Dolor de panza

Posted by Renoreins

El sabado ya venía tarde a la chamba, no tuve tiempo pa desayunar. Pude salir un ratito de la oficina y aproveché para comprar unas gorditas en un puesto que queda a la salida de Juárez, entre "la glorieta" y el primer puente elevado rumbo a casas grandes. Uno de mis compañeros me había encargado tambien que le llevara algo cuando volviera, así que compré dos quesadillas con lengua y una gordita de carne, las devoramos en cuanto regresé a la oficina... y me sentí bien.

A medio día, iba con mi madre, mi hermana y D... de "copilota" rumbo a visitar a mis suegros, en Villa Ahumada esta vez no compramos burritos, sino unas tortas de pavo y de deshebrada que están muy ricas, estas son de un restaurancito que está en una "Y" llamado "California", las tortas deliciosas fueron consumidas... y me sentí muy bien.

En la tarde, llegando a casa de mis suegros estuve comiendo botanitas, una cerveza y me estuve sintiendo bien.

Ya en la nochesita, nos fuimos a un puesto de tacos en Delicias, creo que se llama "Tacos y Salsas" D... pidió "tacos al pastor" y yo unos de "alambre", había barra de ensaladas así que aproveché y me serví un poquito de tres ensaladas diferentes, los tacos no fueron muy de mi agrado pero es que para los tacos si soy muy exigente, el caso es que los tacos "marcharon" y tambien "marchó" la ensalada... y me seguía sintiendo bien.

Un poco antes de dormir, estaba platicando con mi suegra, una de mis cuñadas y D... en la cocina, vi unos duraznos que mi suegra había cocido para envasarlos y se me antojaron, me comí solo uno y a los pocos minutos... ya no me sentí bien.

Un rato despues ya había dado yo mi primer vuelta al baño para meditar y leer una "muy interesante" que encontré en el camino, especificamente en la estancia.

Antes de acostarme ya había dado yo la segunda vuelta, la muy interesante seguía en el baño.

Estaba dormido cuando los dolores me despertaron, corrí y continué leyendo un rato un documental sobre investigaciones para provocar la "hibernación" en humanos, D... se dió cuenta de lo que me pasaba y me dió una imodium.

De madrugada me levanté otras dos veces.

En la mañana antes de desayunar ya había ido de nuevo al trono pero, al parecer los demonios intestinales que me atormentaban habían desaparecido.

De cualquier modo no probé la barcacoa que mi suegro fue a comprar tempranito, mejor comí pan con mantequilla y jugo de manzana.

A medio día comí un poco de caldo y arroz.

Y ya de regreso, en carretera, nos detuvimos en Sueco, ellas pidieron café y yo aunque me había sentido bien todo el día, mejor solo las ví disfrutar café de olla o capuchino y piezas de pan dulce.

Cuando ibamos pasando por Villa Ahumada de regreso, solo miré con añoranza el resturancito de las tortas y con delirio los puestos de burritos, pero no me atreví a determe a comer nada.

Despues de dejar a mi hermana y a mi madrecita, llegamos a casa, solo me comí un pedazo de empanada integral con mermelada de manzana y medio vaso de leche descremada.

Sobreviví y me queda aprendizaje de este fin de semana, no vuelvo a comer duraznos con mi suegra, aunque me queda una pregunta... ¿porque solo a mi me hicieron daño los duraznos? jejejeee!!

This entry was posted on lunes, agosto 28 at 10:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 bloggeros dijeron

jajaja ya pude comentar, no creo q el durazno precisamente de tu suegra haya sido el causante de tu molestia en el estomago, no soy medico pero segun los antecedentes que nos presentaste de los tacos, las quesadillas y demas, el menos culpable aki es el durazno, jajaj espero te recuperes pronto, te recomiendo q comas frutas y un poco de lacteos. ah y la siempre fiel gelatina

agosto 28, 2006 12:56 p.m.

jajajaja te puso la maldicion de la suegra en el durazno dijo ojala y le de chorrillo a mi yerno y que no duerma pa que me deje mas tacos de barbacoa mañana jajajaja.Y si ya no comas tanto en la calle probar de diferntes sazones ocasiona por lo general eso.Ami una vez mi suegra me dio un taquito de la llamada discada y me digo andale mijo cometelo y que se lo cambio a mi esposita y pues que crees a ella fue ala que le dio diarrea jejeje

agosto 28, 2006 1:16 p.m.

