La cancelación y nuestro brindis

Posted by Renoreins

Chin...
Pos, "que dice mi mamá que siempre no".

Orita llegando revisé mi correo (de la chamba) y solo tenía un mensaje.

Uno en el que dice que la dirección corporativa o canceló o pospuso tal viajesito. Si recuerdan ustedes, en uno de mis mensajes anteriores comentaba que yo no le veía mucho caso a realizar tales visitas. Claro que me encantaba la idea de andar respirando aires (o esmog) de otros lados, pero yo no podía encontrar una razón de peso para hacerlo y tal parece que las personas de la dirección pensaron algo parecido.

Esto es parte del correo que vi orita llegando: "La Dirección General así lo decidió. Una disculpa por las molestias que esto les cause, seguimos en contacto."

Yo ya me hacía conociendo a algunos de ustedes en el DF y en una miniparranda con Angello, pero ps, parece que tendrá que ser en otra ocasión.

En fin, ni me amargo ni me alegro por el cambio de planes, de todas maneras el fin de semana estuvo muy bueno.

El Jueves en la noche fuimos de nuevo al "Viva México" a festejar el cumple de un tío de Dama (en la vida diaria así es como yo nombro a D... ), la fresca noche del viernes comimos pescado (traído de Delicias) frito por mi padre en minireunión familiar en casa de mis padres. El sábado en la noche mi Damita y yo nos aventamos unas botanitas y un postre que yo hice mientras brindabamos por mil motivos llenando nuestras copas con "Dom perignon" y vaciándolas con singular alegría, deleitando el paladar y los sentidos con dicha bebida, el resto de la noche no lo revelaré al publico.

Ayer solo salimos a misa y a echarnos una hamburguesa, el padresito hizo la misa mucho mas larga de lo normal, no había coro y cantaban unas viejitas y yo tenía sueño a pesar de ser las siete de la tarde y creo que ustedes tambien ya han de estar aburriendose leyendo detalles intrascendentes de mi fin de semana.

Saludos a todos y buen San Lunes!

This entry was posted on lunes, octubre 9 at 09:33 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

quiubules pos ni pex no se hizo conocer ala people pero bien vamos a ver el lado positivo y que te pasaste chido el fin de semanuca asi que pues las cosas pasan asi a veces
saludos y hay te ves reno

octubre 09, 2006 12:58 p.m.

ni pedo compadre, ahi sera para la otra, la invitación sigue en pie. y yo que ya le habia mandado a decir a las viejas de un "prestigioso" teibol de por estos lares que el jueves se perjumaran bien y se lavaran chido el aquellito, jajajajaja. ahora a ver como les cumplo a todas, jajajaja, saludos por aca.

octubre 09, 2006 1:37 p.m.
Anónimo  

se me hace que te hechamos la sal, lo siento no fue la intencion, era envidia de la buena

octubre 09, 2006 2:40 p.m.

Ja! Clarito te imaginé como Homero Simpson en misa...!!!

octubre 09, 2006 3:55 p.m.

mmmmm.... dom Perignon....
mmmmm....... hamburguesas.......
mmmmm......pescado.......
mmmm......botanitas y postre......
mmmm,...... lo que sea......

octubre 09, 2006 10:46 p.m.

Ni hablar, ya sera para la otra. Ademas, si alguna vez les paso por la mente la idea a tus jefes, pues yo creo que si se inventan uno, y de ahi eres, pero al menos la celebracion estuvo chida no?

Saludos.

octubre 10, 2006 9:01 a.m.

Hola, Reno..! se me pasaron varios posts, pardon me monsieur, pero andaba rete ocupada, ni enterada que te ibas de gira hambrística,

Peor que lo de Chente estuvo lo de Joaquín Cortés, quien si llegó, si estuvo en Chihuahua 5 días y no se presentó, eh, que tal? el gastadero que han de haber hecho por el hospedaje, avión, comidas, etc, pa nada!!!
bujujuju

Y por otra parte, chido y tranquis tu fin!

saludos

octubre 10, 2006 1:23 p.m.

chin... ya le habia dicho a fer que te invitaramos unas chelitas en el defe... ni modo... como yo si voy, creo, que me sacrificarè y me pasarè todo el fin con mi amorcito y sin cuates.

(q sacrificio!!)

octubre 10, 2006 7:32 p.m.

Publicar un comentario