el frío regresa

Posted by Renoreins

Apenas la semana pasada tuvimos el aire acondicionado algunos días y ahora amanecimos con frío.
La verdad no he visto en las noticias si nos llegó un frente frío o porque ha bajado la temperatura por acá, lo unico que se es que traigo los pies fríos y que afuera, el poco airesito que está haciendo hace que la sensación termica sea menor todavía.

La temperatura maxima para hoy es de 21 grados y la mínima de 12, pero para el miercoles o jueves se pronostica que bajará mas todavía y que andaremos en unos 7 u 8 grados por la mañana.

Supongo yo que por lo atipico del año, año en que tuvimos mucha mas lluvia de lo que se había visto en mucho tiempo, ahora debemos esperar un invierno tambien poco común, y por lo tanto casi creo que este primer frillito es el anuncio de un muy helado invierno.

Hay luego les cuento cuando nos caiga la primer nevada.

This entry was posted on lunes, octubre 16 at 15:29 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

súper!!!!! que llegue el frio ya :P

Mi pc se alenta con tu página "modificada" :'( primero se ve todo azul sin letras, luego todo color arena y después muuuuuuuuuucho después el post -_-

octubre 16, 2006 8:40 p. m.

Si, en chihuahua también amaneció frescón, no mames, ahora si tuve que salir con chamarra en mano (no tuve tiempo de ponermela hasta que ya iba de camino). Tal vez se deba, irónicamente al mentado calentamiento blogal, digo global. Mujer tenía que ser la madre Naturaleza.

Sayonara!

octubre 16, 2006 10:16 p. m.

La verdad este frentecito frío me encanta, no se si te acuerdas, pero el invierno pasado llegó y el frío??? Nooo, el frío no llegó, ya ni parecía el juaritos donde yo crecí, parece que volvemos a la normalidad Yeeiiii!!!

octubre 17, 2006 4:52 a. m.

jejeje a que reno pues yo pense que ya me estaba afectando la vista pero no era su cambio de look enel blog sobre las heladas pues esperemos que no vayan a ser muy fuertes y todo sea controlado jejeje
saludos reno ¡¡¡

octubre 17, 2006 2:11 p. m.

Ayer precisamente estaba escuchando a un meteorologo gabacho (canal 7 de ABC) y decia que la humedad este invierno va a ser arriba de lo normal, asi que no se descarta una que otra nevadita, ojala, aunque se que afectaria a muchas otras gentes, pero bueno, mientras no se venga un tormenton como el que platique.

Saludos, y ahora si a cambiar el aire por la calefaccion.

octubre 17, 2006 3:29 p. m.

Ay, yo ya quiero que lleguen los fríos porque automáticamente los mosquitos desaparecen!!

octubre 17, 2006 3:32 p. m.

Jajaja, acabo de leer tu post del Abandona´o, jajajaja, pobres de ustedes,

Bueno, siguiendo con el post actual, así me lo sospeché desde que tuvimos las torrenciales lluvias: este invierno si va a estar frillito,,,bubububu, y mi que no me gusta el frío..bueno, ps ni modo, queríamos que la presa derramara..

También yo primero veo pura arena en tu blog, luego azul y allá a las quinientas el post...

saludddsssss!

octubre 17, 2006 4:30 p. m.

pues por aca en monterrey hace un calor de la chingada, lo unico que han hecho las lluvias(muy pocas pero abundantes) es dejar en la miseria a gente acomodad, pero acomodada en la miseria, pero el pinche gobernador pendejo, hijo de su puta madre no entiende, para el es mas "nice" hacer un foro de las culturas y construir un rio artificial, y gastarse una millonada en eso, que construir una red de drenaje pluvial,ya no digamos decente, inexistente, pero bueno, eso es otro pedo.

y no se diga los malditos mosquitos, hasta una lata de tecate vacia con algo de agua les sirve de caldo de cultivo, hoy(martes 17 de octubre) estuvimos a 38 grados a las 5 de la tarde, no mamar, luego porque dicen que en monterrey somos bien pedos, nomas la cheve te quita el calor.

saludor carnal.

octubre 17, 2006 7:52 p. m.

Reno, te entiendo a la perfección, todo lo que dices en "El abandona'o " deberíamos armar un grupo de autoayuda jaja
todas son iguales je! que ñora me oí

octubre 22, 2006 4:16 p. m.
Anónimo  

viene un nuevo frente frio, un huracan que probablemente llegue a la mitad de la semana

octubre 23, 2006 11:02 a. m.

Publicar un comentario