Tan bonita que se mira...

Posted by Renoreins

Frase sacada de una canción de los tigres, pero en este post no se hace referencia a ninguna mujer, sino a una bacteria que dizque pueden traer las lechugas gringas, específicamente las producidas en California.

Tal parece que el gobernietor ahora quiere evitar el trafico de indocumentados enfermándolos de la panza. Con lo que no cuenta Arnold muchasletras, es que los que intentan cruzar en lugar de llevar ensalada cesar echan unas gorditas de frijoles o unos tacos de nopalitos y que además ya llevan las tripas bien curtidas contra casi todo tipo de bacterias.

Y aprovechando que estamos hablando de California, resulta que se encontró aquí en juaritos, en el estacionamiento trasero de un Walmart, una "motor home" fregonsotota que resultó con reporte de robo en el estado gringo de las lechugas contaminadas. Segun las imagenes que vi en la tele, es una muy parecida a la que muestro en la imagen, cuesta mas de un millón de pesitos antes de impuestos pero parece que hasta los vale.

Tiene todas las comodidades y espacio para seis personas, muy parecida a la de la pelicula RV con Robin Williams, tambien se mira muy bonita.

Y pos como pueden ver, ahorita no traigo ideas en la cabeza y pos, hay lueguito les cuento algo mas interesante.

This entry was posted on jueves, octubre 12 at 09:18 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

No lo dudo que eso de las verduras contaminadas sean trucos para asustar a la raza indocumentada. Ahi nos cuentas tambien mas de lo del RV, por ahi alguien me dijo, que WalMart permitia usar suss estacionamientos durante las noches como area para acampar con RV's y sin costo, habra que ver si el que encontraron ahi lo dejaron abandonado o ya aparecieron los duenios y no estaban muertos, andaban de parranda.
Saludos.

octubre 12, 2006 1:48 p.m.

A mé me recordó la que sale en "The fockers" creo así se llama, esa donde sale ben stiller. No no no, pinche chingonada.

Sayonara!

Pd: Mi carnal estudia en juarez, ya tiene allá como cuatro años. dice que está muy feo pero muy alegre.

octubre 12, 2006 2:32 p.m.

Publicar un comentario