Haaay!! Mi manoooo!!

Posted by Renoreins

Jejeeje!!

Bueno, le quise poner un poco de drama al título jeje.
Si se nota que lo escribí pa que se lea así como si fuera expresión de "la llorona"?

Tengo un problema con mi mano derecha...
Nooo!! no me salieron pelos en la mano, ya casi nunca doy motivos pa que me salgan.

Es una dolencia que tengo desde hace muchos años que surgió a raíz de un golpe que me dí en la palma de la mano. Recuerdo que sentí un dolor muy fuerte en todo el brazo y se me acalambró hasta el hombro y media hora despues yo creí que se trataba de un asunto olvidado. Algunos meses mas adelante comencé a trabajar de tiempo completo con computadoras y resulta que con los movimientos repetitivos que se ejecutan al trabajar con el mouse y el teclado resurgió la lesión; aun no se si en los huesos o en los nervios de la mano.

Lo que tengo es que me salió una bolita, como un huesito de la mano mal acomodado que se salió de su lugar segun creo y al parecer esto me ha causado algo parecido a lo que se llama "síndrome del tunel carpiano".

Esa lesión me causa dolores y pequeños calambres ocasionalmente, que duran unas 2 o 3 semanas y ocurre unas dos veces al año mas o menos.

El caso es que ahorita como estoy hasta el gorro de chamba pa no atrazarme estoy utilizando el mouse con la mano izquierda.

Lo han intentado?
Se ejercitan los dos hemisferios cerebrales y eso es muy cansado. Como a las 2 horas de cambiar de mano el ratón ya me siento aturdido.

Si Diosito quiere en unas dos o tres semanas voy al médico a ver que tengo, se supone que uno de estos días dejará de dolerme. Se irá el dolor solo sin que yo haga nada como ha ocurrido otras veces, pero ya anoté en mi agenda que aunque no me duela tengo que ir a revisarme, novaya a ser que tenga algo malo y yo aquí, haciendome wei.

This entry was posted on jueves, febrero 23 at 12:50 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 bloggeros dijeron

Publicar un comentario