No era comun que lo hiciera, pero, me encantaba dar un paso al frente, situarme muy cerca del microfono y luego con voz profunda, medio suspirada y romanticona (y a veces medio sufrida) decir unas palabras, los poemas intermedios de algunas canciones.
Yo no era el titular en ese asunto, pero cuando faltaba el "titular" en esos menesteres salía yo al quite, y no lo hacía tan mal, desde la primaria siempre andaba yo declamando en los saludos y participando en los concursos de oratoria, así que pos, mas o menos sabía hacerlo bien.
Además, tenía la oportunidad de mirar a alguna chica en especial, sin dejar de mirarla hacerle saber que era la destinataria del mensaje hablado y al terminar hacer una especie de guiño discreto, algo así como hacerle "ojitos" pero muy sutilmente, eso me valió puntos al final de varias presentaciones jeje.
Mi favorito era el de la desmayadora "hasta donde te quiero":
"No preguntes a mi alma cuanto te quiero,
porque para mi amor no hay distancias no fronteras.
Y si quieres saber cuanto he de amarte,
te amo mas allá de tu vida, de la mía y del tiempo...
Porque poca es la eternidad para adorarte"
"Como el alamo al camino" tambien tiene un poema suspirador:
"Yo te amo tiernamente
y tu amor es como los labios al beso,
eres la mitad del alma mía
y aún en la distancia sigo siendo tuyo...
y aún mas alla del olvido"
Y que decir de Wendolyne, un chorro de nostalgia declamada y cantada:
"Wendolyne, se quiebra mi voz al nombrarte
mi mirar se nubla al recordarte
y pensar que en dos manos un día se unieron dos almas
y de aquello de ayer ya nada quedó"
Me gusta declamar poemas sencillos, esos de amor que sin palabras domingueras ni metaforas medio rebuscadas expresan el sentir de un corazón y me gusta cantar, tambien canciones de amor.
Leyendo las andanzas estudiantiles de Mr. Magoo y luego en las 50 cosas sobre Ale me acordé de mi primera borrachera.
A pocas semanas de haber cumplido la mayoría de edad ocurrió esto. Era yo novato en la rondalla del Tec y en ese entonces trabajaba de mensajero en bici y no tenía novia aunque ya andaba tras de los huesitos de D...
No recuerdo muy bien de que evento se trataba pero lo que si recuerdo es que era una pachanga de la escuela pero no para el alumnado en general, creo que se trataba del aniversario de la escuela o de la clausura de algunos eventos académicos. El salón de eventos del hotel "Paraíso dorado" fue el lugar y a los de la rondalla nos invitaron pa cantarles un rato y luego ya quedarnos al bailongo.
Hicimos buen ambiente cantando Piel canela, esclavo y amo, si las flores hablaran, como el alamo al camino y la que nunca podía faltar: Hasta donde te quiero.
Luego empezó el baile, nos asignaron una mesota a los de la rondalla y comenzó la musica bailable y la pista se fue llenando, montón de locos humanos meneando sus ¿cinturas? al ritmo de la musica algunos y sin ningun ritmo algunos otros. Yo andaba enamorado y mal correspondido y pos, no tenía animos pa andar en el relajo así que vi como casi todos mis compañeros bailaban y la verdad, ni cuenta me dí cuando los meseros llevaron el primer "servicio" pero de pronto ya tenía yo un vaso servido.
Siempre había sido yo muy prudente con el alcohol, desde adolescente me eché algunas cervecitas con los amigos en las pachangas, me gustaba el tequila y ya sabía que no me gustaba el whisky. Nunca me había embriagado, procuraba tomar un poco pero sin llegar al grado de apendejarme y a lo mucho me tomaba dos o tres cervezas, dos o tres cubitas o un caballito de tequila. Pero esa noche no se que me pasó, éramos pocos los que no estábamos bailando y de pronto ya no había tequila en la mesa.
