La cabalgata villista

Posted by Renoreins in , ,

Aqui les dejo otro video de la cabalgata. Ese día me moría de hambre pero llegaron los cabalgantes y se interpusieron entre el lugar donde yo me encontraba y el puesto de gorditas donde almorzaríamos... así que me resigné y esperé y espere y esperé a que pasaran miles de caballos pero no dejé de filmar ni un momento.

This entry was posted on jueves, agosto 16 at 21:14 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Orale que padre que lo filmaste, sabes de que siempre he escuchado de las famosas Jornadas Villistas en Parral, y hasta un hermano mio ha ido, pero yo nunca, y si quisiera ir un anio de estos, pa que los chamacos vean algo de la herencia, ademas, puedo presumir (jejeje) que mi visabuelo fue Coronel de la Division del Norte, anduvo junto con Villa y todo el show, en fin, son tradiciones bonitas que pasan desapercibidas para muchos.

Buenos videos, buenas vacaciones mi Reno. Saludos.

agosto 17, 2007 12:58 p. m.

Que fregón, me gusta, espero un día poder conocer Parral de ver ya me dieron ganas...

A qué se deberá que uno siempre piensa en conocer E.U, Europa y de México solo las playas??? A mi me pasa, pero después de leerte te prometo que me transportas al lugar, mi próximo viaje tiene que ser a Coahuila, le tengo ganas al viaje en tren por la sierra.

Saludos.

agosto 17, 2007 1:21 p. m.

Pos si Magoo, yo tambien tenía ganas de ir a las jornadas, cuando vivía en Parral todavía no se hacía esa celebración. Y que interesante eso de tu bisabuelo, chance y hasta salga en una de esas fotos de la revolución ¿no?

Y Roble... que bien eso de que quieras venir, pero lo del tren es aquí en Chihuahua y no en Coahuila ehh, no te vayas a equivocar de estado porque entonces te pierdes esa aventura jeje.

en este link te dejo una aventura que tiene mucho que ver con la sierra y el tren Chepe.

agosto 17, 2007 3:01 p. m.

Pues yo borre mentalmente de mi mapa mental a Parral(por obvias razones jajaja) pero que bueno que te la pasaste bien por el sur del estado, saludos!

agosto 17, 2007 5:38 p. m.

Qué chido don reno!! y que milagraxo que pasa por mi blog!! bienvenutti again (órale con la trilingue, jaja).

Y esto de Parral stá padre, yo también quiero ir a conocer y todo el bisness.

saluts!!

agosto 19, 2007 12:27 a. m.

Quiubules reno pues si que es bonito ehhh y vaya que las cosas aun son mas interesantes sabes ayer estuve viendo un documental de novelas pero de la epoca de la revolucion y si coincido con magoo son cosas que muchos gente no sabe y sabes nuestros hijos menos maxime si las ponen con escenas no crees
saludos reno y que bueno que ya andas por aqui

agosto 20, 2007 6:32 a. m.

jajajajajjaja Vi mi error después de publicar el comentario, pero bueno me chuto los dos jajajajja.


Saludos.

agosto 20, 2007 2:52 p. m.

Publicar un comentario