Vagaciones

Posted by Renoreins

He andado ausente de estos lares, pero no con la intención de apartarme del mundo ni nada por el estilo.

Primeramente es porque he estado muy ocupado con visitas en casa, arreglando algunas cosillas, haciendo algunos tramites y con mucha, pero mucha chamba.

Estoy a poquitito de terminar el sistema que ya debería haber terminado, me falta casi nada, mañana seguro que termino y esa es la unica condición que tengo para irme de vacaciones.

D... ya está mejor, el fin de semana anduvo de compras, había regalado gran parte de su ropa por el embarazo y se quedó con muy poquita, así que gastó algunos dolaritos en surtirse de nuevo, por las noches tristeamos un poco, pero ya va siendo mas fácil sobrellevar la situación.

Siempre no iremos a Veracruz como habíamos planeado al principio, mejor iremos a Morelia, es una ciudad que no conocemos y que a ella siempre le ha llamado la atención.

Hace rato llevé el carro a la agencia a servicio, por lo menos el auto ya está listo, pero falta hacer un chorro de cosas que deben estar listas antes del sabado.

Primero llegaremos a Delicias unos días y probablemente el miercoles tempranito nos montamos en el toyota y rodaremos hacia el sur a donde los caminos nos lleven.

Saludos a todos, espero en las vacaciones poder reportarme y saludarlos!

This entry was posted on miércoles, julio 19 at 18:10 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 bloggeros dijeron

Disfruten de sus vacaciones...

Saludos.

julio 20, 2006 5:12 p. m.

Llego aqui por un link del que escribe arriba (el doc) Morelia es un lugar lindo con un clima maravilloso, les va a encantar!
Saludos!

julio 20, 2006 11:16 p. m.

Que bueno que se encunetres un poquito mejor, las vacacones les serviran mucho, disfrutalas al maximo. cuidate y estare al pendiente de tu blog.

julio 21, 2006 6:49 a. m.

Suerte en tus vacas, yo también quería conocer Morelia, de allá era mi bisabuelo paterno, mi mamá fué a conocer en semana santa y dice que no hay ciudad más hermosa, espero que estén bien agusto y se la pasen chido chido

saludos revitalizadores!!

julio 21, 2006 10:09 a. m.

Qué bueno que ya están recuperándose! De verdad que da gusto! Intenten despejar la mente, pónganse una buena peda, disfruten todo lo disfrutable...

Oye y nooooo!!! Cómo crees que yo voy a querer formatearle sus discos a D..? no no no!! Jajajaja!!

julio 21, 2006 12:01 p. m.

Reno:
Saludandote.
Que bien que andas de vacaciones.
Disfruten mucho y por aca te esperamos.

julio 21, 2006 12:14 p. m.

pues a disfrutar ehhh carnal y pues que lastima que no van a ir al bello puerto ehhh pero morelia tambien esta chidisimo pues disfrutenlas las vacas y pues aqui te esperamos pk yo creo que hasta diciembre salgo :´(
saludos

julio 21, 2006 1:00 p. m.

Que bien, les hace falta salir a despejar la mente

julio 21, 2006 1:09 p. m.

Reno. Disfrutalo mucho, Morelia lo vale y ustedes dos MAS

julio 21, 2006 5:25 p. m.

Recien acabo de leer tus ultimos posts, ya sabes, todo el pedo de la boda ni chanza de actualizar con los blogs de los compas. Lo siento mucho por lo de tu bebe; que te puedo decir si creo que es una experiencia de lo mas dolorosa. Tu y D son jovenes, enamorados y casi recien casados, animo y sigan adelante y creo lo mas importante es no dejar de intentarlo. Cuidate y ya sabes, aqune no los conozco, les deseo lo mejor, a ti y tu familia.
Pasensela padre.
Charro

julio 24, 2006 11:58 p. m.

Disfruten al maximo las vacaiones, adios tristezas esas que se queden en la casa, disfrutenlo¡¡¡¡

Saludos

julio 25, 2006 3:00 p. m.

Pasando a saludar y agraderte tus visitas a mi blog.

julio 26, 2006 12:26 p. m.

Morelia esta de poca, quede enamorado de esa ciudad, aproveche sus vacaciones, no todos tenemos ese regalo =(

Saludos desde Tabasco (no soy ni pejista, ni madracista ni panista ok?)

agosto 01, 2006 8:34 a. m.

pasaba por aqui... bueno si estas de vacaciones, pue disfrùtalo... hagan muchas travesuras.

saludines.

agosto 03, 2006 7:49 p. m.

HOLA, VEO QUE A MUCHOS LES GUSTA MORELIA Y COMO NO, SI ES PRECIOSO. BUENO, LES PLATICO QUE YO RENTO UNA CASA DE VACACIONES CON EXCELENTE UBICACION EN EL CENTRO HISTORICO, A 2 CUADRAS DE VILLALONGIN,LA FUENTE DE LAS TARASCAS Y EL ACUEDUCTO Y A 5 DE LA CATEDRAL.
LES INVITO A VER EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=mbQhwSixkcY

y ME PUEDEN CONTACTAR A
marianatapiapintora@yahoo.com.mx

julio 22, 2009 12:48 a. m.

Publicar un comentario