Los meseros llegaron con un "Presidente" y pos, ya encarrerado me serví el primer terciado. Me levanté a hacer pipí y noté que caminar ya no era tan sencillo pero tampoco era tan dificil. Antes de salir del baño me lavé la cara y traté de razonar y mi razonamiento de dijo: "otras dos cubitas y regresas al baño para ver si todavía puedes caminar sin perder el equilibrio"
Así lo hice, dos vasos y fuí al baño y podía caminar sin que se me moviera el piso y sin necesidad de apoyarme en las paredes. Repetí el proceso no se cuantas veces y todas esas veces me daba cuenta que tomaba y tomaba y aunque me sentía un poco mareado no batallaba para caminar, para moverme ni nada. Se terminó el baile y yo no tenía ni idea de cuanto alcohol había consumido, pero llegué caminando hasta los jardines del hotel, el aire era refrescante en el rostro y yo me sentía muy satisfecho, nos subimos al camión de la escuela y nos fuimos cantando con las guitarras. Frente al santuario nos bajamos unos compas y yo, ahí es cuando me dí cuenta que había bebido de mas, en cuanto tuve los dos pies en el suelo el mundo se sacudió violentamente y yo caí de cara contra la banqueta, lo bueno es que alcancé a meter las manos y no traía mi guitarra.
Cada quien agarró camino a su casa y nomas "Chava" me ayudó a levantarme y medio me encaminó a la casa. Me dejó a ocho cuadras de mi casa y tengo vagos recuerdos de como iba yo. El pobre de Chava casi me cargaba hasta que yo le decía: Hazte pa allá y... echaba la tripa horrorosamente. El me encaminó algunas cuadras y yo vomité no se cuantas veces. Se quedó sentado conmigo en una banqueta un rato en lo que yo me recuperaba. Despues de no se cuanto tiempo me dijo que ya era tarde, que tenía que irse a su casa, que quedaba bastantito lejos, así que me puse de pie y le dije que yo podía caminar a mi casa el resto.
Los recuerdos son muy borrosos, pero me acuerdo de que la banqueta me parecía demasiado angosta y me costaba mucho trabajo caminar sin bajarme a la calle, me divertía ver el mundo moviéndose y darme cuenta de lo dificil que es caminar en una banqueta que no se queda quieta, me reía y me sentía que yo era un wei muy chingón.
Ya no recuerdo el resto, recuerdo que desperté en la sala, me quedé dormido en calzones sobre un sillón. Mi madre me dijo "andale borracho, ya levantate!". Desde la cocina llegaba el olor del desayuno y al abrir los ojos me sentí vampiro mirando al sol, la cabeza se inflamaba y dolía intensamente con cada latido del corazón y el olor me causó nauseas.
Me levanté dando tumbos rumbo al baño a intentar vomitar pero solo tuve un ataque de arcadas y nada salía. Me bañé, y salí muy "enfermo" del baño, me vestí e intentando aparentar que estaba bien respondí "hay vooooy" cuando mi padre me pidió que fuera a la sala.
-¿Tomaste mucho?
-no, como creé... nomas me eché unos traguitos.
-Pues entonces tu traje es el que andaba ebrio, ¿ya viste como quedó?
Daba tristeza ver el traje, no entiendo como, pero tenía vomito hasta en la espalda y dentro de los zapatos.
y me dijo:
-Espero que tu próxima borrachera no sea de gorra y la pagues con tu dinero, para que te duela todavía mas!... ahhhh! y no se te olvide que ya vas tarde al trabajo.
Yo no pensaba ir, pero me resultaba mas dificil quedarme en casa sintiendo reproches. Esas palabras me hicieron sentir mucha vergüenza, me dolieron mucho mas que la intensa primer cruda que tenía y sentía que me mataba poco a poco. No supe que decir, con asco eché mi traje en una bolsa y limpié mi batidero y me fuí a trabajar.
Llegué a la oficina, tomé las tareas que necesitaba realizar, las eché en mi mochila y mas tarde les llamé para decirles que me había sentido mal, que regresaría hasta el lunes y que los paquetes los entregaría el lunes por la mañana.
La cruda me duró mucho tiempo, meses despues todavía no era capaz de oler ninguna bebida alcoholica sin sentir asco.
Pero la vergüenza me duró mucho mas.
Apenas hace poco tiempo volví a beber delante de mi padre.
Y hasta el día de hoy no puedo oler el brandy y a lo mucho me atrevo a tomarme una copita de coñac.
El tequila ya lo puedo beber, el wisky sigue sin gustarme, el Champan es mi preferido y la cervecita es tan saludable y refrescante pero no me excedo.
