ahhhh!! el amor y las calenturaas!!

Posted by Renoreins in , , ,

Deveras que es rete bonito cuando en una parejita andan de calenturientos... y luego, es rete mas bonito cuando hay consecuencias y uno recibe la noticia con alegría.

Mi carnal, el que sigue de mi, el galán de la familia ha aprovechado su carita y su labia para conquistar varias chicas. Un tiempo anduvo saliendo con una amiga de Dama, chaparrita, bonita, muy simpatica, buena gente y en general a todos en la familia nos caía y nos sigue cayendo bien la chica en cuestión.

Apenas hace unos días, supe que de nuevo anda saliendo con ella, tienen mas de ocho años de conocerse, de pronto se reencuentran y empiezan a salir y luego se dejan y luego se reencuentran y vuelven a salir, como que son muy indecisos los dos, además que mi carnal, cuando se anda enamorando de alguien, mejor pone tierra de por medio, pero, eso ha cambiado... me cae que no quepo de la alegría, me da un chorro de gusto y me acuerdo de la inmensidad de sentimientos que explotaban de regocijo en mi corazón hace un año.

Mi carnal y la chaparrita, van a ser papás... orita me acaban de llamar pa darme la noticia y caray... siento rete bonito, se me llenan los ojos de agua y Dama todavía no llega pa darle la noticia y pos, por eso vengo corriendo a la compu a escribir (jeje).

Espero que Gabrielito sea un buen primo angelito del nuevo integrante de la familia que en unos seis meses vamos a conocer en vivo y a todo color.

Y luego Dama sigue sin llegar!!! me estoy quemando por darle la noticia de que su amiga y mi carnal, nos van a hacer tíos.

This entry was posted on lunes, febrero 12 at 19:23 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 bloggeros dijeron

compadrito si que es buena noticia,y tu gabrielito, nuestro gabrielito por que yo tambien alcanso seguro que es el mejor superprimo angelito, y sera aun mejor hermano angelito,felicit al proximo y nuevo pàpa y pue que invite al bodorrio ya de perdido al babys.

febrero 12, 2007 8:07 p. m.

oye pues que buena noticia manito, eso de tener un peque en la familia, es bien rete bonito, felicidades, un apapacho pa su carnalito.... oye, estuve leyendo varios post qye dejé pendientes en visitas pasadas, el de la venganza esta bien bueno, yo tengo varias venganzas pendientes ahora que lo pienso.... La venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frio....

febrero 12, 2007 8:15 p. m.

¡Qué emoción! :D

Un niño siempre va a ser una bendición... y con su primito Gabriel, pues doble, no cabe duda.

¡Felicidades, Tío!

Y felicitaciones a Dama cuando se reporte, jejeje.

febrero 12, 2007 8:27 p. m.

como dirian los gallegos.
pues felicidades tio!!

ojala tu carnal y la chaparrita la hagan, como quiera tu vas a tener sobrino

...pero si te mamaste con decirnos primero a nosotros que a Dama, jajajaja... la emocion

salu2

febrero 12, 2007 9:15 p. m.

Que buena noticia Reno!! y es muy padre que tu tambien estes emocionado! en Enero del 2006 estaba toda traumas, depre, pero que me dan la noticia de que mi hermana iba a tener un bebe. me cambio la vida!! Ahora el nene tiene 8 meses y es un amor!!
Felicidades a tu familia!!!

febrero 12, 2007 9:18 p. m.

Un bebé siempre llega a alegrar la vida de quienes lo rodean, ojalá nazca sano y hermoso (como deben ser todos los bebés).

¡Saludos!

febrero 12, 2007 10:05 p. m.

como va la noticia???tambien hay bodorrio? digo pa ver donde nos apuntamos jejejeje
nsc..feliciddes

febrero 12, 2007 11:05 p. m.

Orales, que chido... mil felicidades a tu carnal... y a ti, tambien...
Vas a ver que chido es tener un bebe en la casa, o cerca.
Y Dama... bueno, ella se lo pierde, por no llegar a tiempo...
Por cierto, vengo llegando de la platica de la comunidad... no sabes de la que te perdiste.

febrero 12, 2007 11:44 p. m.

felicidades

febrero 13, 2007 8:26 a. m.

Felicidades a ti por ser el tio y a tu hermano por ser el papa, es una nueva aventura, disfrutenla todos en familia.

febrero 13, 2007 8:36 a. m.

pos pos felicidades Tio jejeje ehhh porque ahora si vas a ser tio ojala y todo ande bien y ya sienten cabeza jejeje
saludos

febrero 13, 2007 1:35 p. m.

Wow qué buena onda, un bebé es alegría y más alegría! ¿Y qué pasó, al final, llegó tu Dama y le platicaste?

febrero 13, 2007 1:44 p. m.

Felicidades, un bebé siempre viene a alegrar a la familia, eso es más cierto que nada,

saluditos!!

febrero 14, 2007 12:31 p. m.

Uy compadre!! El día fue perfecto para dar ese tipo de noticias!!!

Que bueno!!

Felicidades a los nuevos tios y claro, a los papas tambien.

Feliz dia de San Valentin!!

febrero 14, 2007 2:37 p. m.

Suave, comparto su alegría mi estimado, pues a mi en mi pasado cumpleñaos, el 6 de noviembre, mi carnala me hizo tío por tercera vez, ¡En mi cumple! jeje, pinceh mocosita, tenía que opacarme, jojo, ya quiero que sea abril para que se vengan de gringolandia y conocerla.

San valentín. SE la pasa suave.

febrero 14, 2007 4:17 p. m.

Publicar un comentario