Fue sin querer queriendo...

Posted by Renoreins

Bueno, el titulo no tiene nada que ver, con ningun tema que me venga a la mente, pero pos aprovecho para decirles que ya estoy de regreso.

Estuvimos unos días en Delicias donde por cierto, el martes 25 de julio como a eso de las seis de la tarde me pareció ver a Elisa con quien supongo ha de ser su "Yorch" y una señora (Elisa... ¿eras o no eras?).

Pasamos unos días tambien en "Los filtros" donde nos prestaron una cabaña con alberca, allí estuvimos la familia de mi D... y unos amigos de mis suegros y lo pasamos muy bien!

Despues emprendimos camino a Morelia, caminamos por el centro historico, disfrutamos de sus jardines, plazas y fuentes, nos sentamos a disfrutar en algunos "cafés" y no visitamos ningun museo ni cultivamos nuestras mentes, pudimos conocer Janitzio y comer el tipico pescado blanco, estuvimos en un hotel precioso, fuimos un rato a la trova en "El colibrí", tomamos tours nocturnos de "leyendas" en el centro de Morelia, gozamos de no hacer nada sentados en la calzada junto al acueducto mirando la fuente de las tarascas y en las noches caminamos abrazados bajo la timida lluvia que intentaba mojarnos.

En pocas palabras, nos fue muy bien, lo disfrutamos serenamente y aquí andamos de regreso, nuestra casa no sufrió ningun daño por las intensas lluvias que maltrataron Juárez. Mis ultimos días pinté parte de la sala, asunto que tenía pendiente desde hace varias semanas e hice algunos arreglos minimos en la casa.

Ayer ya estuve en el trabajo, pero por cuestiones de actualizarme y por lo ocupado que estuve no pude entrar a postear.

Saludos a todos!

This entry was posted on jueves, agosto 10 at 09:32 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 bloggeros dijeron

Ahhh la calzada en Morelia tiene unas leyendas que no veas!al igual que el bosque que esta a un lado. de hecho, todo el centro historico... aaaah ya quiero ir otra vez! jeje y que tal las escaleritas de Janitzio? yo y mi mala condicion fisica nos quedamos a la mitad un buen rato jeje. Que bueno que te la pasaste a gusto :)
Saludos!

agosto 10, 2006 11:46 a.m.

jejeje pues se ve que estivo chidin las vagaciones ehhh espero y vengas recargado pero no como el matrix ehhh.te voy a decir como el perro que salia en las caricaturas y el caldillo ( y las fotillos??)
saludos y bienvenido

agosto 10, 2006 12:01 p.m.

Wow, Morelia! Janitzio! Qué buena idea me acabas de dar para mis próximas vacaciones... o una simple escapada de fin de semana.

Qué bueno que no sufrió daños tu casa por las intensas lluvias, en la tele se ven las imágenes muy impactantes, de gente que lo perdió todo... es que, para variar, son los más pobres quienes la sufren más.

Un abrazo!

agosto 10, 2006 12:07 p.m.

Así es A. escuchamos leyendas de la calzada y de muchos otros sitios, como por ejemplo del hotel en que nos quedamos.

Las escaleritas de Janitzio estan brutales!! D... me miraba con ojos fusiladores por mi "grandiosa" idea de ir hasta arriba!! Despues me agradeció haberla "obligado" a subir.

Y Santo, pos que digamos "Que cargadote!! que barbaridad!!" pos no, la verdad me di cuenta que podría vivir eternamente de vacaciones jejeje!! Pero pos sirvió pa cambiar de aires y disfrutar sin preocuparse.

Kix, pos fijate que te recomiendo ampliamente ir pa aquellos lugares pa tus vacaciones, nosotros estuvimos encantados con el clima, el ambiente, los recorridos y lo que vimos.

agosto 10, 2006 12:32 p.m.

Y porqué dices que era Elisa y su yorch? yo ni idea tengo de como es ella!! capaz y la he visto y ni cuenta!

Qué padre que te la pasast,eh? me estoy poniendo verde de puritita envidia!

Por otra parte, que gueno que ya regresaste, se te extrañaba!

saludines.

agosto 10, 2006 1:34 p.m.

Morelia es preciosa compadre, si fuera una mujer..creo que sería una de las más bellas que he conocido.

Tres días no me bastaron.

Ya han pasado casi dos años y no se me olvida.

Un saludo!

agosto 10, 2006 4:19 p.m.

q rico, se me antoja una vida asi, es genial todo lo que nos cuentas, no sabes como te envidio, pero es envidia de la buena hee¡¡¡ me alegra que ya estes de regreso.

SUERTE¡¡¡

agosto 11, 2006 12:41 p.m.

Abelina: Pos creo que era Elisa porque resulta que los dos estuvimos en el tec y platicando pos, nos fuimos dando pistas pa saber quien era quien, pero como continuabamos en las mismas pos, hicimos un intercambio de fotos.
No estoy seguro de que fuera ella porque no la vi muy cerca y por lo malo que soy pa recordar los rostros, pero se me hace que si.

Hugo: Fijate que si, si Morelia fuera mujer, sería una señora de esas medio maduras pero elegantes, interesantes, muy guapas y medio coquetonas jeje.

Mapireli: Me gusta que te guste lo que cuento en mi blog, tal vez mi vida si la viviera otra persona le parecería aburrida y sin sentido, pero yo trato de encontrarle lo bueno, tal vez no es tan maravillosa como a veces parece, pero, la disfruto, solo viviré una vez y mas vale enfrentar lo que venga con animo y valor por duro que sea.

agosto 11, 2006 1:14 p.m.

esta fregon eso de la cabaña con alberca en los filtros.
pasame la foto de elisa para ver como es

agosto 15, 2006 10:02 a.m.

Publicar un comentario