La cadenita del Cuestionario

Posted by Renoreins


Ps resulta que desde la ciudad chihuahuense que posee una buena planificación y que en el centro tiene un reloj publico que es el punto de origen para las dos avenidas centrales (osease Delicias), Abelina me ha agregado a una cadena en la que se realiza un cuestionario.

¿Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Huy, la lista es muy larga, casi todas las de la lista de aquí a la izquierda estarían incluídas si yo fuera soltero. Aunque, la ultima, sería mi primera elección.
este... ¿JLo, Eva Longoria y Barbara Mori tendrán blog?


¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Hace como dos años hice mi primer blog, hice mi primer post y se me agotaron las ideas.
Luego empecé con este en noviembre del año pasado, osea que llevo casi diez meses ininterrumpidos, no se como he logrado tanto.


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Uuuuuuuu!! Al principio todo era caos y oscuridad, entonces yo dije, háganse los blogs y nada que ya existían, alguien me ganó la idea.
Entonces pos anduve de curioso varios meses, visitando blogs y leyendo palabras de montón de desconocidos que me parecían tan interesantes. Y me quedé pensando... "Ahhh chinga'o, yo tambien tengo un montón de pendejaditas para platicar", ninguna interesante, pero, ps, ¿de eso se trata no?
Y heme aquí plasmando letra tras letra y sin decir nada.


5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Todos los de mi lista los reviso diario pa ver si han tenido cambios
Tambien otros que no tengo en mi lista, como el de Claudia Sosa, PolluX, uno que se llama XXXL que trae articulos interesantes, el de "El Flama", el del "Canibal" y uno que se llama "El dispensario"


¿Con que bloggeros te irías de borrachera?
Ps me iría solo con los(as) que pistean e invitaría a Elisa, que se que no toma pa que sea la "Conductora Designada" jejejeee!!
Creo que con los que seguro algún día me tomaré aunque sea una beer son El Charro, Kekox, Humanware y El santo.


¿Haz conocido a alguno más allá del teclado?
Ps, El Flama no sabe, pero yo lo conocí hace varios años, es mas, hasta estuve en una borrachera en su casa pero el ni sabe que yo tengo un blog y luego ni sabría quien soy yo hasta que se lo dijera.


¿Estás satisfecho con tu blog?
Si.
A veces me gustaría tener la narrativa tan interesante de varios compañeros bloggeros y sus talentos literarios, pero, ps, la intención principal del mi blog se ha cumplido.


¿Que blogs consideras de mayor calidad?
Ahh caray!
¿Como se mide la calidad de un blog?


¿Algunos autores que te despierten simpatía?
Este... A pesar de tener historias que son verdaderos churros, Stephen King me agrada.
Ya se que la pregunta no se refería a estos autores, pero, me vale!


¿Cómo te enteraste de este cuestionario?
Ps ya lo había visto circulando, pero no me había tocado ser victima, hasta que Abelina (que por cierto me parece buena candidata para ponerla como respuesta a la primer pregunta) tuvo la ocurrencia de enjaretarme y pos con mucho gusto respondo sus preguntas.


¿A cuantas bloggeros(as) les haz realizados favores sexuales?
A ninguna de las bloggeras
y pos bloggeros menos.


¿Cual de los bloggeros crees que sea joto?
Mejor no respondo esta pregunta porque me puedo quedar sin compas.


¿Y de las bloggeras cual crees que sea la mas facilota?
Ninguna!! ¿Ps a quien chinga'os se le ha ocurrido esta pregunta?


¿Has tenido sexo a la orilla de la carretera con una bloggera?
Me reservo el derecho de no responder.


¿Le agregaste preguntas a este cuestionario?
Ni una palabra, quiero a mi abogado.


¿Tienes amigos abogados?
Chin... ¿a poco un abogado puede tener amigos?
Pos no, ningun amigo abogado, GAD.


¿No te parece que estas perdiendo el tiempo agregando preguntas y contestando babosadas?
Si, debo confesarlo.


¿Dejaras de hacerlo algun día?
Si, de hecho en este momento he terminado con esto.


Escoge entre todos los bloggers que tu quieras para que contesten éstas preguntas en su blog:
No pos, quien quiera pertenecer a esta lista me lo dice en los comentarios y lo agrego con mucho gusto.

This entry was posted on sábado, agosto 19 at 12:01 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

"Todos los de mi lista los reviso diario pa ver si han tenido cambios
"
osea que no usas un RSS reader?

agosto 19, 2006 2:38 p.m.

No... no uso RSS, he sabido de que se tratan pero, ni chanza he tenido de ver como se le hace, orita lo que tengo es un bookmark en mozilla que me abre todos los blogs juntos en varias pestañas.

Y Elisa... este... Hola!!

agosto 21, 2006 9:12 a.m.

Ahh caray!!
Pos deveritas que respondí con mucha sinceridad.

Siempre trato que mis palabras sean congruentes con mis actos y mis actos con mis palabras, para bien o para mal soy sincerote y transparente.

agosto 21, 2006 10:47 a.m.

la ultima de la lista seria la primera, jajaja te sales..... ya no me dijiste si tu cuñadis esta muy guapa...

agosto 21, 2006 2:21 p.m.

Publicar un comentario