Un dia...

Posted by Renoreins

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que el sexo era malo y deje de leer.

This entry was posted on viernes, febrero 17 at 16:14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

Pues que estabas leyendo que decia que el sexo era malo?!?!

Yo por eso puro kamasutra, decameron, bla bla... :) Pasando a saludar.

febrero 17, 2006 5:00 p.m.

Supongo entonces que tienes muy buena litetatura... deberías de prestar algunos libros.

Pediría mas que puros libros pero luego me vería muy corriente, vulgar y urgido jejeje!!

Cambiando de tema... mejor lo comento alla en tu blog... perame!

febrero 17, 2006 5:11 p.m.
Anónimo  

Pues hola. No quiero dejar de ponerte mi comentario antes de irme, ya que tengo muy poco tiempo hoy, pero prometo dejarte mensajes siempre que pueda. Notarás que soy yo por el olor a pastel que te llegará desde que abras la página del blog, ¿vale.Bueno un beso fuerte desde el otro lado del mar, esperando verte pronto. (Pam)

febrero 19, 2006 12:16 p.m.

yo tambien deje de leer, jajaja!
Saludos

febrero 21, 2006 2:09 p.m.

Publicar un comentario