Ordenando tantas cosas...

Posted by Renoreins in , , , ,

Estos últimos días he andado harto ocupado. He tratado en la medida de lo posible de andar de Chofer de Dama y visitar un poco mas a mis padres, he enviado currículo u hoja de vida como decían en la novela de “Betty la fea” (No confundir con la recién terminada “Lety”).

Andan dos compañías tras de mis huesitos, unos ya me contactaron, los otros parece que en estos días me llaman, envíe mi currículo a donde encontré ofertas de trabajo y también debo agradecer al Pelos que me informó de otra buena opción, además mi ex jefe también ya me llamó pa decirme que la próxima semana tendremos una cita donde me platicará sobre sus planes, donde entro yo en esos planes y tal vez el jueves o viernes vengan unos fulanos del DF para terminar de afinar detalles sobre el mismo tema.

Esos fulanos que vienen del DF además venden el equipo necesario para echar a volar el proyecto que tengo junto con mi carnal y mañana, tempranito voy a Chihuahua a hablar con unos fulanos que tienen influencias para meterme en otro proyecto al que le traigo ganas desde hace algunos años y de los que les platicaré luego si es que veo posibilidades. Luego de allí nos vamos a Delicias a pasar el fin de semana con mis suegros y el domingo de regreso pa llevar que Dama no falte a su trabajo el lunes porque ahora ella debe mantenerme jejejee.

He andado muy cómodo estos días sin trabajo, pero no he dejado de levantarme temprano y de estar ocupado todo el día, no me queda tiempo para el ocio y tampoco para algunas obligaciones como venir a postear y comentarles que me siento muy pero muy bien.

Extraño estar frente a un monitor que me lleva a navegar por el mundo a través de la red, extraño escuchar el timbre del teléfono todo el día y extraño tener que contestar “sistemas buenos días…”, pero eso es lo único que extraño, llega la noche y siento que hice pocas cosas y atendí menos pendientes de los que había previsto, pero no importa, ya luego volverán los días de mucho trabajo, pero he aprendido a valorar de nuevo la libertad y me ha gustado, si regreso a una nómina elegiré que sea en una empresa donde tenga mas tiempo para mí aunque la remuneración sea menor, al cabo nada se compara con poder irse a desayunar a donde uno quiera de vez en cuando, ir a los cerrajeros con Diesel y comprar una Palm usada regateando y haciéndole un poco al ingenuo para pagar solo $150.00, Palm a la que por cierto ya le cargué varios programas y funciona perfectamente, es medio viejita pero es perfecta para algunos planes que tengo en mente y que se pueden convertir en otro negocio.

Traigo tantas cosas y proyectos que no se si voy a poder con todo lo que pretendo, pero, he estado poniendo orden a las ideas que no llueven sino caen en cataratas, los primeros días caían tan de golpe que hasta me sentía aturdido en ratos, pero ya lo asimilé, estoy muy contento ordenando los planes y poniéndolos en papel para revisarlos con calma y que no me anden dando vueltas en la cabeza…

Saludos a todos y aunque casi no he posteado he estado tratando de asomarme de metiche en lo que postean acerca de sus vidas.

This entry was posted on jueves, marzo 1 at 20:23 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 bloggeros dijeron

Mantenido!!!! jajaja.

Que te vaya bien en tu viaje reno, no quiere invitarme a comer mañana ya que vienes para acá? Fíjate, tendrías el honor de conocer al Clon Sponge, jaja.

Bueno ya, sayonara.

marzo 01, 2007 10:52 p. m.

Pd, que bueno que no tiempo de postear, por que entonces si me hubiera dado hueva leerlo todo.

Ya.

marzo 01, 2007 10:53 p. m.

Una Palm a $150??? Orale, ps si que has sido productivo!!

Saludos, si vieras ahorita que envidia te tengo!!

marzo 02, 2007 1:10 a. m.