¿Y a ustedes como les fue en su primer borrachera? (y primer cruda jeje)
La semana pasada no tuve chanza de postear y casi ni de entrar a sus blogs, estuve rete ocupado con la chamba y metido en juntas, entrando un poco mas temprano y saliendo bastantito mas tarde, lo unico bueno es que pos, comí de a "grapa" en buenos lugares con la cuenta a cargo de quienes nos quieren convencer pa que seamos sus clientes.
Andan varias empresas queriendo que les compremos unas computadorsitas, vinieron 4 fabricantes pa mostrarnos sus productos e intentar deslumbrarnos con sus propuestas, y pos no es para menos, el que se lleve el contrato logrará una ventita de unos dos millonsitos de dolares centavos mas centavos menos dependiendo de algunos factores.
Lo bueno es que esta semana las cosas parecen que van a estar un poco mas tranquilas, a seguir con la programación, analizar propuestas, hacerme wei en ratitos pero eso si, a entrar y salir de la chamba a las horas normales.
Ayer domingo hicimos una reunión en casa de mis padres: unas jugositas arracheras, tambien unas arracheras de pavo pa los que tienen dieta, frijolitos charros, guacamole, pastel de tres leches y chocoflan y pos cocacolas y coronitas de barril pa no atragantanos. Era cumple de una prima de mi madresita, además pos en esta semana cumplen años D... mi padre y una de mis cuñadas, así que pos con tanto regalo por dar parecía intercambio navideño de regalos.
Y ustedes... ¿que cuentan?
Ahhh pos si... si visito sus blogs me entero ¿verdad? ok... voy a darme una vuelta por allá.
Saludos!
No, no me refiero a jovencitas que aun no han iniciado su vida sexual.
El fin de semana aprovechamos para ir a Delicias, comimos pescado frito en "los dos puentes", un merendero que se encuentra camino a Rosales.
Una de las formas de llegar a la presa Fco. I Madero, mejor conocida como la presa de "Las vírgenes" es pasando por Rosales, pero, el puente que está poquitito antes de llegar a Rosales se rompió por la fuerza que ha cobrado ahora la corriente en el río San Pedro.
Así que despues de comer, nos fuimos a rodear para llegar a la presa por el otro lado, fue imposible no sonreír al ver la presa rebosante y pletórica del líquido que tanto escasea acá en el norte y que este verano tanto hemos tenido.
Iba a ponerles una foto pero esta chiva loca llamada blogger no me ha dejado hacerlo y ya lo estuve intentando un buen rato. A ver si mañana si se deja.
Ya se dejó poner la foto.
Saludos a todos!!
Ayer, por la tarde, se escuchó el rumor sobre un incidente o accidente en el aeropuerto local. Se decía que se había estrellado una avioneta.
Lo unico que se sabía es que se escuchó una explosión y que se podía ver humo. Yo no lo ví, a esa hora estaba trabajando pero algunas personas me lo contaron y pos no les creí gran cosa.
En la noche por si las dudas, me puse a ver los "adelantos" de las noticias locales y no dijeron ni madre, hoy en la mañana escuché que habían tenido problemas con una turbina pero nada grave y en el periodico se dice que tanto la compañía como las autoridades del aeropuerto no han dado información al respecto.
Pero, segun testimonio de varios pasajeros, en un vuelo que iba hacia Monterrey y que tenía unos diez minutos de haber despegado, se escuchó una explosión y se quedaron sin un motor, parece que un pájaro se coló a una turbina y la hizo estallar. Sobrevolaron durante mas de cuarenta minutos sobre Juárez en circulos hasta que se les dió autorización para aterrizar de emergencia evento que el piloto pudo lograr despues de dos intentos. El avión era un Boeing 737 de aviacsa con ochenta pasajeros a bordo y dicen que pensaban que ya se los había cargado la huesuda y que nomas era cuestión de tiempo pa hacerse cachitos contra el suelo pero la libraron y orita viven para contarla.
Pa los que hicieron mención de mi "altruísmo", pa los que me felicitaron y hasta me pusieron alas, lamento decepcionarlos, pero, en este caso, la persona generosa y "ayudadora" fue mi esposa. Y la verdad, pos, yo creo que cualquiera en este caso hubiera tratado de ayudar... ¿o alguno de ustedes se haría de la vista gorda si ve a una mujer embarazada y está en riesgo de perder a su bebé?
Nosotros, lo único que pensábamos en ese momento, es que si íbamos a hacer el favor, pos habría que hacerlo completo.