No inventes santo, no le heches mas limon a la herida, yo aki tratando de convencerlo de q no fue el durazno y tu hechandole tierra a la suegra, yo digo todo eso por q mi suegra no es malvada como las suyas jijiji, dicen q cada kien tiene lo q se merece jajajaj :)

agosto 28, 2006 1:28 p.m.

Jajaja, me recordaste a mi mejor amiga, se puede empacar un hot-dog, un elote, una raspa, papitas con salsa, una chilindrina y una torta de bisteck del borunda y casualmente le hace daño la probadita de mi raspa de chamoy... quesque por la gastritis jeje.

agosto 29, 2006 1:45 a.m.

Ya viste Mapireli, Santo, sin querer queriendo ya me dió la razón.
Mi suegra me trata muy bien y hasta dice que me quiere, pero ps, a lo mejor quiere que su hija se quede con todos mis millones!

Y princesita, pos, pa empezar,güelcom!
Y pos, si, a mi tambien me haría daño la probadita de raspa jeje!!

agosto 29, 2006 9:10 a.m.

Kiubo Gronch!
Fijate que es probable lo primero que dijiste, a lo mejor los gusanos de los duraznos tenían lombrices!

Y luego yo inocentemente resulté perjudicado!!

agosto 29, 2006 11:39 a.m.

Me pregunto porqué te habrás enfermado, si realmente lo que ingeriste es por demás sano y ligero...

agosto 29, 2006 4:19 p.m.

como diria mi abue, estabas "jaito" jeje cuando uno esta malo de la panza, no hay nada mejor que jugo dde manzana fri y galletas saladas... A dieta! que bueno que ya estas mejor! :)

agosto 29, 2006 10:44 p.m.

Feliciades por tu blog, y gracias por visitar el mio. Y eso de las enfermadas en viajes esta del nabo, yo siempre cargo con mis imodiums porque siempre caigo, ahh pero que ricos los burros de sueco y el asadero de Villa Ahumada. Y en vez de jugo de manzana, no hay como una coca cola, aunque no lo crean o de perdis una sprite.
Saludos.

agosto 30, 2006 11:33 a.m.

Je, me recordó la vez que me comí entre otras miles de cosas, un pollo rostizado yo solita (completo!, con sus gordas, su salsa y todo lo demás) y luego ya en carretera, (iba pa Santa Isabel donde radiqué un ratillo) me escabeché un kg de manzanas verdes, y al llegar a Santa como siempre, mi apá nos pichó una paleta de Santa Isabel, pedí mi favorita de entonces: durazno. Y al rato de engullirla que empieza la función. Resumen: puedo seguir comiendo todo el pollo rostizado que quiera, todas las manzanas verdes que quiera pero NUNCA MAS paletas Santa Isabel y de eso ya hace años!! yo estaba en primero de prepa....uh, ya llovió..

saludos!

agosto 30, 2006 5:05 p.m.

Claro compadre! nunca comas nada de lo que la suegra te ofrezca! regla número 1!!

Ella podrá decirte "mijito come..mira que te quiero mucho" pero lo que no aclara..es que "te quiere" pero 3 metros bajo tierra.

Cuidese compa y para esos casos compre Vibramicina..así se llama la medicina o compresela con el doc simi (vale $30 pesos) a mi me ayudó porque andaba igual.

Saludos

PD: yo creo que la medicina se llama "vibramicina" para que no te "vibre la cena"

agosto 31, 2006 8:27 a.m.

Publicar un comentario