Un idolo + un falso representante + unos pendejos = FRAUDE

Posted by Renoreins

Se me olvidaba contarles que hace unos días se armó un mitote que el municipio ahora anda medio escondiendo.

Resulta que pa las fiestas del grito, funcionarios del municipio recibieron la llamada de un "representante" de un idolazo, de uno de esos grandes pero grandes de deveras y los muy pendejos se lo creyeron.

Llamaron pa informarles que el sr. Vicente Fernandez tenía libre en su agenda la noche del 15 de septiembre y que pa cantar aquí en juaritos solo necesitaban pagarles la mínima cantidad de 250,000 dlls. Como el municipio quería echar la casa por la ventana pa que se viera que aunque nos inundemos podemos seguir festejando pos dijeron "Arre!!".

No se que tanto les habrán dicho pa convencerlos, lo que si es que se vieron bien inocentotes, enviaron un cheque con el anticipo pa que "Chente" viniera a cantarnos "El rey, hermoso cariño, mujeres divinas" y varios de sus exitos, pero no pagaron la presentación completa, el cheque era por nomas 100,000 dolaritos, una baba de perico.

El caso es que como dijo el wei de Teto Mugrilla (El presidente de Juaritos) los "chamaquearon".

Se la pelaron y el Chente no vino, de hecho, Chente ni supo de este asunto y quien sabe a quien le habrán pagado los chimpancés esos del municipio.

El represéntate legal del municipio no ha aportado ninguna prueba del delito denunciado, pero segun tengo entendido en su denuncia va incluído como implicado el propio Chente, mejor deberían denunciarse a si mismos por pendejos o por ratas.

Yo ni fuí al grito, estuve en la "Fiesta mexicana" de donde trabaja D... y luego en la "Kermes patria" de la parroquia. Orita anda alguien gastando una buena lana a salud de los juarenses que pagamos impuestos por culpa de las autoridades juarenses que en una nada y hasta se autoestafaron... ¿será?

This entry was posted on martes, octubre 3 at 15:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

je je se vieron bien chavos, y pues ni nodo ni chente ni varo ni mejor alcantariyado pa que Juaritos no se les inunde, ay pa la otra chavos....

Saludos!

octubre 03, 2006 7:19 p.m.

ah que con el chente de petatiux... pero no os desanimeis, que asi de brutos (sorry) o ratas son a lo largo y ancho del territorio nacional. Pos que mal eh! que bueno que no fuiste al grito fallido :)

octubre 03, 2006 10:44 p.m.

jajajaja, eso estaria chido compa, que se autodemanden por pendejos o de plano que se regresen a la primaria para que se acaben de educar, jajajajaja, pues es neta, alguien anda agarrando el pedo a tu salud y a la salud de los demas juarenses, y ademas ya ni chingan, de jodido hubieran invitado a juan gabriel, ya vez que hasta una cancioncita les compuso, el si los quiere.

saludos compa

octubre 04, 2006 4:54 p.m.

Dejando la politica partidista a un lado, esta administracion si que esta de campeonato ... pero de pendejos !!!! Pedo adiba ed Teto seniodesss....

octubre 04, 2006 9:18 p.m.

Perdón , perdón , pero no paro de reir , fué muy divertido , además la foram como lo cuentas me encantó !!
Primera visita .

octubre 06, 2006 3:43 p.m.

Publicar un comentario