Una tragedia...

Posted by Renoreins in , ,

Nos enteramos cuando veníamos de regreso de Creel (les contaré detalles luego), cuando pasabamos por Cuauhtemoc de pura casualidad encendimos la radio del toyotita y estaban las noticias y supimos de la tragedia.

Un "omnibus de México" chocó contra un camión de carga, se incendió y la mayoría de sus pasajeros murieron... deveras que en ese momento agradecí a Diosito el saber que todos mis parientes ya estaban en sus destinos y no tener la preocupación por ellos.

Ayer antes de regresarnos de Delicias le dí una revisión mas detallada al carro, salimos mas temprano y manejé con mas calma que de costumbre, sobre todo despues de ver en el "diario" a un compañero de trabajo de Dama, el pie de foto decía que iba a reconocer a algunas de las victimas que resultaron ser parientes suyos, que feo ha de ser estar en su caso, los tres familiares que esperaba murieron, las fotografías que se han mostrado son impactantemente estremecedoras y terrorificas, varias personas quedaron convertidas en cenizas, muchos se quemaron vivos... no quiero ni pensar en el sufrimiento y el terror que se vivió. Solo espero que sus almas tengan descanzo y que sus familiares y personas que los amaban encuentren consuelo.
Miren como quedó el camión y son pocos quienes pudieron salir de él.
Las vacaciones de semana santa terminaron con mucho dolor acá en la frontera.

This entry was posted on lunes, abril 16 at 19:17 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Tambien me di cuenta, y vaya que estuvo cabron. Yo y mi hermano tambien viajamos este fin de regreso, cada quien a su destino, afortunadamente ambos llegamos bien.

Que feo a de ser tener que ir a reconocer a parientes así.

Saludos reno, nos estamos viendo.

abril 16, 2007 8:30 p.m.

no manches, estuvo perron... lo bueno es que yo no iba ahi

abril 16, 2007 8:39 p.m.

Lo escuche por radio el Sabado, y despues vi las imagenes por TV, te llega, aunque no conozcas a nadie, pero fue tan cerquita, que te llega. Que triste que pasen estas cosas, por eso es que por mas fregon que se sienta uno, a la primera cabeceada hay que pedir relevo o pararse a descansar, mas vale llegar mas tarde que no llegar. Me uno a la plegaria por los fallecidos y sus familias.

abril 16, 2007 8:45 p.m.

Puta madre, no se ni que decir, que mal pedo... La verdad que tristeza.

abril 17, 2007 12:18 p.m.

¡Vaya que terminó en tragedia!

Es una pena que algo que debía significar momentos felices, tanquilidad, y seguramente diversión, acabe así.

Es una pena :(

abril 17, 2007 1:26 p.m.

Me hiciste reflexionar y es que la verdad uno ve estas noticias cómo algo ajeno y muy lejano.

Pero es verdad, yo preferiría morir a tener que reconocer tres cuerpos de mis seres amados

Saludos

abril 18, 2007 10:34 a.m.

Lo peor ha de ser compadre cuando salen las fotos de tus familiares y les ponen titulos tan estupidos como los de los pseudo periodicos que abundan por estos lares.

Saludos!

abril 18, 2007 3:37 p.m.

Publicar un comentario