T, ya está mejor, el bebé sigue en su vientre y a ella le dieron varios días de incapacidad, su mamá llegó al día siguiente y ahorita se encuentra con ella, unos conocidos de ella se encargaron de terminar la mudanza mientras yo andaba fuera de la ciudad y parece que por lo pronto todo está regresando a su cauce, cosa que no está pasando con los ríos de nuestro estado, ha llovido tanto que hay un desmadre por todos lados.
El miércoles, salí de la ciudad, había problemas con un sistema y fuí a chambiar a Chihuahua, me mandaron en aerocalifornia y llegué en tres cuartos de hora. Cuando descendíamos podía ver las desbordadas margenes del río Sacramento y mucho verde cubriendo casi todo chihuahua. Fueron por mi al aeropuerto y antes de empezar la chamba, nos fuimos a almorzar menudo. Llegamos a la planta empecé a buscar los errores del sistema y a buscar soluciones, despues de la comida (china) hice las correcciones necesarias en la información y tomé nota de las fallas del sistema para corregirlas aquí en la oficina con calma y en la comodidad de mi escritorio.
Al día siguiente me regresaría con uno de los contadores del corporativo, así que pasé la noche en El palacio del sol y como allí cerquita vive mi cuñadita menor (estudia en Chihuahua) la invité a cenar a ella y a su novio, me llevaron a un café llamado "mandala" por el mirador y desde allí, mientras mordía una hamburguesa y sorbía cafesito rico, miraba Chihuahua desde arriba y pos siendo de noche, se miraba rete bonito. Una señora leía el café, las cartas y la mano, pero, no me interesa conocer mi destino por adelantado, prefiero que sea sorpresa.
Al día siguiente almorzamos unos burritos, regresamos a la planta a atender unos asuntos del contador y empezamos el regreso por carretera, el paisaje del estado ha cambiado bastante, se ven verdes los cerros y verdes los llanos, a excepción de los "medanos" donde solo hay arena. La carretera está pesima, llena de baches pero traíamos buen chofer y llegamos sanos y salvos, eso si, viajando a una velocidad moderada.
Una compañera de D... andaba buscando casa en renta para cambiarse y hay una justamente al lado de la nuestra, así que pos, se anda mudando y será nuestra vecina.
D... Amablemente le ofreció mi troquita para poder transportar sus cosas y nuestra nueva vecina, aceptó el vehiculo y el chofer-cargador: Yo.
Fuimos ayer por la tarde a traernos las primeras cosas, en mi troquita, solo cupieron el "refri", la estufa y el "micro", bolsas con ropa y algunas cosas pequeñas como mesas de centro. Un señor que ella conoce era nuestro ayudante.
Esta mujer, T, tiene dos niños de cuatro y dos años, no tiene ningun pariente en Juárez (como mucha gente), tiene pocos conocidos y su marido vive con ella en temporadas, temporadas muy cortas con lapsos muy largos de ausencia. Parece que eso es lo que prefieren los dos, a mi me parece que no se aguantan y prefieren verse muy poco.
El caso es que anoche, apenas íbamos llegando con la troquita cargada cuando nos dice que se siente mal. Tiene seis y medio meses de embarazo y empezó a sentir dolores y contracciones, dejamos mi troquita encerrada en su cochera sin bajar nada, llevamos a sus niños con una amiga suya que afortunadamente vive cerca de donde estábamos y pisé el acelerador para llevarla al médico mas cercano, el nos dijo que estaba en "labor" de parto, que por el tiempo de gestación mejor la llevaramos al issste porque él no podía ofrecer los servicios que ella necesitaba.
Subimos de nuevo al auto y llamé al 060 solicitando ayuda, ellos me transfirieron a rescate y me dijeron que no podían ayudarme, mientras conducía llamé tambien a las ambulancias particulares y me dijeron que debía esperar un rato para cuando tuvieran una disponible, así que me olvidé de las ambulancias y pisé un poco mas el acelerador deseando que un tránsito me detuviera por exceso de velocidad pero parece que todos estaban demasiado ocupados, crucé casi toda la ave. Tecnológico entre 100 y 120 kph, me pasé casi todos los semaforos en rojo (tomando las suficientes precauciones para no agravar el asunto) y ya casi llegando a la clínica por fin me detuvo un oficial, le dije lo que pasaba y me escoltó las ultimas cuadras.