Se ve que todo va muy bien y que en verdad este tiempo te ha servido para reflexionar, ademas de que tu mismo te has puesto la agenda apretada, y eso es bueno, porque alomejor antes no le dabas tiempo a organizarte y a la lluvia de ideas, y ahora que lo tienes pues ves mejor las cosas, las posibilidades y planeas (no como avion) los siguientes pasos. Me da gusto por ti, se que pronto nos vas a sorprender con algo nuevo, y se que vas a tener exito.
Saludos, suerte en tu viaje y aca nos leemos de regreso.

marzo 02, 2007 8:22 a. m.

Que bueno que funciono la Palm. A mi la Pc no me manda imagen, aunque si prende, o es la memoria ram que nos dieron que no sirve o la tarjeta de video, en el peor de los casos la motherboard y ya valio =S

marzo 02, 2007 9:59 a. m.

Sí, Don Reno, a ver si nos puede acompañar a comer al Dinos (lugar qe por alguna razón le ha encantado al clonífero, joi joi) y a ver si Elisa acepta juntarse también con nosotros, digo, digo, digo,

Y que bueno que tienes tantas cosas en puerta, no podrás darme chamba??

Digo, digo, digo....

marzo 02, 2007 12:11 p. m.

Compadrito no se apure si al final del DIA siente que no le alcanzo el tiempo por su agenda tan atiborrada que se organizo, final mente estarás en lo que diosito te tenga preparado y seguramente será algo muy bueno por que ya sabe que eres un chavo muy chamvedor

marzo 02, 2007 12:12 p. m.

Cuando y a que hora?

Porque Dama y mi comadre la bombón de chocolate tambien están puestotas!

marzo 02, 2007 3:05 p. m.

Renoreins:

Yo creo que tiene que ver mucho la actitud con la cual estás tomando las cosas. Igual esta pausa te la puso la vida, como algo necesario para que hicieras un balance y disfrutaras un poquito más de ti, de tu familia y de tu tiempo libre (algo que por estar siempre uno enfocado en el trabajo, no siempre se aprovecha como debiera).

Estoy segura que vas a aprovechar y disfrutar tus días libres, para luego involucrarte en un buen proyecto que seguramente vendrá, se nota que no eres de las personas que se quedan "dormidas en sus laureles" y eso es una gran ventaja.

Suerte en lo que venga y disfruta con intensidad tu fin de semana.

Saludos y nos seguimos leyendo.

marzo 02, 2007 9:06 p. m.

Acepto si me llevan mi combo cimarronense jejejeje nee pues yo puedo despues de las 3, me daré una vuelta para verles sus caritas en vivo :P (llevaré un clavel rojo para que sepan que soy yo juajua)

Saludos!

marzo 02, 2007 9:20 p. m.

nos vamos a morir de hambre

marzo 02, 2007 10:40 p. m.

Pos que chido...
Por lo pronto, disfruta de la libertad... ya que al rato volveras al mundo laboral...
Pero sobre todo, recuerda lo que me decias, y que tambien mencionas aqui... busca un jale donde puedas hacer esas cosas "extras", que antes no te dejaban hacer...

marzo 03, 2007 11:57 a. m.

Querido Reno que bueno que todo está saliendo bien..... pues mira yo en lugar de Dama te cobraría con un bailecito nocturno mas menos sunsualón..... de perdida!!!! ahora que de decentes y rico beso sería suficiente ..... claro mas lo que se acumule pa mas tarde..... jajajaja
Un abrazo y mil besito pa los 2.... espero pronto sea palos 3!!! ok???? MUUUUUUUUA!!!!

marzo 03, 2007 7:58 p. m.

quiubules reno mira que no habia podido darme mi vuelta y con las novedades que em encuentro lo bueno que ya estas viendo prespectivas y espero que sea para mejorar y que la situacion vaya a mayor y si es bonito salir de la rutina te alegra el alma me cae por eso yo nunca me voy ppor el mismo lugar a mi casa jejeje claro de regreso
saludos y espero noticias buenas en el proximo post

marzo 05, 2007 11:57 a. m.

Reno, no me queda más que volver a felicitarte.

De verdad que me parece excelente que estés con tanto ánimo, y tantos proyectos de vida :)

Lo proximo que nos contarás es que estás estrenando casa :D

Muchos Saludos!

marzo 05, 2007 1:27 p. m.

Publicar un comentario