chance y voy...

Posted by Renoreins

La proxima semana toca visitar a dos fabricantes prospectos a proveedor, ellos ya vinieron a proponer y ahora toca ir a evaluar los centros de servicio y reparación nomas pa asegurarnos que se vean profesionales y bonitos cosa a la que yo no le veo mucho caso porque pos, igual y son unos tallersotes y no trabajan bien o al contrario, son unos tallersitos furris pero hacen chambas de calidad y en poco tiempo.

El caso es que las dos compañías que se deben visitar están en el DF y es probable que yo vaya.
Irá una persona de una de las empresas del grupo para el cual trabajo y del departamento de sistemas a lo mejor voy yo o a lo mejor un compañero mío.

En caso de que me toque ir, espero tener un tiempito para salir a conocer un poco, las empresas a visitar están en Polanco y pos, hay lugares interesantes para conocer por esos lares y a los que no pude ir en mi visita anterior por falta de tiempo.

¿Alguien de por allá quiere ir a echarse una cervecita o un café con su servidor?

This entry was posted on miércoles, octubre 4 at 17:39 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

como quiera y el HUMAN quiera echarse unos alcoholes contigo :P

saluts! ;)

octubre 04, 2006 6:55 p. m.

Que envidia de la buena mi Reno, con las ganas que tengo de ir al DFctuoso, si vas, pasatela chido.

octubre 04, 2006 9:20 p. m.

pues deverias de venir a monterrey, aqui si te tratariamos como esfera de navidad envuelta en periodico, jajajajjaa, consejos si vas al defequense: no llevar anillos ni cadenas ni milagritos de oro colgados en la solapa del traje, ponerte la cartera en el culo, asi si te la roban minimo y lo disfrutas, jar jar jar, no pasear solo, ni agarrar ningun taxi, es prefereible pagar una limosina, de igual manera te van a robar, pero en limosina otro pedo mi buen, jajajajaja.

saludos cabron.

octubre 04, 2006 10:02 p. m.

Oye!!! Buena idea!! De hecho viene otro compañero blogger de Canadá, igual y podríamos armar una mini reunión blogger!

octubre 05, 2006 9:08 a. m.

Y sí, podríamos avisarle al buen Humanware! Deja le digo que vienes.

octubre 05, 2006 9:09 a. m.

Yo creo que hoy por la tarde ya supe si voy o no voy (Ahhh caray... eso me sonó a boletazo).

octubre 05, 2006 9:28 a. m.

pues yo = estoy cerca del Df. si se arma algo apúntenmen que yo a las cheles con gusto le entro ;)

octubre 05, 2006 5:31 p. m.

Publicar un comentario