En el drive inn

Posted by Renoreins

El sabado regresando de la chamba estuve poniendole un poco de orden al caos que genera Rosco en el patio. Mangueras agujeradas a mordidas, cubrir con pvc los árbolitos con los que Rosco se afila los dientes, barrer pedazos plasticos de varios articulos que han llegado a las garras de imaginan quien?? pos claro!! de Rosco y que los ha convertido en basura, aparte de claro, tener que recoger sus "gracias".

Despues de un regaderazo, una vez que ha caído el sol, salimos a comprar algunas cosillas y de allí a echarnos unas cervecitas al drive inn "Las fuentes". Disfrutando unas "bud lais", comiendo cacahuatitos, escuchando la musicota que salía de unos tres o cuatros vehiculos diferentes estacionados cercanos a nosotros, mirando pasar una hummer conducida por un tipo que tiene cara de no merecerla, mirando "vaqueros" con cara de cabronsotes saliendo de un "mustang" azul cosa que me parece bien incongruente... ¿"vaqueros" en auto deportivo? ¿no se verían mejor bajandose de una ford lobo? o ya de perdis de una chevrolet custom modelo '90 limpiecita y con vidrios oscuros. Porque esos son los tipos que me hacen decir que hay muchos "vaqueros" que lo mas cerca que han estado de una vaca en cuando van al area de carnicería del Smart.

A mi me ha tocado ordeñar y arriar vacas, andar a caballo todo el día bajo el sol regresando ganado del monte, inseminar, curar, vacunar, aplicar hormonas y mancharme las botas de estiercol. Las botas de piel de mula, no las de lagarto, avestruz o armadillo que nunca he tenido.

Bueno, en caso es que estaba en que estuvimos allí, solos, platicando como cuando eramos novios cosa que hacemos frecuentemente, mirando el circo urbano que generan tantos personajes jeje.

En una de esas vueltecitas que dió mi mujer al baño me platicó que allí dentro, estaban unas chavas medio morritas platicando. Estas chavas andaban acompañando a unos tipos que andaban en motos deportivas, una de ellas platicaba que el tipo al que acompañaba estaba feo, pero dió a entender algo asi como que el wei pensaba cobrarle con las nalgas la paseadita en moto de esa noche, pobre chica, pensar que se prostituyen por nada, nomas por que las vean de "rebeldes" en moto y por la aventura.

Cuantas vidas tan vacías encuentra uno en las calles.
Me hacen sentir afortunado con la vida que me ha tocado.
Me hacen sentir que aunque soy materialista y un poco vano en ocasiones, vivo correctamente, me importan las cosas importantes y puedo desprenderme de lo que no me trae ningun bien.

This entry was posted on lunes, febrero 13 at 15:51 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 bloggeros dijeron

Felicidades por tu blog, lo lei y esta entretenenido; jovial y simple pero entretiene.
Saludos hasta Juaritos.
Charro

febrero 15, 2006 10:09 p.m.

Publicar un comentario