Y el aire?

Posted by Renoreins in , , ,

Tengo varios días en Delicias, sorry por no avisarles a los bloggeros que aquí habitan pero es que he estado rete ocupado.

Desde antes de venir nos fuimos a comprar algunas cosillas a El Paso, y entre esas cosillas una bien rete importante que si hubiera éxito en mi plan tal vez ya le hubiera transmitido una costumbre a mi sobrinito (del que soy pollino), pero no ha hecho aire.

Compré un papalote, uno bien suave que lleva impreso uno de los personajes favoritos de mi sobrinillo: Spiderman. Allá en Juárez todos los días estaba haciendo aire y aquí en Delicias ha estado rete calmado. Solo hace rato empezó a hacer una polvadera pero pos ya bien tarde y de noche y ya no era hora pa irnos a la granjita a volarlo.

Hablando de granjita: anoche de pronto se le ocurrió a Dama que nos fuéramos a asar bombones frente a una fogata y bajo la luz de la luna. No pudimos encontrar bombones a esa hora pero de todos modos nos fuimos, le dimos unos llegues a una botella de “corralejo”, nos hechamos unos seisitos y nos perfumamos con olor a humo jeje.

Hoy en la mañana fui al registro civil a firmar como testigo en el matrimonio de mi carnal, en la tarde a poner un poco de órden en la casa de mis padres y a contratar un fumigador porque salieron pandillas de arañas patonas queriendo defender su dizque territorio, a las patonas si me las fui echando con facilidad, pero cuando empezaron a salir viudas negras mejor pedí refuerzos y por trecientos pesillos les dimos una buena bombardeada a las inches weies. Mañana en la mañana, después de ir de visita relámpago a chiwas para llevar a una prima al aeropuerto, regresaremos a la casa de mis padres pa revisar el campo de batalla y a mandar a la fosa común los cadáveres que encontremos.

Seguiremos reportando estos días desde la capital agrícola del estado: Delicias.

Por cierto, el domingo me fui a ver el desfile de aniversario de esta ciudad, estuvo mas corto que algunos anteriores pero muy bonito, si puedo hasta subiré el video y luego lo agrego a uno de mis posts.

Ahh y otro por cierto: cuando pueda por fin volar el papalote, les mando las fotos, espero que uno de estos días por la tarde sople un poco de vientesito, no veremos calzones pero con que vuele el papalote es suficiente.

This entry was posted on miércoles, abril 4 at 23:52 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 bloggeros dijeron

Que padre que puedas estar alla, y alrato llega el aire para lo del papalote, siempre en Jueves o Viernes Santo se suelta... bueno, casi siempre. Andaba viendo a ver si nos juntabamos a echar un desayunillo pero veo que todos andan de vacaciones, soy el unico judio que no tiene vacaciones, pero en fin, lo dejamos para cuando pasen los dias libres. Saludos, y que bueno saber que todo va bien y que andes por alla, deberian de juntarse los bloggers de alla, ya son varios.

abril 05, 2007 8:38 a.m.

Mi pésame a tu carnal.

abril 07, 2007 10:27 a.m.

Jejeje, qué lástima que no hubo bombones :P

Felicidades por las vacaciones, aprovecha para disfrutar a la familia, y ánimo con las arañas, jejeje.

Saludos!

abril 07, 2007 12:46 p.m.
Anónimo  

Shaludhosh

abril 09, 2007 11:06 p.m.

osease que le echaron monton alas arañas que gachos jejeje oye y como esta eso de que si no hay viento no ven calzones pues ya me acorde como alla casi todas andan en mini falda pos como no que es un requisito andar en mini para las chicas por alla??
saludos reno y espero ya haya exterminado alas viudas jejeje

abril 10, 2007 11:23 a.m.

Wow, qué buena idea me diste! igual y me lanzo a volar un papalote a la Marquesa el fin!

abril 12, 2007 11:49 a.m.

Delicias estaba particularmente agradable esos dias... cero aire hata el sabado... Personalmente me choca ir excepto quiza por los elotes de la tercera, jajajaja!!!Que bueno que la pasaste bien, buenos posts!
Saludines
Milena, barteder de luxe

abril 12, 2007 7:47 p.m.

a orale!!
yo tambien anduve con esa idea y precisamente el miercoles fui a volar uno, ahora quiero agregarle unos 20 o 50 metros mas de hilo para ver que tan alto llega
saludos!

abril 13, 2007 11:44 p.m.

Querido Reno pues coperaría con un poco de aire...pero aquí está contaminado así las cosas.... espero que pronto sople por allá un rico vientecillo....
a proposito... que es ver calzones????.... los unicos que veo son los de mi Siñor!!!!! jajajaja
Saludos y un fuerte abrazote pa tí y para Damita MUUUUUUA!!!!!

abril 16, 2007 6:24 p.m.

Publicar un comentario