Agarrando aire

Posted by Renoreins

La semana pasada no tuve chanza de postear y casi ni de entrar a sus blogs, estuve rete ocupado con la chamba y metido en juntas, entrando un poco mas temprano y saliendo bastantito mas tarde, lo unico bueno es que pos, comí de a "grapa" en buenos lugares con la cuenta a cargo de quienes nos quieren convencer pa que seamos sus clientes.

Andan varias empresas queriendo que les compremos unas computadorsitas, vinieron 4 fabricantes pa mostrarnos sus productos e intentar deslumbrarnos con sus propuestas, y pos no es para menos, el que se lleve el contrato logrará una ventita de unos dos millonsitos de dolares centavos mas centavos menos dependiendo de algunos factores.
Lo bueno es que esta semana las cosas parecen que van a estar un poco mas tranquilas, a seguir con la programación, analizar propuestas, hacerme wei en ratitos pero eso si, a entrar y salir de la chamba a las horas normales.

Ayer domingo hicimos una reunión en casa de mis padres: unas jugositas arracheras, tambien unas arracheras de pavo pa los que tienen dieta, frijolitos charros, guacamole, pastel de tres leches y chocoflan y pos cocacolas y coronitas de barril pa no atragantanos. Era cumple de una prima de mi madresita, además pos en esta semana cumplen años D... mi padre y una de mis cuñadas, así que pos con tanto regalo por dar parecía intercambio navideño de regalos.

Y ustedes... ¿que cuentan?

Ahhh pos si... si visito sus blogs me entero ¿verdad? ok... voy a darme una vuelta por allá.

Saludos!

This entry was posted on lunes, septiembre 25 at 15:41 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

Anónimo  

y que tienes planeado de regalarles?

septiembre 26, 2006 12:12 a.m.

Ah esos proveedores, que te granjean con comidas, bebidas y visitas a centros de sano esparcimiento y variedad ... Asi es el jale, ni hablar. Saludos, y espero que salga mas tiempo para "postiar".

septiembre 26, 2006 8:12 a.m.

Publicar un comentario