazo y mil besitos para tí y Dama. MUUUUUUA!!!

marzo 06, 2007 3:39 p. m.

pura vida!!

marzo 07, 2007 10:29 a. m.

no pues que bien que pudieron cotorrear ehhh se ve que estuvo chido
saludos como dice kekox pura vida jejeje

marzo 07, 2007 12:15 p. m.

Oigan pues pongan fotos no?

marzo 08, 2007 2:23 p. m.

Publicar un comentario