Medio regresando

Posted by Renoreins

Hace una semana: empezamos a ver que algo no andaba bien.

Jueves: Fuimos a Imagen Diagnóstica, empresa dedicada a hacer analisis medicos y varios tipos diferentes de estudios, íbamos a un ultrasonido, nos fuimos por merecer mejor trato del que ellos pueden ofrecer.

Mejor a rayos X de Poliplaza, nos atendieron bien allí pero nos dieron la mala noticia. Llorabamos mientras mirabamos la pantalla y tomaban medidas con esos aparatos de ultrasonido.

Por la tarde, mientras hacíamos visitas a algunos medicos, cayó una tromba, cruzamos montón de inundaciones el el toyotita.

En la noche, dormimos por ultima vez en casa al lado de nuestro hijo, sin vida y en lo que fue su unica morada, el vientre de mi amada.

Viernes: Tempranito en la mañana internamos a D... la compañía aseguradora que cubre nuestros gastos medicos me dijo que estaríamos cubiertos al 100%. Elegí Poliplaza, hospital de convenio algo carito.
El doctor no dejó gran cosa de información, segun las enfermeras ella iba a legrado, el doctor siempre me habló de un parto prematuro.

Sabado a medio dia: D... tuvo el parto en la cama ayudada por mi suegra y una de sus tías, las enfermeras no quisieron atenderla, le faltaban segun ellas mas de 24 horas. La metieron a quirofano cuando vieron que no eran mentiras. El doctor llegó media hora despues.

Domingo por la tarde: Los del seguro ni sus luces, saldé la cuenta cuando a D... la dieron de alta.

Recuento: El doctor la visitó solo 3 veces en las mas de 48 horas que estuvo internada.
Los del seguro no quieren pagar porque las pendejas enfermeras siempre creyeron que se trataba de un legrado y no lo cubre el seguro.
El doctor se ofendió cuando le comenté que no me parecía profesional evaluar a su paciente solo consultando vía telefonica a las "desinformadas" enfermeras.
Poliplaza es hospital caro y no sirven mas que para pura chingada, se ofenden cuando se les cuestiona a pesar de hacer pendejadas una tras otra.
D... está mas tranquila en casa, mi suegra se quedó con nosotros y me hace desayuno tempranito.
Me muerdo un huevo cuando D... llora por las noches y la consuelo con ternura y serenidad.
Necesito terminar urgentemente el sistema que desarrollo para llevar a D... de vacaciones, ella quiere que la lleve a conocer Veracruz.
Mis ojitos coquetones ahora andan tristes, no pudieron conocer a Gabrielito, D... me mira con ternura a los ojos y se da cuenta de lo que siento.
Mis padres están muy tristes, Gabriel era su primer nieto.

La vida sigue, seguimos andando por el mundo, tristes, aturdidos y encandilados, pero mirando hacia adelante, juntos, de la mano, uno al lado del otro, buscando motivos para sonreír cada día... y todos los días los encontramos.

This entry was posted on miércoles, julio 12 at 10:13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 bloggeros dijeron

Debe ser muy dificil perder a alguien que todavia no conoces, pero que ya sientes en tu corazon y en tu alma, D.. seguramente es joven y lo superara, claro como dices tu juntos de la mano, consolandose el uno al otro, nadie tiene la culpa ni siquiera Dios, el legrado era inevitable, el estar en un hospital siempre es dificil, creeme jamas se olvida, pero se aprende a vivir con eso, lo que les paso a ustedes es una muestra de que deben estar mas unidos.

Te mando un abrazo fuerte, "sonrie y la fuerza estara contigo"
Besos

julio 12, 2006 11:34 a.m.

animo Renoreins... es parte del show, y el show tiene que continuar

salu2

julio 12, 2006 1:16 p.m.

Un abrazo solidario para los dos. Tus últimas 4 líneas lo dicen mejor que yo.

julio 12, 2006 8:49 p.m.

no sabemos porque pasan las desgracias, no busques el porque.
Ella esta viva. esta sana. son jovenes, y Dios no se olvidara de ustedes 2. vendran pronto los tiempos mejores.
hoy es tiempo de duelo, eso es normal, sano y natural.
saludos.

julio 13, 2006 1:39 a.m.

a que mi estimado renoreins ahora si que me agarraste fuera de base shiale pero mira veracruz esta chidisimo creo que le va a encanatr a tu wife y sobre lo demas pues asi sucedio y no hay marcha atras asi que go ahead carnal
cuidala mucho y esta el mayor tiempo que puedas ahorita te necesita mucho aunque ahi esta la suegrita haciendote el paro

julio 13, 2006 3:52 p.m.

te juro que salen lagrimas de mis ojos y he pensado mucho en ti desde que lei lo que les pasaba, no se que mas decirte solo que espero que pronto se recuperen.

julio 14, 2006 12:02 p.m.

Besos.

(suspiro, suspiro, suspiro)

julio 14, 2006 5:31 p.m.

....
Esto me dolio, caray no se que decirte.....
Palabras más, palabras menos, estoy chille que chille...
Perdon por ser debil en ves de darte fuerza...
Aqui andare,y aunque virtualmente te quiero dar un fuerte abrazo.
Animo, y tu mismo dices que sigues andando por el mundo, así espero de todo corazón que sigas.

Mafalda

julio 15, 2006 10:46 p.m.

Abrumarte con abrazos no sirve, ahora tu fortaleza es la que escribe y me doy cuenta que es buena y sabras que hacer.
Amate con D que este lazo se estrechara y podran salir adelante, los que les queremos aca andamos.
Termina tu trabajo y llora al modo que sepas que eso limpia el alma.
Un abrazo del alma.

julio 16, 2006 7:23 p.m.

se exactamente lo que D siente, no te preocupes por ella. esto la hace más fuerte. lo siento mucho, también esperábamos ver una foto del pequeño algún día.

recibe un abrazo, y animo.

julio 16, 2006 9:28 p.m.

:'-(
:'-(
:'-(
:'-(
:'-(

julio 17, 2006 12:51 p.m.

Publicar un comentario