El servicio en el issste fue como era de esperarse, pesimo, en urgencias la tienen varios minutos de pie esperando que alguien la atienda, el de la recepción le hace mil preguntas, cuando llega por fin una enfermera repite la letanía de preguntas, la recibe el doctor y de nuevo la misma mecánica preguntativa y ella sintiendo que su bebé se le está viniendo.
La dejamos internada, regresamos por sus niños para llevarselos a una señora que se los cuida cuando es necesario, el fraccionamiento donde vive tal señora tenía varias partes anegadas y además D... no estaba segura de como llegar, así que estuvimos mucho rato perdidos hasta que por fin dimos con la casa y pudimos dejarlos encargados con la señora que los recibió bonito, se nota que les tiene cariño y eso nos dejó un poco tranquilos.
Regresamos de nuevo al issste, de extemo a extremo de la ciudad. Ya la tenían en "piso", con sueros, se sentía mejor y nos dió numeros de un hermano que tiene en Chihuahua y otro para llamarle a su mamá a Sonora y saliendo de la clinica hicimos las llamadas. El hermano anda el otro lado, la mamá dijo que va a buscar la manera de venirse lo mas pronto posible y el marido, quien sabe. Anda ahorita trabajando tambien en Sonora, la mamá de T le avisará lo que pasó pues ella sabe donde encontrarlo. Llegamos ya de madrugada a la casa, muertos de cansancio ocasionado por el estres.
Hoy he estado pensando que soy afortunado al no estar tan solo en esta ciudad y siento pena por todas las personas que por necesidad tienen que aventurarse y pasar momentos dificiles sin poder contar con el apoyo de la familia. Cuando lo hemos necesitado, de inmediato tenemos personas a nuestro lado para darnos apoyo, hasta ahorita que veo un caso de alguien solo, me he puesto a valorar todo lo que he recibido de quienes nos quieren a D... y a mí.
Ayer, mientras mirabamos llover en Juárez, desayunamos en un restaurancito de por el centro con algunos amigos, en cuanto tenga chanza daré detalle de esto.
Ha estado llueve que llueve, Juaritos este año se ha inundado bastante, de por si, con diez minutitos que llueva es suficiente para que se ponga gordo el trafico y se inunden en algun punto casi todas las principales vialidades de esta ciudad que no tienen ninguna preparación para cuando el agua cae, mucho menos para que llueva durante varios días seguidos.
Y pa colmo de males, se murió el "cazador de cocodrilos"!!!
Steve Irwin el famosísimo ambientalista que sale en la tele agarrando vivoras de la cola, cargando canguritos, buceando entre pescaditos de colores, de "bule" con fieros lagartos, buscando serpientes entre las letrotas de "jolibud", es mas, hasta cazando ratones allá en Australia, colgó los tenis.
Se murió.
Toditito!!
Estaba vivo y en un rato, de pronto ya no estaba vivo... que gacho ¿verdad?
Estoy leyendo ahorita que fue atacado por una mantaraya, lo hirió con su aguijón y el "cazador" bailó las calmadas!
Hacía rete chidos reportajes, me gustaba porque sus documentales tenían un formato muy diferente y los hacía divertidos, entretenidos y así se lograba mas atención y los chavitos pos se quedaban pegados a la tele aprendiendo un poco sobre la vida animal.
Ni modo...
Asi es la vida,
toda la gente se muere,
pero poca gente realmente vive.Aquí en la foto: La tortuga Harriet y El Cazador de cocodrilos cuando todavía respiraban. (La güera supongo que aún vive)
Nos invitó el administrador de un restaurante de carnes a dos de mis compañeros (a quienes conoce bien) y a mí a deleitar el paladar, cortesía de la casa, cuando quisieramos, y pos hoy fue el día elegido.
A la hora de comida, salimos los tres con destino al restaurante, mis compañeros conocen bien al personal, así que llegamos saludando a todo mundo. Ya instalados pedimos de entrada unos machitos y pa no regresar a la chamba con el sueño producido por la cerveza, pedimos limonadas y horchatas. Ya de plato fuerte pedimos unas cabrerías estilo Argentino y un Filete Mignon acompañados de su guarnición, papa asada y frijoles charros, de postre flan casero y un helado de "le cascarie".
Bueno, en realidad es irrelevante que les presuma que nos aventamos una comidota bien servida, cortes suavecitos y deliciosos y lo mejor de todo, gratis!!
