Resultados

Posted by Renoreins

Pos, hasta esta hora hay bastante argüende por eso del resultado de las elecciones, segun parece todo estuvo en orden aunque casi no he visto hasta el momento noticias al respecto.

Si voté, ese anuncio de Nueva Alianza donde dicen "uno de tres" causó en mí el efecto deseado por ese partido y terminé cruzando una de mis papeletas a favor de ellos, pero no en la que era para presidente.

Ahorita estaba consultando los resultados de la casilla donde voté y pues, me sorprendí un poco de como quedaron los números allí: Casi el 54% fue a favor del PAN, casi el 25% para PRD y menos del 15% para el PRI en las papeletas para presidente.

Este es el resultado en una ciudad con presidente priista y donde el PRD nunca había sido un partido fuerte, me quedé pensando que somos muchos los que no queremos al PRI, que el PRD comienza a tomar fuerza y que el PAN se está recuperando en esta frontera.

Tambien en la casilla que voté vi que no fuí el unico al que le llegó el atolondrador mensaje de "uno de tres", pues para diputados y senadores, en las urnas se encontó que por mi barrio casi el 10% de los electores decidieron votar por nueva alianza.

En fin... hay les dejo una representación gráfica del resultado de la casilla donde voté.

This entry was posted on lunes, julio 3 at 10:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

16 bloggeros dijeron

Aqui en el defectuoso, la votacion para presidente entre Calderon y el peje estuvo casi 3:1 a favor del peje.

En la casilla que me tocó PAN 58% PRI 24% PRD y compinches 18%

julio 03, 2006 11:36 a. m.

örale, ps que estuvo raro, quiero decir tanto voto para el PAN; ya ves que las tres gobernaturas las ganaron, ahora los del perredé no quieren aceptar que al parecer no ganaron, y como son de revoltosos sí creo eso de que "van a hacer valer su voto a como dé lugar", la verdad es que estamos todos en jaque y en el extranjero dicen que estamos en crisis, aunque aquí los nuestros dicen que todavía hay mesura por parte de los dos candidatos fuertes, ay, dios, que incertidumbre!!

saludines

julio 03, 2006 1:09 p. m.

aca el pan tambien gano casi todo, que raro....

julio 03, 2006 1:22 p. m.

Human, pos esta vez que fui al DF me di cuenta que allá si iba a ganar el PRD, como simple espectador lo vi muy fuerte.

Y Abelina y Kekox, pos si, en Delicias si se me hace raro que vaya ganando el PAN, allá la gente es mas priista y muy fieles a los Baeza, el mundo está cambiando.

julio 03, 2006 1:38 p. m.

Los numeritos significan que tú vas en tercer lugar de preferencias, ja, ja,...no, es porque tu tienes 3 blogs ¿no es así?
Acá para presi ganó PAN y diputados y senadores el PRI. El PRD es toda una minoría, minoría...frijolitos en el arroz, pues. Mi localidad está dividida, partida a la mitad. Está grueso.

julio 03, 2006 3:42 p. m.

Pero o sea cómo? ¿Me lo juras que votaste por Panal por efecto de la cancioncita?

julio 03, 2006 4:50 p. m.

Yo no pude votar... me quedé con las ganas de verme manchado mi dedito gordo...

julio 03, 2006 7:28 p. m.

Angeek, ya puedes ir quitando el numerito, los otros blogs van camino al resumidero.

Kix, pos no tanto por la canción, tengo intereses ocultos jejejeeee!

Pollux, caray... ya leí porque no pudiste, en fin, hay pa las proximas ojalá estes saludable!

julio 04, 2006 10:01 a. m.

jejeje a ke mi renoreins pues si asi estuvo la votacion para el interior de la republica el pan tuvo mayoria en precidencia por aca tambien gano shiale nomas no vayan a salir que fue un complo porque ya valio madre y que se ponga el marcos y compañia de pedo por que ahi si que la puerda va a torcer el rabo
saludos buena grafica ehhh

julio 04, 2006 10:32 a. m.

......
Hola Hola....

La cancioncita esa tenía como mensaje oculto: divide y venceras... y ya ves funcionó.
En las casillas de mi colonia en PRD fue mayoría, en segundo lugar el PAN y el PRI pinto muy poco.
Envio saludos....

Mafalda

julio 04, 2006 11:09 a. m.

Tienes mucha razon , la cancioncita esa a mi tambien se me pego, hasta la cantaba sin darme cuenta, pero no surtio efecto en mi, de cuquier manera se iban a quedar en el hoyo.

Saludos desde el DF

julio 04, 2006 4:06 p. m.

:)

julio 05, 2006 11:19 a. m.

Creo que nos llegó la cancioncita de "Hector quiere ser diputado, Fernando será senador...
..siempre los mismos, siempre los mismos, todos parientes, todos parientes", vamos a cambiar Chihuahua
xD

En la casilla donde estuvo george si ganaron los Baeza pero tmb ganó Calderón, lo cual quiere decir que los priístas dividieron su voto y eso que ahi votan muchos Baeza :S En la casilla de enseguida se lo llevó todo el PAN increíble!.

Odio que el peje la esté haciendo de jamón -_- pero bueeeeee

Saludos ^^

julio 05, 2006 2:38 p. m.

Habra que esperar...ya sabremos. Cuidate.
Saludos a D.

julio 05, 2006 5:45 p. m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
julio 06, 2006 8:02 p. m.

Pues aca todo anda muy raro por no decir mal, por que aqui fuimos prd, y de ahi para abajo menos yucatan, entonces pues pediran voto por voto, y si gano Calderon pues sera aceptado.

julio 10, 2006 11:58 a. m.

Publicar un comentario