No se estrelló el avión.

Posted by Renoreins


Ayer, por la tarde, se escuchó el rumor sobre un incidente o accidente en el aeropuerto local. Se decía que se había estrellado una avioneta.

Lo unico que se sabía es que se escuchó una explosión y que se podía ver humo. Yo no lo ví, a esa hora estaba trabajando pero algunas personas me lo contaron y pos no les creí gran cosa.

En la noche por si las dudas, me puse a ver los "adelantos" de las noticias locales y no dijeron ni madre, hoy en la mañana escuché que habían tenido problemas con una turbina pero nada grave y en el periodico se dice que tanto la compañía como las autoridades del aeropuerto no han dado información al respecto.

Pero, segun testimonio de varios pasajeros, en un vuelo que iba hacia Monterrey y que tenía unos diez minutos de haber despegado, se escuchó una explosión y se quedaron sin un motor, parece que un pájaro se coló a una turbina y la hizo estallar. Sobrevolaron durante mas de cuarenta minutos sobre Juárez en circulos hasta que se les dió autorización para aterrizar de emergencia evento que el piloto pudo lograr despues de dos intentos. El avión era un Boeing 737 de aviacsa con ochenta pasajeros a bordo y dicen que pensaban que ya se los había cargado la huesuda y que nomas era cuestión de tiempo pa hacerse cachitos contra el suelo pero la libraron y orita viven para contarla.

This entry was posted on sábado, septiembre 9 at 11:24 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

Llevo un poco de prisa, pero tengo mucho q leer en tu blogg, lo hare el lunes, buen fin de semana.

septiembre 09, 2006 7:12 p.m.

asu, igual y el pájaro era del medio oriente, jajaja, un chascarrillo malo.
Que bueno que no pasó a mas.
Saludos y un beso

septiembre 09, 2006 11:09 p.m.

No manches, yo siempre siempre que me subo a un avión me pongo nerviosilla. Si hubiera estado ahí en el avión igual y hasta me desmayo.

septiembre 11, 2006 4:42 p.m.

A mi se me hace que las autoridades guardan silencio por aquello de que la gente vaya a pensar de que se trata de un ataque terrorista. O de plano he visto mucha tele ultimamente...

septiembre 13, 2006 9:26 a.m.

ni cuenta

septiembre 13, 2006 2:40 p.m.

Imaginese compadre, caen millones de litros de agua, no caera un avion.

Pero pos que bueno que no paso nada.

Saludos

septiembre 14, 2006 12:02 p.m.

Pobre pajaro jeje y claro, pobres pasajeros el susto panteonero que se llevaron. Yo por eso solo viajo en puro camion, digo, no, ni el camion, en burro! Bueno, no , no viajo :P

septiembre 14, 2006 11:51 p.m.

N'ombre A.!!

Creo que en un canal de cable (o no se donde) que hay mas muertos provocadas por burros que muertos en accidentes de avión.

septiembre 15, 2006 9:12 a.m.

Un minuto de silencio por el alma del pobre pájaro!!

Yo acabo de viajar en avión y una pequeña turbulencia me hizo casi caer en coma diabético.. no quiero pensar que hubiera sido de mí de haber estado en ese avión...

gulp!!

saludos

septiembre 18, 2006 11:54 a.m.

pues un accidente asi no te queda ni la cachasa pues que bien pero esta cabro ese pex.Que bueno que todo salio bien
saludos y por aqui andaremos

septiembre 18, 2006 1:30 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
septiembre 18, 2006 1:30 p.m.

Ja! la huesuda, esta bueno, me recuerda a un viaje familiar a huatulco, el avión iba casi vacio, el viaje estuvo muy tranquilo, pero al llegar a huatulco una tormeta mal pedo se dejó venír, el piloto yo creo que se sintió tom cruz en top gun y se aventó a aterrizar así, el avión se movía tan ojete que los azafatos y azafatas, se sentaron en el primer lugar que encontraron, los que se sentaron atras de mi se tomaron de las manos y dijero "ora si wey, ya nos cargo la chingada" jajajaja, reconosco que me dió miedo cuando voltié por la ventana y vi hartas ramas de arbol, pero aterrizamos sanos y salvos, medios calzoneados pero a salvo.

septiembre 19, 2006 12:38 p.m.

Publicar un comentario