El abandona'o

Posted by Renoreins

sin rumbo fijo voy de la mano
de mis sueños vagabundos
y me importa poco que me diga el mundo el abandona'o...

Ya ya... no es pa tanto.
Hoy en la tarde-noche Dama tiene una reunión con amigas-compañeras de su trabajo y yo estoy pensando en ir a El Paso a comprar unas cosillas y a mirar sin prisas en las tiendas de electrónica.

Cuando voy con ella me tengo que aguantar su ritmo compras en las tiendas de ropa y accesorios, vamos a una tienda, vamos a la otra, se mide no se que, se mide mas cosas, ese no es color que buscaba o no es el estilo que buscaba y pasamos horas enteras buscando lo que ella desea, y la mayoría de las veces a pesar de no encontrar exactamente lo que ella buscaba salimos con bolsas llenas de varias tiendas.

Pero, al llegar a las tiendas de electrónica:
"Ya estoy cansada"
"Tengo hambre"
"Pos que andas buscando?"
"No entiendo que es lo que necesitas"
"Me duelen los pies"
"Agarra lo que sea y ya vamonos"
"Quiero hacer pipí"
"Y a poco sabes usar eso?"
"Que cuesta cuantoooo??"
"mejor volvemos mañana"
"Pos que tanto le ves a ese aparato?"
"No necesitas eso"
"Mejor hay que regresarnos por la blusa que tenía oferta"

Y salgo desilusionado y con las manos vacías la mayoría de las veces. Aunque bueno, tal vez de todos modos hubiera salido con las manos vacías pero hubiera estado curioseando mucho mas tiempo.

¿Porque la mayoría de las mujeres no nos entiende en ese aspecto?
Nos encanta curiosear y empaparnos de ideas mirando las novedades tecnológicas o ponernos a hacer planes cuando visitamos el departamento de herramientas de tiendas departamentales.

El caso es que creo que aprovecharé estas horas que tendré disponibles para comprar poquito pero mirar mucho en compusa o en bestuy.

Por cierto... ¿Se les ofrece algo?

This entry was posted on viernes, octubre 13 at 10:31 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

jejeje a que mi estimado reno pues si como me hicste recordar pero tu nomas vas con una imaginate cuando salgo con las tres al mismo tiempome acribillan me dicen que soy un egosita por eso a veces ni les aviso y me voy a curosiear porque si nio luego no salen del departamento de niñas y mujeres y pues yo nomas como el chinito nomas milando
jejeje que disfrutes tu visenteada
posss que no

octubre 13, 2006 12:31 p.m.

de verdad aguantas ir con ella de compras???

es de admirarse, yo la verdad no aguanto, en cuanto me dice "no hay", de volada "vamonos pues" y ella no que no se que, y yo, pues si no hay pues ya ni modo, vamonos! =o)

slu2

octubre 13, 2006 1:18 p.m.

No hay nada como ir solo a las tiendas de electronica, o a las de libros. Me acorde de mis escapadas a una tienda de accesorios para compu y electronicos llamada Fry's, hay dos en el DFW Metroplex (preguntale al Charro Fronterizo) o a la tienda de los libros donde el mas caro costaba 5 dlls ... que tiempos aquellos.

Disfruta tu paseo.

octubre 13, 2006 2:18 p.m.
Anónimo  

......mmmmmm te estan manipulando, alguna amiga la aconsejo y ya te agarro el chivo..... ya sabe como llegarte por tu lado flaco, y sabe como salirse con la suya..... te tiene bien estudiado.... tu eres buena gente

octubre 14, 2006 10:51 a.m.

Me encantó la descripción ,pero de verdad seremos asi ? Por hoy disfruta tu salida !!

octubre 22, 2006 1:25 p.m.

Publicar un comentario