Arriba Chihuahua - Cumple 24 - Infinitum - Xubuntu

Posted by Renoreins

He andado medio ocupado y por eso no he posteado, pero pos, aquí van unas pocas de palabras pa compartir.

El fin de semana, Dama y su servilleta nos fuimos a dar la vuelta, le caímos al "Arriba Chihuahua" (antro bonito y de moda) , no conocíamos el lugar y eso que ya tiene buen rato que lo abrieron.

El caso es que llegamos al bar, ta bonito, el cover es de 50 lanitas y ya entrando encontramos una mesa vacía, así que pedimos dos "indios" mientras escuchabamos un grupo que cantaba allá en el escenario que nos quedó un poco lejos. Ahora se que el grupo se llama "Reacción D" y cantan chido, musica de todo un poco aunque el estilo popero les queda muy bien y el rock antigüito tambien me gustó. El "Arriba" me gustó bastante excepto por el cover jeje.

Despues de algunas cervecitas, unas platicadas y ver bailar a una gorda muy alegre y alivianada sobre una bocina, salimos medio servidos, no perdidos ni tambaleantes, muy rara vez llegamos a ese punto.

El hambre estaba canija y le caímos a los hotdogs que estan pegaditos a los del "Garibaldi", tampoco habíamos ido allí antes y resultó que tambien tienen buenos dogos.

Despues de cenar enfilamos rumbo al centro, íbamos a la "Santos Degollado" a ver las "ladies" que venden caro su amor(¿caro? no tengo idea, no las he contratado) y a los "ladies" que allí tambien abundan y que uno no sabe si deveras son mujer o pueden salir con "sorpresa". Ibamos nomas a mirar, pues Dama ni de broma intentaría darme un regalo solicitando servicios de esas chicas jeje, pero resulta que estaba atravezadote el tren y mejor fuimos a dar una vuelta por juaritos de noche y nos regresamos a casa.

El domigo fuimos a El Paso a comprar un regalo pa mi carnal menor y luego a visitalo, su cumpleaños tuvo su negrito en el arroz, porque las aguilas le ganaron a sus pumas 2-0 así que estuvo medio serio un rato pero ya luego se alivianó.

Orita ando con las ideas vagando y solo puedo comentarles intracendentes eventos de los ultimos días así que le sigo con otras dos cosillas.

Infinitum: Anoche, recibí la señal del mentado internet infinitum, en casa teníamos conexion por minutos pero Dama ya quería navegar volando como en casa de mi suegra y pos, nos aventamos el contratito por dos años, espero que la velocidad siempre sea como está ahorita.

Ubuntu: Conozco muy poco sobre linux, unos cuantos comandos y scripts que son necesarios pa revisar las aplicaciones, subir y bajar servicios, cancelar impresiones y cosillas que necesito hacer aquí en la chamba. Pero, ps, a veces me da mellito moverle al linux (solaris) en un server que cuesta cientos de miles de pesos y mejor voy a practicar con una maquinita que conseguí, anoche le dí un vistazo al Xubuntu y espero en estos días instalarlo y ya luego investigaré como le hago pa compartir el infinitum entre mis dos pc's, una hp con xp y otra hp (viejita) con xubuntu.

This entry was posted on miércoles, octubre 25 at 12:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Y que en una de esas te sorprendiera con que te regalaba una de esas "avecillas del amor"? eh? que tal? que mello, verdad?

jajaja

Tambien acabo de contratar el infinitum POR 24 MESES!! ps que les pasa? el caso es amarrar a los pobres como nosotros, dos años se me hace excesivo señito, le dije, me dijo ps como quiera...no, ps si quiero, le dije, y ps ya tengo interné en mi cantón.

salutssss!

octubre 25, 2006 12:47 p.m.

Y que con el chanfle mas?(cable mas)
ese es el que tengo y no esta nada mal, por cierto, grato en saludar!

octubre 25, 2006 7:10 p.m.

"¡Pásele, bonito y variado!"

Qué bueno que no traías mucho que comentar.

Pobre bocina, como la ha de ver dejadola gorda, jeje.

Sayonara!

octubre 26, 2006 12:05 a.m.

Pd: Neta, me gusta lo que dice Elisa.

Pd: Yo tengo internerd gratis, por un mes, de 56 kb (algo así, no me acuerdo) y una compu de bulbos, jaja. No se quejen.

octubre 26, 2006 12:09 a.m.

Saludos...
Mira que una salidita de esas no cualquiera la tiene!!!! y eso de no tener que comentar????... en fin que bueno que la pasaste bien y que no te animaste con las ladies... las sorpresas con unas cuantas copas... no son buenas así que mucho ojo ok?????

octubre 26, 2006 7:45 a.m.

...ssssss, esas visitas al callejon del foquito rojo en Juaritos, jajajajja, que tiempos aquellos, pues estuvo buena la salida, muy movida.

Y del internee (internee, asi como comploo). yo tengo dial up pero, tengo que confesarlo, hay veces que me llevo a mi casa mi laptop del trabajo y como tiene tarjeta inalambrica, me pirateo la senial .... asi que amiguitos, si tienen un modem inalambrico para su coneccion de internee en su casa, restrinjan el acceso con un password, no vaya siendo que algun baqueton se quiera "colgar" de su linea ... jejejejje

Saludos

octubre 26, 2006 8:32 a.m.

Si Abelina... mello... deveritas!!
*************************
¿Y uste Intruzzo? Que milagrote!! pa mi casa todavía no llega cablemas, nomas megaseñal... Saludos!!
*************************
¿A poco uno a la misma vel pero a mita de precio Elisa?? Yo lo que sabía es que será al mismo precio y duplicarán la velocidad pero ya no se ni que pensar.
*************************
Yo voy a estar como tu Clon... con una pc de bulbos (jeje) pero espero que con un linux jale bien.
*************************
Yo no dije que no tuviera algo pa comentar Gatita ¿o si? (ahhh caray... deja reviso jeje). Mas bien lo que pasa es que mis ideas orita no dan pa algo mas inspirado o un tema mas interesante.
*************************
Si Mr. Magoo... esas visitas jeje!! Yo nomas he ido de chirinolero pa cambiar de aires y a veces se ven buenos cortes jeje, muy pocos pero si se llegan a ver jeje.
*************************

octubre 26, 2006 9:40 a.m.

Publicar un comentario