Desayunos, lluvias y cazadores

Posted by Renoreins

Ayer, mientras mirabamos llover en Juárez, desayunamos en un restaurancito de por el centro con algunos amigos, en cuanto tenga chanza daré detalle de esto.

Ha estado llueve que llueve, Juaritos este año se ha inundado bastante, de por si, con diez minutitos que llueva es suficiente para que se ponga gordo el trafico y se inunden en algun punto casi todas las principales vialidades de esta ciudad que no tienen ninguna preparación para cuando el agua cae, mucho menos para que llueva durante varios días seguidos.

Y pa colmo de males, se murió el "cazador de cocodrilos"!!!

Steve Irwin el famosísimo ambientalista que sale en la tele agarrando vivoras de la cola, cargando canguritos, buceando entre pescaditos de colores, de "bule" con fieros lagartos, buscando serpientes entre las letrotas de "jolibud", es mas, hasta cazando ratones allá en Australia, colgó los tenis.

Se murió.
Toditito!!
Estaba vivo y en un rato, de pronto ya no estaba vivo... que gacho ¿verdad?

Estoy leyendo ahorita que fue atacado por una mantaraya, lo hirió con su aguijón y el "cazador" bailó las calmadas!

Hacía rete chidos reportajes, me gustaba porque sus documentales tenían un formato muy diferente y los hacía divertidos, entretenidos y así se lograba mas atención y los chavitos pos se quedaban pegados a la tele aprendiendo un poco sobre la vida animal.

Ni modo...
Asi es la vida,
toda la gente se muere,
pero poca gente realmente vive.Aquí en la foto: La tortuga Harriet y El Cazador de cocodrilos cuando todavía respiraban. (La güera supongo que aún vive)

This entry was posted on lunes, septiembre 4 at 12:24 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

YA ESTA POSTEADO EL CURSO DE PLASTILINA PARA TONTILLOS. CHECALO.

septiembre 04, 2006 1:11 p. m.

JOjo, (el jojo es por el post anterior, no vayan a creer que no tengo corazón) es que eso de la señora que se les peló, jajajaja, que inteligente y abusona salió!! y todavía más risa lo del oficial: regresó la señora?? jajajaja

jajajaja
es que no puedo dejar de reír

bueno, un minuto de silencio por este pobre hombre, que sí vivió su vida...lo bueno es que dijiste porque murió, oí la noticia varias veces pero NUNca decían que )=()&%$ le había pasado,

saludos

septiembre 04, 2006 2:11 p. m.

Que noticia tan triste.
Este chico parecía de los que no podrían morir de alguna cosa así.
Hizo de todo y a todo habìa sobrevivido.
Que en paz descanse.

septiembre 04, 2006 2:21 p. m.

oralee eso si esta critico con eso de que me comentan no me consta que casi por alla no llueve esta cañon y eso de que no tienen buen drenaje pluvial mas critico shiale pero pues ojala y se controle eso de la lluvias pa que esten por alla tranquilinos venegas jejeje y sobre el cazador de cocodrilos si vi varios de sus reportajes y en verdad que si estaban entretenidos una vez vino al mentado parque metropolitano de tampico a hacer un reportaje de los lagartos que viven en esa laguna descanse en paz y la de alado era su esposa y le ayudaba en los reportajes shiale que mala onda

septiembre 04, 2006 2:37 p. m.

Wow, ya son un buen de blogs que tocan el tema de Steve Irwin, lo cual evidencia que era un tipo muy querido. A mí también me caían bien sus documentales, aunque yo le hubiera dado unos cates con lo de la puntada de su bebé y el cocodrilo!

septiembre 04, 2006 3:49 p. m.

:O neto?? vaya que cosas... osea que se murio porque lo pico una mantaraya?? me dejas de a seis Reno.. :S
Como dijo Cantiflas, se estan muriendo muchos que no se habian muerto antes jejej oh bueno, ya basta de payasadas :S
Que tengas bonito inicio de semana!

septiembre 04, 2006 4:39 p. m.

Chale... yo nunca vi ningún reportaje de él snif! no he vivido? :S q.e.p.d.
y la tortuga tmb...

septiembre 04, 2006 6:59 p. m.

casi nadie muere por culpa de mantarrayas y le fue tocando al crocodile hunter.
oye, como esta por alla, esta muy inundado? se puede andar normalmente por las calles o todavia no?

septiembre 05, 2006 8:02 a. m.

Publicar un comentario