¿Vieron llorar al cielo?

Posted by Renoreins

Aquí en Juárez la gente vió llover, vió un charquerío por todos lados, montón de carros con los "cables mojados" y el tipico desmadre acostumbrado cuando llueve, sobre todo cuando llueve fuerte.

Pocos sabemos, estimados compañeros bloggers, que no se trató de un simple fenómeno atmosférico. No, pocos sabemos que hoy... el cielo lloró... lloró conmigo y con mi esposa.

Gabriel Durán Avalos, no podrá festejar sus cumpleaños como su mamá y yo hubieramos deseado, es mas, no podrá conocer jamás la sensación del viento en la cara y del sol sobre la piel. No irá de vacaciones con nosotros y no se peleará nunca con sus primos.

Gabrielito, estimados compañeros, no nacerá!

¿Las causas?
No las sabemos, mañana comenzarán a inducir el parto de mi primogénito ya sin vida.
El patologo nos dirá en algunas semanas cual es la posible causa por la que su pequeño corazoncito dejó de latir.

No se esfuercen demasiado tratando de escribir palabras de consuelo, no mitigan el dolor pero les agradezco la intención.

Todo Júarez está mojado.
Lloró el cielo por cada lugar donde hoy pasamos.

This entry was posted on jueves, julio 6 at 22:48 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

No sabes cuánto lo lamento. Me da pena por ti y tu esposa, debe ser muy duro. Espero que la intervención a tu esposa resulte bien.
¡Un abrazo solidario!

julio 06, 2006 11:20 p.m.

Mis deseos de que DIos los ayude a mitigar un poco esta pena tanto a ti como a tu esposa...

julio 07, 2006 11:58 a.m.

Aque mi estimado renoreins decir algo ahorita pues que todo salga bien y que tu esposa se recupere por lo demas ya lo dijiste hermano solo te digo dios sabe por que sucede eso y el hubiera no existe asi que adelante caminante que el camino todavia no se acaba hay que acercarse mas ala luz solo te digo pronta resignacion y ya no se que decir mira que me pego y gacho
cuida mucho a tu esposa animo¡¡¡y recuerda todo lo maravilloso que fue su estancia con ustedes

julio 07, 2006 4:17 p.m.

de verdad es muy triste lo que paso, solo Dios puede dar consuelo, de verdad me entristece la mala noticia, espera y confia en Dios y vendran los tiempos mejores.

julio 08, 2006 12:40 p.m.

Querido Renoreins, lamento muchísimo lo que sucede. Te mando un abrazo a tí y a tu esposa. Mucha fuerza.

:-(

julio 09, 2006 2:38 p.m.

No tengo palabras solo te puedo decir que a distancia estamos contigo y aun si conocerte siento un poquito de tu dolor, que todo salga bien

julio 10, 2006 12:36 p.m.

No sabes cuanto lo siento, es un nudo en mi garganta que no puedo deshacer, como dices, no hay palabras de consuelo, ni ninguna buena intención que pueda resarcir las ilusiones de un niño tan esperado y tan deseado, solo queda desear desde el fondo del corazón que la recuperación y la resignación lleguen pronto y nuevas ilusiones pueblen sus corazones.

Besos y abrazos,

julio 11, 2006 11:45 a.m.

Publicar un comentario