El caso es que a la salida, los tres en una pickup de regreso a la oficina por la avenida mas traficada de la ciudad, ya ni recuerdo cual era el tema de conversación cuando escuché el ruido del choque y sufrí una fuerte sacudida, astillas de cristal y pedazos de acero volaban por todas partes, parecía que mi cuerpo se volvía hacia afuera, escuché mis gritos... Súbitamente desperté, todo era quietud, un oficial de policía estaba de pie inclinado frente a mí, ahhh caray!! esperenme tantito, eso salió de mis recuerdos de cuando estaba en el bachillerato y concursaba en declamación con "solo tengo diecisiete años". Dejen comienzo este parrafo de nuevo:
Ya ni recuerdo cual era el tema de conversación cuando escuché el ruido del choque y sufrimos una fuerte sacudida, recibimos un impacto que se escuchó fuerte y seco, llantas rechinando contra el pavimento e inmediatamente despues un concierto de claxonazos.
Nos bajamos los tres un poco aturdidos, a bordo de la camioneta que nos chocó estaba un muchacho que inmediatamente sacó su celular y se puso a hacer unas llamadas, a el lo había golpeado un taurus(creo) verde, sin placas con una señora al volante.
La señora se bajó gritando enojada que el muchacho se le había atravezado, despues siguió reclamando diciendo que el muchacho venía "a madre", segundos despues que el muchacho se había cambiado de carril, la verdad, yo no supe exactamente que pasó, solo que ella golpeó la camioneta del muchacho por atras, y este nos golpeó a nosotros en el costado donde yo iba sentado al perder el control del vehículo.
Mientras miraba que no hubiera heridos, marcaba 060 para solicitar ayuda cuando llegó un oficial en motocicleta y me ahorré una llamada. La señora se subió a su garra y se estaba yendo cuando el oficial la detuvo.
oficial-Su licencia
sra-No traigo
oficial-¿Cualquier identificación que me permita?
sra-No traigo mi bolsa, nomas salí a la escuela por mi niño.
oficial-A ver, los tres, para no entorpecer el tráfico, métanse en esa calle a la vuelta y allí aclaramos todo.
La sra, fue la primera en dar vuelta, yo a pié iba tras de ella y en cuanto dobló la esquina, pisó el acelerador y se perdió, regresé a avisarle al oficial y dice "¿como que se peló? ¿Porque no la siguió?" (Pendejo... yo iba a pié, ¿la sigo corriendo o como?). Sale el transito a madre a buscarla y regresa minutos despues "¿No regresó la señora?" (Si wei! nomas fue a comprar unos pistos y se regresó... pendejo).
El caso es que no hubo heridos, los vehículos sufrieron daños no muy graves que pagará el seguro, la verdadera culpable se le peló a la autoridad y el oficial que maneja la motocicleta 146 se vió como un total inepto, un imbecil que no supo controlar la situación y permitió que se le fuera la que al parecer fue la causante de todo el lío.
Al menos estoy en condiciones de contar esto, no traigo ni un rasguño y parece que a todos los involucrados nos fue igual.
Resulta que ayer, si, ayer, chinga'o, nadie me avisó... ayer se festejaba el "día del blog". Montonal de blogs que existen, chorromil bloggeros y nadie que nos dijera que tenemos un día pa hacerle un festejo a nuestro blog.
Segun la nota que leía hace rato, es el segundo año que se festeja. Yo el año pasado pa estas fechas todavía no tenía blog pero ya visitaba algunos y tampoco me enteré del suceso.
"El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo."
Esto de acuerdo a la pagina http://www.blogday.org, allí se recomienda como parte del festejo seguir los siguentes pasos para difundir (¿mas?) los blogs.
Las instrucciones del BlogDay:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
Pero... como ese día ya pasó, pos lo unico que voy a hacer es recomendarles que se den una vueltesita por la lista de blogs que pueden encontrar en la parte izquierda del mío, aunque, seguramente la mayoría de quienes regularmente me visitan, ya lo han hecho.Felicidades compañeros bloggers!
Yo soy quien soy
- Renoreins
- Juarez, Chihuahua, Mexico
- De ciudad Juarez a Delicias, Lugares diferentes dentro del mismo estado. Viviendo tantos cambios... tantos que hace un año ni lo hubiera imaginado.