BlogDay2006 (y yo trabajando)

Posted by Renoreins


Resulta que ayer, si, ayer, chinga'o, nadie me avisó... ayer se festejaba el "día del blog". Montonal de blogs que existen, chorromil bloggeros y nadie que nos dijera que tenemos un día pa hacerle un festejo a nuestro blog.

Segun la nota que leía hace rato, es el segundo año que se festeja. Yo el año pasado pa estas fechas todavía no tenía blog pero ya visitaba algunos y tampoco me enteré del suceso.

"El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo."

Esto de acuerdo a la pagina http://www.blogday.org, allí se recomienda como parte del festejo seguir los siguentes pasos para difundir (¿mas?) los blogs.

Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Pero... como ese día ya pasó, pos lo unico que voy a hacer es recomendarles que se den una vueltesita por la lista de blogs que pueden encontrar en la parte izquierda del mío, aunque, seguramente la mayoría de quienes regularmente me visitan, ya lo han hecho.

Felicidades compañeros bloggers!

This entry was posted on viernes, septiembre 1 at 10:00 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Pues feliz día a tu bló y al mío.....jajajaja

Es cierto tanto bloggero y nadie que avisara

Saludos por vez primera

septiembre 01, 2006 10:38 a.m.

pues es que tenias que haber visitado unos blogs para que te enteraras, que querias, que te fueran a avisar a tu casa o que !#$#$%
=o)

salu2

septiembre 01, 2006 2:42 p.m.

Uchale, pues también es novedad para mí, hubieramos organizado una reunión o algo!

septiembre 01, 2006 2:55 p.m.

Saludos Edgar!

Y Tiger... pos, pa empezar ninguno de los bloggers que visito (casi)diario estaba enterado, además ayer estuve tan rete ocupadote en una junta que apenas si pude revisar mi correo.

Kix... eso de la reunión es una buenísima idea!! a ver si pal proximo año se arma!

septiembre 01, 2006 4:40 p.m.

ps

FELIZ DÍA, COMPA!

y primera noticia al respecto, digo, si había la opción ps a mi si me hubiera gustado que fueran a avisarme a mi casa, jajaja

reu-iónn! reu-nióoon!

septiembre 01, 2006 4:45 p.m.

Publicar un comentario